El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC

Ir abajo 
+9
Pepo
alex_sieg
Sulfur
Poposky
KeTo
Toniomartinez
SgtoMac
Dennis el Azul
Loktar
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyDom Nov 13, 2011 5:04 pm

SgtoMac escribió:
Quieres decir que cada uno luche contra los otros dos, y el que gane mas veces pasa, no? Eso esta bien. Asi luchamos todos la misma cantidad de veces, 2.
Con las mismas reglas? 3 combates a 3 rondas?

Vale hacer lo asi si los 3 estais deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyDom Nov 13, 2011 6:41 pm

Poposky escribió:
SgtoMac escribió:
Quieres decir que cada uno luche contra los otros dos, y el que gane mas veces pasa, no? Eso esta bien. Asi luchamos todos la misma cantidad de veces, 2.
Con las mismas reglas? 3 combates a 3 rondas?

Vale hacer lo asi si los 3 estais deacuerdo

Si podemos ponernos de acuerdo a la hora, bien (aunque a saber en mi caso). Si podemos hacerlos en cualquier momento cada uno, casi que mejor.

No obstante no podemos hacerlo en el modo torneo. Poposky, ¿tu sabes en qué consiste el modo torneo? Me temo yo que no, ya que no podemos hacer un torneo entre nosotros, los torneos se hacen a nivel mundial y con emparejamientos aleatorios entre los que están en una fase determinada del mismo. Si pierdes vuelves a la parte inicial.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyDom Nov 13, 2011 8:35 pm

Bueno, los losers ya apañamos.
Estos son los resultados: Dennis -> 3 victorias, SgtoMac -> 2 victorias, Tonio -> 1 victoria.
Os quedais con Dennis Razz
Estoy preparando los combates para subirlos.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 1:10 am

Bien entonces Toniomartinez pasa a ser el 6 mejor y StocMac el 5 de los 6 mejores del complejo Lambda

Bien muchacos eh echo el sorteo para las semis y los ordenes son


1:----Loktarius VS Pepo

2:----Poposky VS Dennis el azul

Despues de esta ronda los losers deveran volver a jugar para el tercer y cuarto puesto, la gran final la decidiremos los 2 finalistas y la anunciaremos para que podais verla en directo

P.D:Loktar tu pesadilla de xbox a vuelto XDDD

Puestos:

1:

2:

3:

4:

5:StogMac

6:Toniomartinez
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 1:50 am

Publicados los combates de la ronda de losers.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 1:56 am

SgtoMac escribió:
Publicados los combates de la ronda de losers.

Gracias SgtoMac no se que ariamos sin ti
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 2:57 am

Poposky escribió:
Bien entonces Toniomartinez pasa a ser el 6 mejor y StocMac el 5 de los 6 mejores del complejo Lambda

No puedo reconocer a StocMac por debajo de mí, si no mejoro el cuarto puesto del torneo ponedme por debajo suyo en el ranking, creo que lucha mejor que yo (al menos le dedica muchas más horas que yo).

Poposky escribió:
SgtoMac escribió:
Publicados los combates de la ronda de losers.

Gracias SgtoMac no se que ariamos sin ti

Si este foro tuviera puntuaciones, SgtoMac tendría una colección de puntos positivos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 3:06 am

Dennis el Azul escribió:
Poposky escribió:
Bien entonces Toniomartinez pasa a ser el 6 mejor y StocMac el 5 de los 6 mejores del complejo Lambda

No puedo reconocer a StocMac por debajo de mí, si no mejoro el cuarto puesto del torneo ponedme por debajo suyo en el ranking, creo que lucha mejor que yo (al menos le dedica muchas más horas que yo).

Poposky escribió:
SgtoMac escribió:
Publicados los combates de la ronda de losers.

Gracias SgtoMac no se que ariamos sin ti

Si este foro tuviera puntuaciones, SgtoMac tendría una colección de puntos positivos.

Este torneo pretendo que se celebre cada cierto tiempo asi que la proxima vez igual se concede tu deseo pero hoy tu estas en un puesto mas alto y francamente esperaba que el fuera el que ganara y participara en las semis pero tras ver vuestro combate y apesar de que cometes aun muchos errores as mejorado

P.D:Devo decir que todos sin escepcion aveis jugado bien y veo un gran futuro de Fighters en vosotros
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 11:55 am

Poposky escribió:
Este torneo pretendo que se celebre cada cierto tiempo así que la próxima vez igual se concede tu deseo pero hoy tú estás en un puesto más alto y francamente esperaba que él fuera el que ganara y participara en las semis pero tras ver vuestro combate y a_pesar de que cometes aún muchos errores has mejorado.

P.D:Debo decir que todos sin escepcion hais jugado bien y veo un gran futuro de Fighters en vosotros.

Gracias, Poposky. Sobre las marcas rojas son las correcciones ortográficas. Las de las tildes como que las perdonaba con más facilidad, porque reconozco que hay gente a la que le incomoda pulsar la tecla de las tildes, pero las faltas que no son de tildes son más sangrantes, en serio, llevaba tiempo aguantándome pero ya no me resistía más (y ya que las corregía te corregía también las de las tildes). pale

Una cosa, ¿os habéis fijado que no sé cancelar movimientos (consume dos cuadraditos de la barra)? ¿Alguien me enseña? ^^U Creo que no saber eso es la razón por la que no termino los desafíos de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2011 6:58 pm

Dennis el Azul escribió:
Poposky escribió:
Este torneo pretendo que se celebre cada cierto tiempo así que la próxima vez igual se concede tu deseo pero hoy tú estás en un puesto más alto y francamente esperaba que él fuera el que ganara y participara en las semis pero tras ver vuestro combate y a_pesar de que cometes aún muchos errores has mejorado.

P.D:Debo decir que todos sin escepcion hais jugado bien y veo un gran futuro de Fighters en vosotros.

Gracias, Poposky. Sobre las marcas rojas son las correcciones ortográficas. Las de las tildes como que las perdonaba con más facilidad, porque reconozco que hay gente a la que le incomoda pulsar la tecla de las tildes, pero las faltas que no son de tildes son más sangrantes, en serio, llevaba tiempo aguantándome pero ya no me resistía más (y ya que las corregía te corregía también las de las tildes). pale

Una cosa, ¿os habéis fijado que no sé cancelar movimientos (consume dos cuadraditos de la barra)? ¿Alguien me enseña? ^^U Creo que no saber eso es la razón por la que no termino los desafíos de los personajes.

Focus attack mas dash adelante o atras. Ya esta.

_________________
Do you even pose?
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 12:04 am

Toniomartinez escribió:
Focus attack mas dash adelante o atras. Ya esta.

Gracias, aunque ya me instruyó Pepo, pero gracias. n_n
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 4:35 pm

1:----Loktarius VS Pepo - Ganador Loktarius (2-1)

2:----Poposky VS Dennis el azul -

Tuve bastante suerte por un error de Pepo. Me gustaron mucho los combates, es muy dificil retener a Dan cuando se pone a castigar, sobre todo en pared.

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 4:46 pm

Y tanto lo de Dan. Tatsu debil, Normal, Tatsu debil, Normal, Tatsu debil, Normal... Es safe a dolor. O masheas Shoryu como si no hubiera mañana o fijo que acabas llevando alguna.
Ya te pillare el punto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyJue Nov 17, 2011 3:58 pm

1:----Loktarius VS Pepo - Ganador Loktarius (2-1)

2:----Poposky VS Dennis el azul - Ganador Poposky(2-1)

Me ago con la victoria ahora y no me canso de repetirlo tienen que luchar los 2 losers pepo y dennis por el tercer puesto
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 4:29 pm

Poposky VS Loktarius - Ganador Loktarius (3-2)

Si llega a ser al mejor de 3 combates, no hubiera ganado. Queda finalizado el primer torneo Lambda para el ranking de Lambda Warriors en PC. La semana que viene empieza la liga, estad atentos al post correspondiente, porque voy a explicar las reglas. Por supuesto, el ranking de este torneo es solo temporal; cuando terminemos la liga, elaboraremos otro ranking con los resultados, así que seguid entrenando!

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 4:31 pm

1:Loktarius Rey de la lucha

2:Poposky

3:
Pepo y dennis el azul aun por decidir
4:

5:StogMac

6:Toniomartinez

Enorabuena jor


Última edición por Poposky el Lun Nov 21, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 4:46 pm

Gracias Al! Aunque no creo que mi "reinado" dure mucho, en breve empezamos la liga!

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 9:12 pm

Dure mucho o no de momento eres el rey pero si tan poco disfrutas del titulo tranqui que ya te lo quitare XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 10:34 pm

Lamento no haber luchado aún con Pepo, nunca coincidimos en buen momento para luchar. :/ Lamento haceros esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 2:43 am

Pues es verdad, tengo que aprovechar que por una vez soy el rey... veamos...

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Ehonda-sf2-win3

Victoria!!

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 9:36 pm

Aquí van los combates contra Pepo (semifinales)






_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 9:43 pm

¿Te han servido las instrucciones que te dí para grabar vídeos?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 9:53 pm

Más o menos. Me lié un poco. De todos modos ya te preguntaré cosillas Razz

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyVie Nov 25, 2011 3:53 am

Buen combate jor
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 EmptyVie Nov 25, 2011 10:38 am

Aquí van las finales del torneo Loktarius vs Poposky:














_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC
» Super Street Fighter IV AE (PC) a 22'50€ [VENDIDO]
» super street fighter arcade edition
» [Post Oficial] Super Street Fighter IV
» Super Street Fighter IV; fecha y precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: