| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) | |
|
+9Tabris Anthorion Meneillos Ukos Mime DeathPhoenyx colt92 mosqui Gen.Harris 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Quimiko Escoria Silver
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Mar Mar 27, 2012 12:38 pm | |
| - Tabris escribió:
- Gente ahora que lo pienso y digo pero que ? WTF ?! El Heraldo de los Segadores que pintaba ?
- Spoiler:
Osea durante el Mass Effect original teniamos un dialogo con el Soberano donde hacia acto de aparición no como una nave sino como un ente pensante, un Segador. En el 2 el Heraldo aparece en varias partes del juego controlando a los Recolectores, y si jugamos el DLC Arrival (si pase por caja lo se es el peor DLC con diferencia) tenemos un dialogo con él. Y aqui en el 3 en el codice habla de que supuestamente es el Segador mas viejo y el lider y solo hace acto de aparición al final para frenar nuestro avance nada más... ni un dialogo ni nada yo no me creo que el ente con forma de niño sea el que creo todo y la razón es muy estupida. Como prender fuego un bosque para evitar que se incendie. Osea WTF. Además no hay Boss final ! (me estoy empezo a enojar como cuando lo termine) en el 2 era el Segador Humano que estan construyendo los Recolectores y en el 3 ? No hahy Boss final !? (Si ya se soy tremendamente obvio).
A los cual vamos a pasar por caja van a tirrar una especie de DLC en forma de Epilogo largo. Esta fue EA ! ! ! No me cabe duda !
Saludos ! - Spoiler:
Exactamente! vamos a dejar que se acabe de esta manera la triología con un: lo has conseguido, has llegado, has terminado el crisol y has petado a todos los soberanos y ya se acabo todo.... pues no hay que dejar a la peña con la cara de que coño acaba de pasar? (en los finales azul y verde), porque coño no hay ninguna opcion de que viva?, y solo en el rojo deje ese atisbo a la teoria del adoctrinamiento..... Para decirnos: Si eres parte del 98% que has visto que el final es incongruente (excepto por el final rojo y la teoria del adoctrinamiento, porque sino hay muchisimos agujeros), aquí teneis nuestro pedazo de DLC que lo va a petar.
Y cuando se nos acabe el chollo de los DLC nos inventaremos un nuevo protagonista y sacaremos Mass effect IV, basado en 1000 años despues de la derrota de los soberanos y que tendra en cuenta las acciones tomadas en el 3, y meteremos un dlc en el que resucitas a shepard para que forme parte de tu peloton, o mejor aun, lo clonaremos y haremos un ejercito para conquistar el universooooo (siempre que shepard fuera renegado, en modo parangon tendriamos miles de shepard en modo asistente social extraterrestre: Para todo lo que pueda ayudarla señora Krogan!)
| |
| | | Kalaih Escoria Silver
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Jue Mar 13, 2014 2:49 am | |
| En resumen diré que esto del adoctrinamiento (indoctrination en inglés) me recuerda mucho a la teoría de los anunnakis, encaja si das por sentado que no hay casualidades ni chapuzas. Muchos de los argumentos se pueden desmontar con una sola palabra: es un juego. Sobre todo el tema heridas de shepard que la mayor parte son irreconocibles dado el motor gráfico. No he visto nada que me convenza lo más mínimo de esta teoría. El final es el que es y punto. Podeis marear la perdiz lo que queráis que es gratis, pero esa idea antonio resines "ha sido un sueño" me parece buscarle demasiadas patas al felino cuadrúpedo. Es una teoría bien elaborada pero con muchos puntos débiles. Muchos de ellos se explican con simbolismo. | |
| | | wiset5 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/05/2012
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Mar Jun 02, 2015 5:21 pm | |
| Hola chicos,
estaba aburrido en el trabajo y me he dicho: voy a ver el foro del complejo.
He visto el tema del Por qué el final de Mass Effect 3 es como es, pero no me lo he leído, no hasta que me resolváis la siguiente duda: ¿Merece la pena comprarlo? Yo pienso que si el final de una saga genera polémica, haberle echado horas y horas y que no acabe muy bien jode bastante. Me tragué las 6 de Lost en 3 meses y creo que es un buen ejemplo.
Ahora la siguiente duda: Estamos en junio y las rebajas del gordo estarán al caer, pero me ha parecido ver que en Steam sólo están las 2 primeras versiones.
¿me tocará pasar por caja en Origin?
Por cierto, se que da un poco por el ohio retomar un tema tan antiguo, así que disculpas de antemano.
Un saludo!! | |
| | | Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Mar Jun 02, 2015 8:25 pm | |
| Respondiendo a la primera pregunta: independientemente del final, Mass Effect 3 es un muy buen juego, de forma que merece bastante la pena. Por otro lado, esta tercera parte no está en Steam, ni va a estarlo. Toca pasar por Origin. Si lo compras en formato físico, deberás registrarlo en esta plataforma. | |
| | | ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Miér Jun 03, 2015 12:15 am | |
| - wiset5 escribió:
- Hola chicos,
estaba aburrido en el trabajo y me he dicho: voy a ver el foro del complejo.
He visto el tema del Por qué el final de Mass Effect 3 es como es, pero no me lo he leído, no hasta que me resolváis la siguiente duda: ¿Merece la pena comprarlo? Yo pienso que si el final de una saga genera polémica, haberle echado horas y horas y que no acabe muy bien jode bastante. Me tragué las 6 de Lost en 3 meses y creo que es un buen ejemplo.
Ahora la siguiente duda: Estamos en junio y las rebajas del gordo estarán al caer, pero me ha parecido ver que en Steam sólo están las 2 primeras versiones.
¿me tocará pasar por caja en Origin?
Por cierto, se que da un poco por el ohio retomar un tema tan antiguo, así que disculpas de antemano.
Un saludo!! En primer lugar te doy el pésame por las horas muertas con Lost, a mi también me pareció una estafa el final, aunque para ser más justo no fue el capitulo final en sí lo que no me gustó, sino las dos temporadas finales. En fin.... Con respecto a Mass Effect, yo te diría que si merece la pena. Pocas sagas en la historia de los videojuegos poseen un guión y personajes tan trabajados. Si te gusta la ciencia ficción y los videojuegos esta es el referente. Con respecto al final, te invito a que consideres que Mass Effect es una historia con muchas lineas argumentales (cada personaje tiene una de hecho) cerrándose muchas de ellas en el tres y dejando momentos de una emoción y epicidad inolvidables que serían una pena que te perdieras. El final final en sí, a mi no me pareció tan malo, incluso me llegó a gustar y todo. Vaya por delante que yo vi la versión extendida, pero en ningún caso me parece algo comparable a "Perdidos" XD | |
| | | wiset5 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/05/2012
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Miér Jun 24, 2015 10:56 pm | |
| | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) Jue Jun 25, 2015 1:20 pm | |
| - wiset5 escribió:
- En primer lugar, muchas gracias por contestar.
En segundo, ha salido esto en steam: http://store.steampowered.com/sub/18260/
Unicamente el 1 y el 2. ¿qué hago? Yo te los recomiendo, son dos buenos juegos, sobre todo el segundo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) | |
| |
| | | | [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) | |
|