PD: Algunos miembros del Staff salen bailoteando en un vídeo de la Gamefest. Es el segundo mensaje.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos. Vie Dic 30, 2011 11:42 am
Ya pongo yo el vidio y en grande XDDD
P.D:Jorge victor sabeis el troleo que os voy a meter cuando nos reunamos XDDD sobretodo tu victor que te veo muy quieto en algun momentoXDDD y zoe tu lo vivias XDDDDDDDDDDD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos. Vie Dic 30, 2011 12:36 pm
Ese video es del año pasado (Gamefest 2010). Lástima que este año no tuvieran los juegos de baile en una tarima donde pudiéramos hacer más el ridículo xDD, pero bueno, Zoe y yo salimos en Telemadrid y Cuatro
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos. Vie Dic 30, 2011 1:53 pm
Loktar escribió:
Ese video es del año pasado (Gamefest 2010). Lástima que este año no tuvieran los juegos de baile en una tarima donde pudiéramos hacer más el ridículo xDD, pero bueno, Zoe y yo salimos en Telemadrid y Cuatro
No me parece que estéis haciendo el ridículo para nada, a mí me parece una estampa simpática XD.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos. Vie Dic 30, 2011 2:43 pm
Si lo digo en el buen sentido, me encanta hacer el ridículo jajajaja
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos. Sáb Dic 31, 2011 1:20 pm
teneis menos cirtura que karman de south parck,cabrones ,el que mejor se mueve es zoe
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos.
Hasta en Meristation se hace eco de los maratones lambdianos.