El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3

Ir abajo 
+5
MeteoWolf
Bonoman
Rolandir
mosqui
Brutal vomit
9 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:20 am

La polémica con Mass Effect 3 está lejos de acabar. El final de la trilogía no ha agradado a miles de fans en todo el mundo, más allá de los múltiples errores que posee, pero la desilusión ha llegado hasta tal punto que varios aficionados han presentado denuncias en la Comisión Federal de Comercio afirmando que Mass Effect 3 no está a la altura de lo que anunciaba su publicidad, denunciando a BioWare y Electronic Arts por publicidad engañosa. “He presentado una denuncia a la FTC contra EA después de leer la lista de promesas sobre el final del juego que se hicieron en las campañas de publicidad y en las diferentes entrevistas. Está claro que el producto que hemos recibido no está a la altura de cualquiera de sus afirmaciones”, cita el usuario que anima a otros aficionados a hacer lo mismo. “Después del terrible final, el producto no es lo que se había anunciado y voy a devolver mi copia dentro del período de devolución de 30 días, si el producto no es arreglado”, citaba otro usuario. Esta iniciativa, que ha generado un gran revuelo en los foros de BioWare, se suma, entre otras, a una campaña que ya ha recaudado 65 mil dólares para que BioWare modifique el final del juego.

Agregado a esto unos pocos usuarios de la BioWare Social Network están anunciado que debido a su insatisfacción con Mass Effect 3 devolvieron el juego a Amazon. Para su sorpresa la compañía les devolvió el importe entero de la transacción. Amazon se caracteriza por un sistema de devolución o retorno de dinero si el juego tiene algún tipo de defecto, pero al parecer con Mass Effect 3 están haciendo la vista gorda. Obviamente hay que esperar a que Amazon se posiciones al respecto y emita un comunicado oficial. Sea como fuere, parece que la bola de nieve cada vez se hace más grande.

Fuente:Hardgame2

No sé como pueden hacer tanto alboroto sobre un campo que es tan subjetivo, en verdad no lo entiendo, debe ser que les sobra el tiempo o tienen algún tipo de problema neuronal, porque no entiendo que alguien piense que compra un juego, lo juega, exprime y disfruta y lo va devolver diciendo "No me gusta el final, devuélvanme mi dinero", eso es ilógico, porque yo entiendo que para hacer la devolución en esos 30 días que mencionan tiene que ser por un motivo palpable, no algo subjetivo.

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 4:44 am

Esto es de coña.

_________________
Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Newlin12Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Mario213Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Thsamu13Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Char_t12Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Solids12Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Goku12Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Crono_12Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:26 am

Falta de vara en los lomos es lo que tienen algunos... grotesco...xxxxDDD

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 12:58 pm

El mundo se ha vuelto loco...


Acuden a organismos oficiales por el final de un puto videojuego...La hostia vamos; la humanidad se va al carajo.

Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 2:16 pm

Esto es una vergüenza. ¿Dónde quedaron los métodos tradicionales? Antes, cuando no te gustaba el final de un juego, te acordabas de la madre del guionista, y ya está Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 2:41 pm

El sábado lo comento... ME3 merece unas buenas confesiones...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:16 pm

Que no te guste el final del juego y achacarlo como defecto de fábrica del mismo... sinceramente me parece absurdo, pero bueno, es Amazon quien está perdiendo dinero aceptando esa excusa para la devolución. Pero yo creo que esto es una rabieta de cuatro gatos que no llegará a más ni tendrá importancia, tiempo al tiempo.

¿Soy yo o Mass Effect 3 se está convirtiendo en el nuevo El padrino 3?

Brutal vomit escribió:
No sé como pueden hacer tanto alboroto sobre un campo que es tan subjetivo, en verdad no lo entiendo, debe ser que les sobra el tiempo o tienen algún tipo de problema neuronal, porque no entiendo que alguien piense que compra un juego, lo juega, exprime y disfruta y lo va devolver diciendo "No me gusta el final, devuélvanme mi dinero", eso es ilógico, porque yo entiendo que para hacer la devolución en esos 30 días que mencionan tiene que ser por un motivo palpable, no algo subjetivo.


No es por nada, pero cuando te acabas el Earthworm Jim el propio juego reproduce una grabación (si es una versión en CD) en la que te recomienda hacer éso, devolver el juego a la tienda quejándote porque te lo has acabado.

Rolandir escribió:
Falta de vara en los lomos es lo que tienen algunos... grotesco...xxxxDDD

Yo llamaría a La patrulla Alcafrán.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:32 pm

Mejor que no les dé por ver la serie Twin Peaks entera, que en los últimos 15 segundos se CARGA toda la serie (aunque aquel cliffhanger fue genial, desde mi punto de vista).
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyVie Mar 23, 2012 9:51 am

Creo que esta sería la forma correcta de responder a esos usuarios:

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 120318
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 EmptyVie Mar 23, 2012 3:00 pm

Si yo pudiese denunciar por la cantidad de finales mierdosos que me he comido en el cine, se iba a acabar el papel en el mundo. Cuánto tonto suelto, madre.

_________________
Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3   Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios estadounidenses denuncian a la Comisión de Comercio el final de Mass Effect 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final de Mass Effect 3, vía DLC (confirmado).
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
» Mass Effect se va a Wii U
» Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis)
» Peter Molyneux cree que BioWare no tuvo que ceder a la presión por el final de Mass Effect 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: