| PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:04 pm | |
| - Citación :
- Después de muchas informaciones y otros tantos desmentidos, finalmente, los estudios BioWare, división de Electronic Arts, han anunciado de manera oficial que realizarán un port de las dos primeras entregas de Mass Effect para PlayStation 3, las cuales llegarán en un pack que será lanzado a lo largo de la primavera de 2010. Estas versiones de Mass Effect están siendo desarrolladas por los estudios Obsidian, que muchos recordaréis porque han sido los encargados de juegos como Neverwinter Nights 2 o Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2. Por el momento no hay muchos datos, pero al parecer no se había realizado anuncio alguno debido a que la exclusividad de Bioware con Microsoft duraba dos años a partir del lanzamiento de la primera entrega (recordad que el primer Mass Effect fue editado por Microsoft). Se desconoce por ahora si estas versiones para PlayStation 3 incluirán algún tipo de extra, más allá de la posibilidad de disfrutar de las dos entregas de Mass Effect en un mismo Blu-Ray.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:13 pm | |
| Parece que al final vas a poder jugarlo, Óscar. Obsidian es un buen estudio, supongo que harán un buen port. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:15 pm | |
| LOL! ya vi la noticia en Hardgame2 y tienen unas cuantas del mismo estilo... a todo esto, que día es hoy? xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:17 pm | |
| coño, tienes razon dab, es el dia de los santos inocentes, la verdad es que todas estas noticias habian colado jajajaja | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:23 pm | |
| Hace años me colaron unas cuantas en el April Fools' Day (1 de Abril) por leer páginas Norteamericanas y desde entonces he aprendido la lección y este tipo de días voy con mas cautela. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:27 pm | |
| Joer dab no seas tan malo, les estas dando owneds por todos lados.
No hay que ser tan crédulos en un día como hoy. xDD | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:35 pm | |
| - mosqui escribió:
- Joer dab no seas tan malo, les estas dando owneds por todos lados.
No hay que ser tan crédulos en un día como hoy. xDD Ya he parado xD La verdad es que estuve a punto de enviar un privado para saber si se la habían colado o era para ver como reaccionaba la gente que siempre es divertido. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 1:48 pm | |
| Joer, yo ayer pensé "ah, mañana es 28, santos inocentes"; y sin embargo hoy no me acordé xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 2:47 pm | |
| Este Víctor siempre con titulares amarillistas para que nos matemos en el foro... xD Sabías desde el principio que era falsa, y aún así me has hecho ilusionar para nada... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 5:37 pm | |
| - Ukos escribió:
- Este Víctor siempre con titulares amarillistas para que nos matemos en el foro... xD
Sabías desde el principio que era falsa, y aún así me has hecho ilusionar para nada... Los titulares son directamente extraídos de HardGame2 xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Lun Dic 28, 2009 8:08 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Ukos escribió:
- Este Víctor siempre con titulares amarillistas para que nos matemos en el foro... xD
Sabías desde el principio que era falsa, y aún así me has hecho ilusionar para nada... Los titulares son directamente extraídos de HardGame2 xD. Cuando lo vi lo primero que pensé fue "joder, igual hasta ni me compro la XBOX360", pero ahora ya vuelvo asumir que tengo otro gasto que afrontar... Me ha dado un pequeño bajón pensar saber que era mentira. | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Mar Dic 29, 2009 12:15 am | |
| - Ukos escribió:
- Cuando lo vi lo primero que pensé fue "joder, igual hasta ni me compro la XBOX360", pero ahora ya vuelvo asumir que tengo otro gasto que afrontar... Me ha dado un pequeño bajón
pensar saber que era mentira. Y no has considerado la opción de... ♪ El PC, el PC, el PC, aquí los juegos son más baratos y no hay descargas de pago1, te diré que sistema es, el PC, el PC, el PC. ♪ 1 Realmente las hay -.-' | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Mar Dic 29, 2009 1:02 am | |
| - dab1 escribió:
- Ukos escribió:
- Cuando lo vi lo primero que pensé fue "joder, igual hasta ni me compro la XBOX360", pero ahora ya vuelvo asumir que tengo otro gasto que afrontar... Me ha dado un pequeño bajón
pensar saber que era mentira. Y no has considerado la opción de... ♪ El PC, el PC, el PC, aquí los juegos son más baratos y no hay descargas de pago1, te diré que sistema es, el PC, el PC, el PC. ♪
1 Realmente las hay -.-' Bueno, es una moda que empezó esta generación con las consolas internetizadas, y cómo no, se trasladó al PC. Igualmente, para esto cunde xD: Mass Effect por 10 euros, por ejemplo, y con 1er DLC gratis | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Mar Dic 29, 2009 6:17 pm | |
| Tengo el MASS EFFECT 1 para PC y todavía no lo puedo mover... Quizás, con el próximo... xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Mar Dic 29, 2009 6:21 pm | |
| - Ukos escribió:
- Tengo el MASS EFFECT 1 para PC y todavía no lo puedo mover... Quizás, con el próximo... xD
Está bastante mal optimizado. En mi PC no puedo moverlo al máximo | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera Mar Dic 29, 2009 6:26 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ukos escribió:
- Tengo el MASS EFFECT 1 para PC y todavía no lo puedo mover... Quizás, con el próximo... xD
Está bastante mal optimizado. En mi PC no puedo moverlo al máximo Lo peor es que recuerdo habérmelo bajado y con todo al mínimo podía jugar más o menos... Pero con este que me he comprado es que ni de broma lo muevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera | |
| |
|
| |
| PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera | |
|