El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super Street Fighter IV; fecha y precio

Ir abajo 
+6
Loktar
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
mosqui
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:18 pm

El precio reducido de Super Street Fighter IV será de 40 euros, Capcom ha confirmado además que los trajes alternativos estarán incluidos en el juego.

Amazon, uno de los principales distribuidores online de ocio audiovisual en Estados Unidos, ha puesto precio y fecha de salida al esperado Super Street Fighter IV. El juego se estrenará el próximo 31 de marzo a un precio reducido de 40 dólares.

Así mismo, Capcom ha anunciado que todos los trajes alternativos mostrados hasta la fecha vendrán incluidos de forma gratuita en el propio juego. Koch Media, distribuidora del título en España ha conformado que dicho precio reducido se mantendrá en nuestro país, pudiendo adquirirse por 39,99 euros.

La fecha de lanzamiento europea sigue sin confirmarse, permaneciendo el período de primavera de 2010 como oficial. La versión americana ya puede reservarse en la citada web, mientras que la del Viejo Continente deberá esperar a contar con un día concreto de estreno.

Fuente

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Newlin12Super Street Fighter IV; fecha y precio Mario213Super Street Fighter IV; fecha y precio Thsamu13Super Street Fighter IV; fecha y precio Char_t12Super Street Fighter IV; fecha y precio Solids12Super Street Fighter IV; fecha y precio Goku12Super Street Fighter IV; fecha y precio Crono_12Super Street Fighter IV; fecha y precio Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:22 pm

40 pavos lo que habria que preguntar es cuanto la coleccionista

Super Street Fighter IV; fecha y precio Super-Street-Fighter-4-01
SOLD


Última edición por Poposky el Miér Ene 20, 2010 3:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:23 pm

Bueno, almenos lo ponen a precio reducido. Que conste que:
SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.

No se si sentirme estafado o Super estafado xD

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:29 pm

Spriggan escribió:
Bueno, almenos lo ponen a precio reducido. Que conste que:
SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.

No se si sentirme estafado o Super estafado xD
pues cuando saquen el street fighter 4 turbo ya pueden estar de 30 para vajo si no la liamos yo me la pillare cuando salga pero lo dicho ya pude estar rreducida que para los no fans Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:32 pm

Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Bueno, almenos lo ponen a precio reducido. Que conste que:
SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.

No se si sentirme estafado o Super estafado xD
pues cuando saquen el street fighter 4 turbo ya pueden estar de 30 para vajo si no la liamos yo me la pillare cuando salga pero lo dicho ya pude estar rreducida que para los no fans Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo pienso esperar a la versión turbo. Lo tengo claríssimo xD

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:36 pm

Spriggan escribió:

SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.
Coño, ¿van a sacar el VI y no me he enterado : P?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:37 pm

Kenny escribió:
Spriggan escribió:

SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.
Coño, ¿van a sacar el VI y no me he enterado : P?

-.-" xD

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:39 pm

Spriggan escribió:
Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Bueno, almenos lo ponen a precio reducido. Que conste que:
SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.

No se si sentirme estafado o Super estafado xD
pues cuando saquen el street fighter 4 turbo ya pueden estar de 30 para vajo si no la liamos yo me la pillare cuando salga pero lo dicho ya pude estar rreducida que para los no fans Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo pienso esperar a la versión turbo. Lo tengo claríssimo xD
yo no yo de street fighter lo quiero todo, estoy seguro de que si se tratara de 3 versiones de tekken tu les ibas a encontrar un nuevo hogar jeje, de todas formas lo mas seguro es que tarden lo suyo en anunciar la version turbo rrecuerdo que en el pasado no estoy seguro de si fue el street fihgter 2 o el 3 pero rrecuerdo que la version turbo saliera 2 años despues de la super
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:45 pm

Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Bueno, almenos lo ponen a precio reducido. Que conste que:
SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.

No se si sentirme estafado o Super estafado xD
pues cuando saquen el street fighter 4 turbo ya pueden estar de 30 para vajo si no la liamos yo me la pillare cuando salga pero lo dicho ya pude estar rreducida que para los no fans Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo pienso esperar a la versión turbo. Lo tengo claríssimo xD
yo no yo de street fighter lo quiero todo, estoy seguro de que si se tratara de 3 versiones de tekken tu les ibas a encontrar un nuevo hogar jeje, de todas formas lo mas seguro es que tarden lo suyo en anunciar la version turbo rrecuerdo que en el pasado no estoy seguro de si fue el street fihgter 2 o el 3 pero rrecuerdo que la version turbo saliera 2 años despues de la super

Doy gracias que en Namco no son tan cabrones xD

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 3:51 pm

por que no se les a ocurrido la idea espera a que se les ocurra, de todas formas lo dicho si vas a esperar a la turbo preparate y ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 4:20 pm

Me siento estafado por Capcom... -.-'
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 4:25 pm

Spriggan escribió:
Kenny escribió:
Spriggan escribió:

SF VI-->70€ de salida.
SSF VI-->40€ de salida.
Coño, ¿van a sacar el VI y no me he enterado : P?

