| Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador | |
|
+4Meneillos Melkarth SgtoMac Dennis el Azul 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 12:18 pm | |
| | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 1:09 pm | |
| No podria. Si empiezo a jugar a Mass Effect 3 es para acabar (y despues volver a empezar desde el 1 cambiando la forma de jugar, para ver que pasa^^). Si me juego la demo lo unico que voy a conseguir va ser un sindrome de abstinencia de la leche. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 3:06 pm | |
| Pues espero que EA no haga lo mismo que con el NFS The Run, que la demo es solo para consolas. Como me ha dolido eso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 3:24 pm | |
| - SgtoMac escribió:
- No podria. Si empiezo a jugar a Mass Effect 3 es para acabar (y despues volver a empezar desde el 1 cambiando la forma de jugar, para ver que pasa^^). Si me juego la demo lo unico que voy a conseguir va ser un sindrome de abstinencia de la leche.
Si vas a volver a empezar el juego, hazlo con un personaje del género contrario, cambian bastantes cosas. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 5:25 pm | |
| ¿Ass Effect 3? ¿El efecto del culo 3? XD Es broma.
Yo me uno a no jugar a la demo ni a pasarme a leer ningún medio que luego te espoilean cosa mala, como ocurrió con Meristation hace casi dos años.
SOLD, SOTY, GOTY y todo lo que haga falta para este Ass Effect 3 (XD). | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 5:51 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Pues espero que EA no haga lo mismo que con el NFS The Run, que la demo es solo para consolas. Como me ha dolido eso.
No, porque en la noticia se cita Origin, asi que deberia salir para PC también. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Vie Oct 21, 2011 10:40 pm | |
| Me parece muy honesto y acertado sacar dos demos así nadie se llamara a engaño, y bioware demuestra que no tiene nada que esconder , bravo. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Lun Oct 24, 2011 2:54 am | |
| A ver que tal estará cuando salga. Todavia a mi la noticia de que tendria un multi en forma de misiones cooperativas no me termina de convencer. Creo que Mass Effect es una de sagas que deben disfrutar solo.
Saludos | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Lun Oct 24, 2011 1:45 pm | |
| - Tabris escribió:
- A ver que tal estará cuando salga. Todavia a mi la noticia de que tendria un multi en forma de misiones cooperativas no me termina de convencer. Creo que Mass Effect es una de sagas que deben disfrutar solo.
Saludos Lo puedes disfrutar solo al completo, o acompañado con extras ad hoc ¿dónde te tienen que convencer? Yo no pruebo esta demo porque lo quiero jugar entero y ya he jugado un rato al ME3 (gamefest), será el SOTY indiscutible. (Para mí que soy un fanboy irredento) | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Mar Oct 25, 2011 12:01 pm | |
| Siempre podeis probar solo la parte coop, y así solo veis los cambios de gameplay, y no habrá demasiados spoilers | |
|
| |
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador Mar Oct 25, 2011 12:23 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Siempre podeis probar solo la parte coop, y así solo veis los cambios de gameplay, y no habrá demasiados spoilers
¡Gran idea! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador | |
| |
|
| |
| Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador | |
|