El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:33 pm

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha confirmado que Mass Effect 2 será un juego que aparecerá en "múltiples plataformas" a principios del próximo año natural, entre enero y marzo, pues está previsto para ser lanzado en el cuarto trimestre fiscal de la compañía.

Esto abre la puerta a PlayStation 3, aunque posteriormente la compañía ha matizado que Riccitiello se refería a las plataformas donde apareció la primera entrega, esto es, Xbox 360 y PC.

En cualquier caso, se puede dar por seguro que esos dos sistemas seguirán viviendo la aventura del universo de Mass Effect, y no cierra la puerta a una aparición en PS3, algo que han dejado entrever en ocasiones miembros del estudio.

Fuente: Vandal.

_________________
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Newlin12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Mario213Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Thsamu13Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Char_t12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Solids12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Goku12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Crono_12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:38 pm

La pregunta es, ¿alguien lo dudaba? Ahora lo que queda por saber es si la primera entrega llegará a PS3. Recientes declaraciones por parte de EA afirman que no hay nada previsto, pero ya conocemos este mundillo. Yo creo que se lo estarán planteando seriamente. Si pueden sacar unos meses antes el juego en la consola de Sony ganarán el hype necesario para que Mass Effect 2 venda todavía más. Yo, desde luego, estoy muy pediente de este lanzamiento.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:43 pm

Creo que el problema es que Micrososoft puso pelas para hacer el 1 mass effect de hay que no haya salido en ps3 , luego EA se hizo con bioware y la licencia .
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:50 pm

Astria escribió:
Creo que el problema es que Micrososoft puso pelas para hacer el 1 mass effect de hay que no haya salido en ps3 , luego EA se hizo con bioware y la licencia .

Microsoft tiene parte de los derechos de Mass Effect 1, de ahí que no haya salido para PS3. El caso es que ahora EA tiene el control de la situación y puede hacer 2 cosas. En primer lugar, esperar a que expire el contrato con Microsoft y lanzar el juego en PS3 como ya pasó con títulos como Bioshock o Eternal Sonata. En segundo lugar, poner la cartera sobre la mesa y lanzar directamente el juego en PS3, suponiendo que las ventas previstas lleguen a ser rentables.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:53 pm

De todas maneras este va ser continuacion directa del 1 ? , porque sacar la 2 parte sin haber jugado la 1 los usuarios de ps3 seria una putada aunque no seria la 1 vez que incluyen algun extra que explique la 1 parte aunque no sea lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:54 pm

Gen.Harris escribió:
Astria escribió:
Creo que el problema es que Micrososoft puso pelas para hacer el 1 mass effect de hay que no haya salido en ps3 , luego EA se hizo con bioware y la licencia .

Microsoft tiene parte de los derechos de Mass Effect 1, de ahí que no haya salido para PS3. El caso es que ahora EA tiene el control de la situación y puede hacer 2 cosas. En primer lugar, esperar a que expire el contrato con Microsoft y lanzar el juego en PS3 como ya pasó con títulos como Bioshock o Eternal Sonata. En segundo lugar, poner la cartera sobre la mesa y lanzar directamente el juego en PS3, suponiendo que las ventas previstas lleguen a ser rentables.

Ojala salga Mass Effect para PS3. Smile

_________________
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Newlin12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Mario213Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Thsamu13Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Char_t12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Solids12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Goku12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Crono_12Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma EmptyVie Feb 06, 2009 5:55 pm

mosqui escribió:


Ojala salga Mass Effect para PS3. Smile

Coincido plenamente. Cuanta más gente pueda disfrutar de este juego mejor. A mi me gustó mucho.

Astria escribió:
De todas maneras este va ser continuacion directa del 1 ? , porque sacar la 2 parte sin haber jugado la 1 los usuarios de ps3 seria una putada aunque no seria la 1 vez que incluyen algun extra que explique la 1 parte aunque no sea lo mismo .

Sí, yo creo que sí será una continuación directa.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma   Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Mass Effect 2 será multiplataforma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final de Mass Effect 3, vía DLC (confirmado).
» Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
» The Grinder finalmente será multiplataforma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: