Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Demo de Mass Effect 3. Dom Feb 12, 2012 9:51 pm
Por lo que he visto, tiene muy buena pinta y la BSO no se queda atrás. A ver si la juego y doy más detalles. Os dejo la música, pero no los vídeos, para no spoilear.
En ese enlace podéis acceder a toda la música de la demos. ¡Disfrutadla, es una maravilla!
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Dom Feb 12, 2012 10:09 pm
Ya no hay más códigos, según se comenta por EOL. ¿Alguien lo ha probado?
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 1:42 am
Esa música me está gustando, y eso que he estado a punto de vomitar* (literalmente) escuchando canciones del mismo compositor.
* En spoiler por ser offtopic, para quien pueda interesarle
Spoiler:
No, no estoy diciendo que sea un mal compositor, era una Respuesta Condicionada por culpa de que me hicieron ver Requiem for a Dream con 15 años, y es que esa película da verdadero asco en todos los sentidos, y luego con esa melodía, que luego se usaría tal cual en El Señor de los Anillos, me entró tal asco que cuando la volví a escuchar con los trailers de Las Dos Torres me ponía enfermo.
Oo G3aR oO Escoria Silver
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/02/2012
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 9:41 am
yo de momento estoy jugando al 1 y me está gustando, así que mañana me bajaré la demo sin dudar
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 11:35 am
Tengo curiosidad del modo multijugador, si juego la demo es sólo por eso. El juego en sí prefiero jugarlo en versión final.
Respecto a la bso, ya veremos que tal sale, a mí en principio no me hizo nada de gracia el cambio de Jack Wall por mucho Clint Mansell que traigan.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 11:47 am
Yo espero que no cierren la demo, porque hasta el domingo no tengo acceso a mi pc "bueno" y a la conexión aceptable, pero quiero catar el multi y si se puede, los modos de juego del single
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 1:16 pm
Melkarth escribió:
Yo espero que no cierren la demo, porque hasta el domingo no tengo acceso a mi pc "bueno" y a la conexión aceptable, pero quiero catar el multi y si se puede, los modos de juego del single
¿Pero la demo no había salido solo para XBox 360? ¿Ya salió para PC? Es bueno saberlo, tendré que mirar a ver en la página de Origin. ¿Realmente hace falta estar apuntado a Facebook como he leído por ahí?
EDITO: No veo nada de una demo en la web de Origin.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 1:24 pm
Ya no hay más códigos, según se comenta por EOL. ¿Alguien lo ha probado?
Yo me tiré todo el fin de semana haciendo combinaciones con los dichosos símbolos para poder conseguir un código. Al final tiré la toalla.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 1:25 pm
Por cierto, creo recordar que la demo era para todos los usuarios, ¿no? Es decir, escoria silver incluida, si no me equivoco.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 2:08 pm
Angus escribió:
Por cierto, creo recordar que la demo era para todos los usuarios, ¿no? Es decir, escoria silver incluida, si no me equivoco.
Si, los silver tendran gold gratis para que prueben el multi.
@Dennis La demo sale mañana dia 14 en todas las plataformas, la cosa es que repartieron codigos de acceso temprano para usuarios de X360. @G3aR No es recomendable que hagas eso, te puedes comer unos spoileracos ricos ricos.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 2:58 pm
Mime escribió:
Tengo curiosidad del modo multijugador, si juego la demo es sólo por eso. El juego en sí prefiero jugarlo en versión final.
Respecto a la bso, ya veremos que tal sale, a mí en principio no me hizo nada de gracia el cambio de Jack Wall por mucho Clint Mansell que traigan.
La BSO no pinta nada mal según lo visto ( o mejor dicho, oído). Yo también opino que echar a Jack Wall no tenía ningún sentido, a no ser que se hubiese columpiado con el sueldo, claro.
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Lun Feb 13, 2012 6:53 pm
colt92 escribió:
@Dennis La demo sale mañana dia 14 en todas las plataformas, la cosa es que repartieron codigos de acceso temprano para usuarios de X360.
Vale, gracias por la información. Si la demo incluye algo del muchijugador ya nos vemos aquí todos intercambiando nombres de usuario de Origin. XD Yo este fin de semana me apuntaría para probarlo en PeCé, ¿y vosotros?
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Mar Feb 14, 2012 7:30 pm
Demo de PC ya disponible en Origin, en la seccion de juegos gratuitos. Recordad que quien se compro el BF 3 tiene acceso al multi desde hoy, el resto hasta el viernes 17 nada.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Mar Feb 14, 2012 9:26 pm
Terminada la demo sólo puedo decir que estaba dudando si pillar de salida o no el juego, y lo voy a pillar pero fijísimo.
Supongo que el comienzo de la demo es el comienzo tal cual del juego, y me parece el mejor comienzo de las tres entregas. El siguiente nivel también me ha parecido muy bueno, sobre todo por esa sorpresa que nos tienen preparada.
Me ha encantado.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Mar Feb 14, 2012 10:57 pm
Yo no sé si he jugado toda la demo, solo hasta que
Spoiler:
muere el niño
pero el momento ese ha quedado bastante épico ahí con la musiquilla y he sentido que tenía que cerrarlo y esperar al juego final
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Mar Feb 14, 2012 11:04 pm
Kenny escribió:
Spoiler:
muere el niño
pero el momento ese ha quedado bastante épico ahí con la musiquilla y he sentido que tenía que cerrarlo y esperar al juego final
No la has jugado toda. El siguiente nivel es un nivel para enseñarte la acción y los poderes con el pelotón, pero no es lo que iría a continuación de lo que vist. Hay un salto en la historia y te comes un espoiler.
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Miér Feb 15, 2012 12:35 am
Toniomartinez escribió:
Demo de PC ya disponible en Origin, en la seccion de juegos gratuitos. Recordad que quien se compro el BF 3 tiene acceso al multi desde hoy, el resto hasta el viernes 17 nada.
Perfecto para mí entonces, porque hasta el Viernes no creo que tenga tiempo para probar el multi bien. He abierto un tema para hacer quedadas al multi de la demo e ir viendo cómo va, ¿quién se apunta?
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Miér Feb 15, 2012 1:48 am
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Spoiler:
muere el niño
No la has jugado toda. El siguiente nivel es un nivel para enseñarte la acción y los poderes con el pelotón, pero no es lo que iría a continuación de lo que vist. Hay un salto en la historia y te comes un espoiler.
Pues me alegro de haberla parado justo ahí
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Miér Feb 15, 2012 5:17 am
Kenny escribió:
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Spoiler:
muere el niño
Es un spoiler mierder si estás al tanto de los vídeo que han ido sacando.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Miér Feb 15, 2012 2:17 pm
Anthorion escribió:
Kenny escribió:
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Spoiler:
muere el niño
Es un spoiler mierder si estás al tanto de los vídeo que han ido sacando.
Yo precísamente he jugado lo mismo que Kenny, después se nota que es un salto en el juego y no lo he jugado. Al igual que me he cuidado de no ver ningún video spoiler de los que están sacando.
Respecto a la demo, cosas chulas y cosas mierder.
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Miér Feb 15, 2012 3:23 pm
Una pregunta, ¿alguien me puede decir si en la demo de MAss Effect 3 se puede guardar partida? Es para saber si tengo que jugarla con tiempo o si puedo cortar cuando quiera. ¿Y cuánto dura aproximadamente? He leído que dos horas.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Demo de Mass Effect 3. Jue Feb 16, 2012 7:02 pm