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Tema: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:20 am
[center]
Para amenizar un poco la lectura :
Introducción a Mass Effect
En Marzo del año 2148, la raza humana descubre en el Planeta Marte los restos de una antigua raza ya extinta llamada proteanos en la que se muestra la tecnología con la que se es capaz de ir a velocidades mas rápidas que la luz (Velocidad MRL) dicha tecnología es llama Efecto de Masa (Mass Effect) A partir de ese momento la raza humana pego un salto tecnológico de unos 200 años y se dispuso a investigar el infinito espacio. En unos de sus viajes, se encontraron con los Turianos, produciéndose así, la batalla conocida como la "Guerra del Primer Contacto" que finaliza gracias a la intervención del Consejo, la máxima autoridad política del universo.
Para hacer cumplir la ley tiene un grupo de soldados de élites llamados Espectros que para llevar a cabo sus misiones no responden a las leyes unicamente al consejo.
En toda la historia de los espectros no ha habido nigún humano, hasta que tú, el Comandante Shepard eres el primer soldado humano que aspira a serlo y por eso te mandan a una misión para probar tu valía.
Aunque lo parezca, no hay ningún spoiler, porque hay es justo donde empieza Mass Effect.
Cronología Mass Effect
Spoiler:
2148 La humanidad descubrió ruinas Proteanas en Marte. Los vestigios de tecnología Proteana dispersos entre las ruinas les permitieron desarrollar campos de efecto de masa y viajes a velocidad superior a la de la luz. Esto les llevo a descubrir y reactivar trasmisiones de masa a los bordes del sistema sistema solar terrestre, dándoles acceso a la red de transferencia de masa conectando el resto de la galaxia y trayendo contactos con la gran comunidad galáctica. En las decadas posteriores al primer encuentro con la gran comunidad galáctica, la humanidad habáa crecido rápidamente en importancia, estableciendo colonias a traves de las estrellas. Los humanos son vistos generalmente como inteligentes, agresivos y altamente adaptables. Su dinámica población creció y rápidamente desarrollaron fuerza militar dando lugar a especulaciones de que "los nuevos" pronto recibirían una invitación para unirse a las filas del Consejo. 2155 Para defender la rápida expansión del imperio, la humanidad reunió una masiva flota y construyó una enorme estación espacial en el nexo de ciertos transmisores de masa clave, incluso habiendo encontrado otras especies inteligentes en el espacio. 2157 La humanidad hace su primer contacto con otras culturas extraterrestres: los Turianos. Desafortunadamente, este encuentro esta lejos de ser pacífico. Durante los meses siguientes un breve pero tenso conflicto conocido en la tierra como la guerra del Primer Contacto tiene lugar. Este conflicto llama la atención del Citadel del Consejo - un cuerpo gobernante multi-especie que mantiene la paz y estabilidad a traves de la galaxia conocida. El consejo interviene antes de que la escalada de hostilidades llegase más lejos, revelando la existencia de una gran comunidad galáctica a la humanidad e imponiendo una paz entre ellos y los Turians. 2165 La humanidad continua en expansión, encontrando más colonias y estableciendo alianzas comerciales con muchas de las otras especies que reconocen la autoridad del Consejo de Citadel. En el 2165 el Consejo hace oficial el reconocimiento del poder e influencia emergente de la humanidad en la comunidad galáctica. A la humanidad se le garantiza un embajador en el consejo, el corazón politico y economico de la galaxia. 2183 Mass Effect 2185 Mass Effect 2
Argumento Mass Effect 2
Aqui va el argumento de Mass Effect 2,traducido por un servidor de la página oficial de BioWare hay spoilers para los que no se han pasado Mass Effect 1
Spoiler:
Dos años después de que el Comandante Shepard repeliese la invasión Reaper torciendo sus planes de destruir toda forma de vida orgánica, un nuevo y misterioso enemigo ha aparecido y desde las entrañas del Universo conocido, algo está abduciendo numerosas colonias humanas. Ahora Shepard deberá colaborar con Cerberus, una despiada asociación que busca la supervivencia del a especie humana a toda costa, para detener esta amenaza, la más terrorífica a la que nadie se ha enfrentado.
Para llevar a cabo este misión, Shepard deberá formar el mejor equipo de la galaxia y comandar la nave más poderosa jamás creada. A pesar de esto, la misión está considerada como una misión suicida y Shepard deberá mostrar que se equivocan, por su bien y por el de toda la Galaxia
Especies
Especies de la Ciudadela
Spoiler:
Asari
Las asari fueron la primera especie en descubrir la Ciudadela. Cuando llegaron los salarianos, las asari propusieron crear un Consejo de la ciudadela que mantuviera la paz en la galaxia. Desde entonces, las asari han actuado como mediadoras en el Consejo, desde una posición centrista.
Las asari son una especie compuesta exclusivamente por hembras que se reproducen mediante un mecanismo de partenogénesis que ajusta su sistema nervioso al de otro individuo, de cualquier sexo y de cualquier especie. Esta capacidad ha generado rumores equívocos e impropios sobre la promiscuidad de las asari.
Las asari pueden vivir 1000 años, y pasan por tres etapas vitales. En la etapa d doncella no paran de vagar en busca de experiencias y conocimientos. Cuando llegan a la etapa de matrona se "mezclan" con compañeros interesantes para así tener descendencia. El proceso termina en la etapa de matriarca, en la que asumen el papel de líderes y consejeras.
Salarianos
Los Salarianos, la segunda raza que se unió al Consejo, son unos anfibios de sangre caliente que tienen un metabolismo rápido. Piensan deprisa, hablan rápido y se mueven a gran velocidad. A los salarianos, el resto de especies les parecen torpes y poco avispadas. Por desgracia, la velocidad de su metabolismo hace que tengan una una esperanza de vida relativamente corta. Es casi imposible encontrar salarianos que superen los 40 años.
Los salarianos fueron los responsables de adelantar el desarrollo de la primitiva espcie Krogan para usarla como ejercito durante la Guerra Rachni. También estuvieron detrás de la creación del arma biólogica conocida como genofagia, que los turianos usaron para aplastar la Rebelión Krogan varios siglos después.
Los salarianos son conocidos por su capacidad de observación y su pensamiento no lineal. Esto hacen que estén especialmente dotados para la investigación y el espionaje. Siempre están experimentando e inventando, y en general, se acepta que saben más de lo que dejan entrever.
Turianos
Hace aproximadamente 1200 años, los turianos fueron invitados a unirse al Consejo de la Ciudadela, para asumir el papel de pacificadores galácticos. Ellos poseen la flota más grande de todo el espacio de la Ciudadela y representan la aportación individual a las tropas del Consejo.
Conforme han ido aumentando su territorio y su influencia, los turianos han empezado a recurrir a los salarianos para las tareas de inteligencia militar y a las asari para las diplomáticas. A pesar de su actitud colonial hacia el resto de la galaxia, la Jerarquía gobernante comprende que perdería más de lo que podría ganar si las otras dos razas fueran apartadas.
Los turianos provienen de una sociedad autocrática que valora la disciplina y tiene un gran sentido del honor, tanto individual como colectivo. La Guerra del Primer Contacto, conocida por los turianos como "incidente del relé 314" ha hecho que persista cierta enemistad entre ellos y los humanos. Sin embargo, la versión oficial es que las dos especies son aliadas y disfrutan de relaciones diplomáticas civilizadas, aunque quizás algo frías.
Elcor
Los elcor son una especie de la Ciudadela nativa de un mundo de alta gravedad: Dekuuna. Son criaturas enormes, con cuatro musculas patas que les sirven para mantener el equilibrio. Los elcor se mueven despacio, una respuesta evolutiva a un entorno en el que una caída puede resultar mortal. Esta característica ha terminado por afectar a su forma de ser, de manera que son concienzudos y conservadores.
La forma de hablar de los Elcor es monótona y aburrida. Su forma de comunicación hace que los olores, los movimientos leves y los infrasonidos subvocalizados tengan tantos matices, que la sonrisa humana resulta tan sutil como un espectaculo de fuegos artificiales. Como su sutileza suele generar malentendidos con otras especies, los Elcor suelen interrumpir su discurso para dejar claro si están siendo sarcásticos, si se divierten o si están enfadados.
