Saludos desde el más acá. Recién me animo estar en foro, registrarme e incluso escucharos en directo el pasado viernes después de mi periplo escuchando todos vuestros podcast de manera eleatoria. ¿Cómo sé que escuché todos? Algunos los repetí. 😅
Soy delineante actualmente, pero hace seis meses me animé a estudiar un ciclo superior de animación, realidad virtual y entornos interactivos. Amante de los videojuegos y sus aventuras y desventuras.
Os doy la enhorabuena por vuestra labor en vuestro programa. Didáctico y divertido. Y riguroso gracias a Gaspar 😜. Sin sus contactos no seríais los mismos.
Espero seguir escuchando vuestras voces durante muchos años más. Seguid así de fieles a vosotros mismos y que seáis recompensados con yates, putas y drogas, que si no os gusta, al menos dan ambiente 😄.
Un bendito sea el sol tanto para vosotros, como para el resto de oyente de los que también he oído muy buenos comentarios y que espero no llegar a enturbiar con mis chistes low cuality.
Y para terminar, mi que he aprendido:
Que con energía y pasión, se puede hacer a la gente sonreir aúnque sean solo unos pocos minutos a la semana.