La alta gravedad de Dekuuna impide que haya montañas. Casi todo está formado por llanuras abiertas y llanas, por las que los elcor prehistoricos vagaban en pequeños grupos familiares. Los Elcor modernos siguen prefriendo los espacios abiertos y se sienten incómodos en los viajes espaciales largos.
Hanar
Los Hanar son una especie de la Ciudadela conocida por su exceso de educación. Hablan con prrecisión escrupulosa y se ofenden ante el lenguaje impropio. Los Hanar que se van a relacionar con otras especies reciben cursos especiales para olvidar su tendencia a sentirse ofendidos por el lenguaje inapropiado.
Todos los Hanar tienen dos nombres. El nombre publico, que es el que conoce todo el mundo, y el nombre espiritual que reservan para sus amigos íntimos y sus parejas. Los Hanar nunca hablan de sí mismos en primera persona cuando están con alguien a quien solo conoce por el nombre público. Hace algo así se consideraría egocéntrico, así que en lugar de eso se refieren a sí mismos cómo "este" o mediante una fótmula impersonal.
Su mundo de origen, Kahje, está cubierto en un 90% por océanos y órbita alrededor de una enegética estrella blanca, por lo que está cubierta permanentemente por nubes. Debido a la presencia de ruinas proteanas en su mundo, son muchos los Hanar que los adoran y sus leyendas suelen tratar de una raza que los civilizó y les enseño a hablar.
Volus
Los volus son miembros de la Ciudadela, con embajada propia, pero también son una especie tutelada por los turianos. Hace ya siglos que se integraron voluntariamente en su Jerarquía, e intercambiaron a efectos prácticos su habilidad para el comercio por la protección militar.
Irune, su mundo de origen, está más allá de lo qie sería la zona ideal para la aparición de vida alrdedor de una estrella. Sin embargo, el mundo tiene una atmósfera muy densa y el efecto invernadero atrapa calor suficiente como para que sea posible una bioquímica basada en el amoniaco. El resultado es que los volus deben llevar trajes presurizados y respiradores cuando tratan con otras especies. El aire normal de oxígeno y nitrógeno mezclados resulta venenoso, y las bajas presiones atmosféricas que resultan tolerables para la mayoría de especies, en su caso haría que su piel se abriera, casi estallando.
La sociedad volus es tribal y en ella se intercambian tierras, e incluso individuos, para ganar estatus. Su cultura de intercambio suele hacer que se inclinen por las actividades económicas, así que es normal que fueran los volus los artificies del Acta Bancaria Unificada y que sean ellos quienes sigan controlando y equilibrando la economía de la Ciudadela.
Especies ajenas a la Ciudadela
Spoiler:
Batarianos
En la década de 2160, La Alianza (Humanos) comenzó la colonización agresiva de los mundos del Confín Skyliano, para consternación de los Batarianos que llevaban varias décadas desarrollando la región. En 2171, los Batarianos solicitaron que el Consejo declara el Confín como "zona de interés batariano", pero el Consejo se negó, de manera que los mundos no colonizados quedaron disponibles para que los Humanos se instalaran en ellos.
Como protesta, los Batarianos cerraron su embajada en la Ciudadela y anularon las relaciones diplomáticas oficiales con el Consejo, convirtiéndose de hecho, en un estado renegado. También promovieron una guerra encubierta en el Confín, mediante la financiación y el suministro de armas a organizaciones criminales que debían atacar las colonias humanas.
Las hostilidades alcanzaron u punto álgido con el Ataque Skyliano de 2176, una maniobra en la que la humana de Elysium fue atacada por piratas y esclavistas financiados por los batarianos. En 2178, la Alianza respondió con ataque devastador contra la luna de Torfan, que desde hacía mucho tiempo usaban como base los criminales apoyados por los batarianos. Después de aquello, los batarianos se retiraron a sus sistemas y rara vez se les ve en el Espacio de la Ciudadela.
Geth
Los Geth son una raza de inteligencias artificiales en red, con apariencia humanoide. Fueron construidos hace 300 años por los quarianos como herramientas para el trabajo y la guerra. Pero cuando los geth empezaron a dar muestras de evolucionar por su cuenta, los quarianos intentaron exterminarlos, todo aquello desbocó en una guerra que ganaron los geth, así que este ejemplo ha llevado a la represión sistemática y legal de las inteligencias artificiales en el seno de la sociedad galáctica.
Los geth poseen una inteligencia común, pero que está repartida entre el conjunto. Un individuo solo unicamente tiene instintos animales rudimentarios; pero cuando aumenta su número y varios geth están cerca. aumenta también la inteligencia aparente de cada individuo. En grupo pueden razonar, analizar situaciones y usar tácticas igual que cualquier otra especie orgánica.
El espacio geth está en el extremo del Brazo de Perdeo, mñas allá de los renegados Sistemas de Terminus, El Velo de Perseo es una nebulosa oscura de gas y polvo opacos, que se interpone entre su espacio y los Sistemas de Terminus.
Krogan
Los krogan evolucionaron en una biosfera caracterizada por su hostilidad y su crueldad. Hasta la invención de las armas de pólvora, la primera causa de muerte de los krogan era ser devorado po depredadores. Después de aquel invento, esa causa se vio desplazada por una nueva: acabar muerto por un disparo.
Cuando los descubrieron los salarianos, los krogan eran una especie bruta y primitiva, que intentaba sobrevivir a un invierno nuclear que ellos mismos habían provocado. Los salarianos los elevaron culturalmente y le enseñaron a construir tecnología moderna para que pudieran servir como soldados en la Guerra Rachni.
Una vez libres de las duras condiciones de mundo de origen, la gran capacidad reproductiva de los krogan supuso una explosión demográfica sin precedentes. Por lo tanto empezaron a colonizar mundos cercanos... a pesar de que ya estaban habitados. La Rebelión Krogan duró casi un siglo, y solo terminó cuando los turianos usaron la genofagia, un arma biológica desarrollada por los salarianos que aplastó la resistencia krogan.
La genofagia hace que solo sean viables uno de cada mil embarazos, por lo que hoy en día los krogan son una especie agonizante. Como es comprensible, los krogan están resentidos con el resto de las especies, pero sobre todo con los turianos.
Quarianos
Los quarianos fueron expulsados de su sistema de origen por los geth, hace casi tres sigles, y ahora viven en la Flota Nómada, una flotilla de unas cincuenta mil naves, que van desde transbordadores de pasajeros hasta estaciones espaciales móviles.
Los recursos de la Flotilla, que acoge a 17 millones de quarianos, son como es natural, bastante escasos. Por eso, al llegar a cierta edad todo quariano debe superar un rito de madurez conocido como el peregrinaje. Entonces abandonan la flota y solo vuelven cuando han encontrado algo de valor para su pueblo.
El resto de especies tienen ciertos prejuicios contra los quarianos. Por un lado, debido a que crearon los geth, y por otro, debido al impacto negativo que tiene la flota cuando entra en un sistema. Esto ha generado muchos mitos y rumores sobre los quarianos, incluyendo la creencia de que bajo sus ropas y respiradores, son en realidad criaturas cibernéticas: una combinación de partes orgánicas y sintéticas.
Vorcha
Historia
El mundo natal de los vorcha es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. La mayoría de sus recursos han sido despojados por sus salvajes habitantes. Incluso a medida que su población crece, los vorcha luchan entre ellos para cumplir sus necesidades básicas. Por consiguiente, cada vorcha nace más fuerte y más feroz que el anterior. Aun así, su continua falta de recursos básicos ha mantenido la sociedad vorcha en un estado muy primitivo. Los vorcha que han escapado de su hostil mundo lo consiguieron escondiéndose como ratas en las naves de las pobres razas interestelares que tuvieron la mala suerte de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar incluso en los más oscuros y sucios rincones en los que puedan acabar.
Sociedad
Los vorcha son extremadamente agresivos, luchar es su única forma de comunicación, ya sea en solitario o en violentos enjambres. Prefieren vivir entre su misma especie en lugares compartidos a estar solos o mezclados con razas alienígenas. Tienen un fuerte instinto de “anidación”, prefiriendo áreas estrechas y atestadas. Su instinto de clan y su hábito de permanecer en las zonas de servicio inhabitadas de las estaciones espaciales refuerza la opinión que las demás especies tienen sobre ellos: los consideran unas alimañas – alimañas peligrosas que te arrancaran la cara de un mordisco si te acercas demasiado. Cuando la populación vorcha llega a una densidad critica en el espacio del que disponen, los miembros más jóvenes se separan para crear un nuevo clan en una nueva localización. Aunque los diferentes clanes prefieren no tener contacto entre ellos, si disponen de poco espacio vital competirán agresivamente por recursos y refugio.
Biología
Los vorcha son la raza sapiente menos longeva conocida, con una esperanza de vida de 20 años. Poseen unos “racimos” internos de células no diferenciadas únicos, similares a los gusanos terrestres del planeta Tierra. Cuando un vorcha es herido o está en apuros, estas células se mueven al área afectada y rápidamente (~1 semana) maduran en formas especializadas que resolverán el problema. Un vorcha que es cortado o quemado desarrollara una piel más resistente. Los pulmones de un vorcha que se encuentre en una atmosfera casi irrespirable e adaptaran para procesar los gases del lugar. Un vorcha sujeto a una gran gravedad rápidamente desarrollara un corazón más resistente y unas piernas más fuertes. Los racimos vorcha de células no diferenciadas se reaprovisionan solas, pero el proceso es lento. Generalmente los vorcha solo pueden adaptarse a un único entorno en su corta vida. Aun así, sus células les permiten recuperarse rápidamente, e incluso recuperar miembros perdidos en cuestión de días. Debido al potencial de esta adaptabilidad individual, a menudo los mercenarios Blood Pack krogan juntan grupos de vorchas y los convierten en guerreros a base de la forma más brutal posible. Los vorcha “entrenados” de esta forma son mas rápidos, fuertes, inteligentes y resistentes que los demás miembros de la raza El mero hecho de contar con unos pocos vorcha le da a una banda de mercenarios una ventaja formidable, ya que cada vorcha aumenta la capacidad de combate de la banda exponencialmente.
Clases
Spoiler:
Soldados
Los soldados, están entrenados para usar cualquier tipo de arma -pistola, rifle de asalto (iniciales), escopeta y rifle de francotirador (desbloqueables)- gamas superiores de armadura (media y pesada) los que les ofrece mayor proteccicón pero menor agilidad y precisión al apuntar además no poseen entrenamiento biótico ni tecnólogico.
Pros:
- Versatilidad armamentística - Especialistas en corto y en largo alcance - Armaduras de mayor protección
Contras:
- No poseen entrenamiento tecnológico ni biótico - Menor agilidad y precisión al apuntar
Adeptos
Los adeptos son los especialistas bióticos, es decir los únicos con entrenamiento para desarrollar al máximo dichas capacidades, por lo tanto su entrenamiento con armas se limita al uso de pistolas al igual que solo pueden usar la gama ligera de armaduras.
Pros:
- Poderes bióticos - Excelentes soldados de apoyo ya sea para ayudar a abatir enemigos u ofreciendo cobertura a los compañeros creando barreras. - Gran agilidad y precisión con la pistola
Contras:
- Prácticamente nula aportación armamentística. - Protección muy limitada.
Ingenieros
Especialistas en tecnología. Al igual que los adeptos gran capacidad de apoyo e importancia vital a la hora de explorar escenarios ya que tienen entrenamiento para piratear puertas, armarios, etc, además de primeros auxilios. Unicamente poseen entrenamiento de pistola y de armadura ligera.
Pros:
- Entrenamiento tecnológico. - Excelentes soldados de apoyo al inutilizar armamento y armaduras enemigas aplicar primeros auxilios. - Gran agilidad y precisión con la pistola.
Contras:
- Prácticamente nula aportación armamentística. - Protección muy limitada.
Vanguardias
Los vanguardias son guerreros bióticos. Que reciben entrenamiento tanto de soldados como de adeptos. Especialistas en combate a corta distancias pueden aturdir a los enemigos con las habilidades bióticas y rematarles a quemarropa con la escopeta. Además reciben entrenamiento de armadura ligera y media.
Pros:
- Combate a corta distancia. - Habilidades bióticas. - Grado medio de precisión y agilidad.
Contras:
- Deficiente combate a larga distancia. - No permite entrenamiento de armaduras pesadas.
Infiltrados
Los infiltrados son guerreros con entrenamiento tecnológico. Especialistas en largo alcance, sus habilidades tecnológicas se centran en la desncriptación y en habilidades ofensivas y no tanto en curación. Reciben entrenamiento de pistolas y rifles de francotirador y de armaduras ligeras medias.
Pros:
- Combate a larga distancia. - Habilidades tecnólogicas. - Grado medio de precisión y agilidad.
Contras: - Deficiente combate a corta distancia. - No permite entrenamiento de armaduras pesadas.
Centinela
Los centinelas comparten habilidades bióticas y tecnológicas. Especialistas en hablidades defensivas como medicina y creación de barreras pero también las mezclan con habilidades ofensivas. Se centran más en las habilidades bióticas que los Vanguardias y en las tecnológicas que los infiltrados a cambio de no recibir entrenamientos especificos de armas y solo puden llevar armadiras ligeras.
Pros:
- Habilidades bióticas. - Habilidades tecnológicas. - Poseen una gran agilidad.
Contras:
- Nula aportación armamentística. - Protección de armadura ligera
El universo de Mass Effect, no se acaba en la primera entrega de Mass Effect y en Mass Effect 2 que está en desarrollo, también existen 2 novelas y hasta un juego para iphone.
En la Academia Jon Grissom (El Hogwarts de Mass Effect, en vez de niños mago, hay niños bióticos) Hay una estudiante llamada Gillian Grayson que es la estudiante más prometedora de la academia, es en verdad un peón de la organización Ceberus (Una organización terrorista prohumana que quiere que la raza humana sea la dominante de la galaxia) que quiere usarla para mejorar a futuros soldados bióticos. Cuando descubren de la organización Cerberus, el padre de Gillian saca a su hija del proyecto pero Kahlee (profesora y co-prota de la primera novela) y el director de la academia deciden acompañarles para salvar a la niña y recorren diferentes lugares de la galaxia
Spin-offs
"Mass Effect Galaxy" (Iphone/Ipod Touch)
Spoiler:
En este juego controlarás a Jacob Traylor, (un soldado biótico que aparecerá en Mass Effect 2) y tendrás que salvar a la galaxia de una nueva amenaza
Última edición por Lor_Shepard el Dom Oct 25, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:40 am
Sinceramente la portada es lo que menos me ha gustado de todo lo que he visto del juego, con lo genial que era la del primero aquí.
Yo tengo la edición coleccionista con su caja metálica y tal, que bonica es:
^Ignorar los auriculares y el reloj, que esa foto la saqué en su día para un hilo de esos de "compras de la semana", el equivalente al de "últimas adquisiciones" en este foro.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 2:03 am
Pues a mi la portada del 1 me pareció muy fea.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 2:14 am
Lor_Shepard escribió:
Pues a mi la portada del 1 me pareció muy fea.
Como se suele decir, "para gustos los colores". A mi me gusta infinitamente más la del primero que la de esta segunda parte.
La portada del primero me transmitía algo más, una aventura en el espacio, razas distintas, un enemigo poderoso... Si veo la portada del segundo sin saber nada lo único que me dice es "shooter genérico de consola de nueva generación", vamos que no me llamaría la atención como lo haría la del primero.
Pero bueno, la portada es lo de menos.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 12:37 pm
A Shepard le han puesto cara de mala hostia en el dos, para mi ninguna de las dos es un alarde, pero es lo de menos.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:15 pm
A mí tampoco me gusta demasiado. Bueno, la vieja tampoco. Con lo molona que les ha quedado esta:
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:17 pm
Para mi la portada del 2 "demuestra" el juego de tiros que quieren hacer.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:30 pm
Shark escribió:
Para mi la portada del 2 "demuestra" el juego de tiros que quieren hacer.
Reducir Mass Effect a un juego de tiros tiene pecado.
Es más deberían abrirse las puertas del ultramundo para que seas carbonizado por las eternas llamas del Hades por ese sacrilegio. ¡Hereje!
PD: 41 mensajes ya XDD
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:35 pm
Lor_Shepard escribió:
Reducir Mass Effect a un juego de tiros tiene pecado.
Es más deberían abrirse las puertas del ultramundo para que seas carbonizado por las eternas llamas del Hades por ese sacrilegio. ¡Hereje!
Creo que no me he debido de expresar bien por que no me has entendido.
Según declaraban en entrevistas ya un poco viejas, pretendían torcer el estilo de juego de mass effect hacia otra cosa con mass effect 2. Dijeron que sería más shooter y menos RPG.
De este comentario:
Citación :
"One of them is the intensity of the action, amping that up so people will see this as a shooter RPG", he says. "It's going to feel like shooter fans are going to have a great experience".
A mi me asusta pensar que será lo que entienden por que los jugadores de juegos de tiros tengan una buena experiencia. Y comentarios como este no hay sólo 2.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 1:38 pm
Shark escribió:
Lor_Shepard escribió:
Reducir Mass Effect a un juego de tiros tiene pecado.
Es más deberían abrirse las puertas del ultramundo para que seas carbonizado por las eternas llamas del Hades por ese sacrilegio. ¡Hereje!
Creo que no me he debido de expresar bien por que no me has entendido.
Según declaraban en entrevistas ya un poco viejas, pretendían torcer el estilo de juego de mass effect hacia otra cosa con mass effect 2. Dijeron que sería más shooter y menos RPG.
De este comentario:
Citación :
"One of them is the intensity of the action, amping that up so people will see this as a shooter RPG", he says. "It's going to feel like shooter fans are going to have a great experience".
A mi me asusta pensar que será lo que entienden por que los jugadores de juegos de tiros tengan una buena experiencia.
Eso es por que van a mejorar los combates que en el 1 eran demasiado tongos.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 2:16 pm
Pues a mí me gusta la portada de Mass Effect 2
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 3:06 pm
A mí también me gusta la portada, me parece una buena ilustración. Es posible que difiera demasiado de la de la primera entrega por la gama de colores tan diferente, pero en general me parece un buen trabajo.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 8:34 pm
Ctrl C. + Ctrl. V
^____________________________________^
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 8:41 pm
Lor_Shepard escribió:
Ctrl C. + Ctrl. V
^____________________________________^
Chincheta ON.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Oct 25, 2009 8:47 pm
Que honor tan honorable. XDDD
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Mar Oct 27, 2009 12:44 am
Este es el juego que más espero. El 1 me parece el mejor juego de la actual generación y, como habéis podido ver, está en mi top 10 personal. Estoy deseando jugar a esta segunda parte.
Bioware, no nos defraudes.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Sáb Oct 31, 2009 8:57 pm
Happy Halloween de parte del estudio de Bioware con un bonito wallpaper:
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Sáb Oct 31, 2009 9:49 pm
xDDDDDD
Buenísimo.
yosoyyo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en casa del Comandante Shepard xD Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Nov 01, 2009 12:41 am
me quedo con la portada del 2. el Mass Effect es un juego divertido,haber que tal el 2.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Dom Nov 01, 2009 4:15 am
Muy bueno el wallpaper de halloween xD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Nov 05, 2009 5:43 pm
La portada de la edición coleccionista según IGN.
¡Es totalmente SOLD!
Contiene, además:
-Un libro de tapas duras con un "artbook" -Un número de la serie de comics "Mass Effect Redemption" -Un DVD de "Como se hizo" -Armas y armaduras exclusivas in-game.
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Nov 05, 2009 6:01 pm
Mooolaaaa. yo tengo la de coleccionista del uno en 360 pero esta no sé si pillarla para PC.
Por cierto no encuentro la edición de coleccionista de Dragon Age Origins (para PC), en Game no está y la única web donde la vi no tienen stock y sin posibilidad de pedirla >.< Si alguien tiene alguna sugerencia, sino me pasaré por alguna de las tiendas cercanas a ver si por casualidad la tienen, lo que me extraña es que en Game no esté ni en catalogo.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Aaargh en cuanto la vea en preorder me lanzaré a ella como un jodido lactobacilus sediente de leche!!
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Nov 05, 2009 8:47 pm
Anchoas escribió:
La portada de la edición coleccionista según IGN.
¡Es totalmente SOLD!
Contiene, además:
-Un libro de tapas duras con un "artbook" -Un número de la serie de comics "Mass Effect Redemption" -Un DVD de "Como se hizo" -Armas y armaduras exclusivas in-game.