-.-" xD
Soy un cabrón y ahora tengo que vigilar y no hacer errores. : D
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 4:58 pm

Ukos escribió:
Me siento estafado por Capcom... -.-'


Totalmente de acuerdo. +1

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptyMiér Ene 20, 2010 11:44 pm

Bueno, no hay por qué comprar este juego. Yo, la verdad, por un juego de lucha no me tomaría tantas molestias. A mí me gustan este tipo de juegos, pero yo no veo normal pagar más pasta por lo mismo con un par de extras.
Me gusta más la franquicia Tekken que Street Fighter, pero si hicieran los mismo tampoco lo compraría. Yo creo que es un juego solo para los muy muy fans, aunque no deja de ser una puta estafa xD. Es como si vendo cucharas y saco una "update" de un color nuevo y con 2 cabezales nuevos intercambiables: sigue siendo una p**a cuchara!

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Zmgt2wSuper Street Fighter IV; fecha y precio 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Tonichan
Escoria Silver
Escoria Silver
Tonichan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Cerdanyola
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 2:46 am

Uy no, no, no... Nadie habla de 2 cabezales o cuatro colores, no. Estamos hablando de Cody, Guy, Adon, Ibuki, Juri, Thunder Hawk, Dee Jay y 3 personajes más, un total de 10 personajes nuevos. Juegos de lucha verdaderamente excelentes como BlazBlue tiene 12 personajes y valdrá los 60 euros de rigor.

El hecho de timar a alguien se consuma cuando X ha timado a Y, pero creo amigos que aquí Capcom no os ha puesto una pistola en la nuca a nadie para que compréis Street Fighter IV o Super Street Fighter IV, ¿no? Ergo los que aún tenemos ganas de seguir jugando y disfrutar de 10 personajes nuevos, nuevos trajes, nuevas pantallas y modos on-line nuevos, tenemos derecho a hacerlo, ¿no? Pues eso, yo y muchos otros sí que queremos seguir jugando a Street Fighter IV y queremos novedades, y este juego, amigos, tiene muchas, os guste o no.

Y si no os gusta... No lo compréis Wink. En todo caso, siempre nos quedará Left 4 Dead 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcadiagamers.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 5:33 am

Tonichan escribió:
Y si no os gusta... No lo compréis Wink. En todo caso, siempre nos quedará Left 4 Dead 2.

Amén.

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio TwitterySuper Street Fighter IV; fecha y precio Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 8:56 am

alfin alguien con cabeza cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 10:33 am

Efectivamente, como dije, que lo compre quien quiera, a los muy fans les gustará; pero a mí me sigue pareciendo una cuchara xD.
Eso sí, de no tener el juego original sí lo compraría, porque además va a salir a buen precio.

_________________
Super Street Fighter IV; fecha y precio Zmgt2wSuper Street Fighter IV; fecha y precio 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 12:55 pm

Por 40 euros caerá, al menos, una de las dos versiones.


Me parece un buen precio, aunque lo justo habría sido 30 euros. Es un precio reducido más redondo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 6:18 pm

Bonoman escribió:
Por 40 euros caerá, al menos, una de las dos versiones.


Me parece un buen precio, aunque lo justo habría sido 30 euros. Es un precio reducido más redondo.

Y es mucho más justo al cambio, pero ya sabemos que nos toman por imbéciles.
Volver arriba Ir abajo
Tonichan
Escoria Silver
Escoria Silver
Tonichan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Cerdanyola
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 7:02 pm

Lo que me parece de imbécil es estar llamándose imbécil desde el anuncio del juego y al final comprarlo. Hay casos y casos de imbecilidad videojueguística, pero creo que este no es uno de ellos Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcadiagamers.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 8:26 pm

Tonichan escribió:
Uy no, no, no... Nadie habla de 2 cabezales o cuatro colores, no. Estamos hablando de Cody, Guy, Adon, Ibuki, Juri, Thunder Hawk, Dee Jay y 3 personajes más, un total de 10 personajes nuevos. Juegos de lucha verdaderamente excelentes como BlazBlue tiene 12 personajes y valdrá los 60 euros de rigor.

El hecho de timar a alguien se consuma cuando X ha timado a Y, pero creo amigos que aquí Capcom no os ha puesto una pistola en la nuca a nadie para que compréis Street Fighter IV o Super Street Fighter IV, ¿no? Ergo los que aún tenemos ganas de seguir jugando y disfrutar de 10 personajes nuevos, nuevos trajes, nuevas pantallas y modos on-line nuevos, tenemos derecho a hacerlo, ¿no? Pues eso, yo y muchos otros sí que queremos seguir jugando a Street Fighter IV y queremos novedades, y este juego, amigos, tiene muchas, os guste o no.

Y si no os gusta... No lo compréis Wink. En todo caso, siempre nos quedará Left 4 Dead 2.

Hombre Tonichan... Qué quieres que te diga... No he dicho que Capcom me haya estafado, si no que como consumidor de Street Fighter 4 me SIENTO estafado. Compré Street Fighter 4 en Febrero/Marzo de 2009 y me costó 59,95€. Ahora, 1 año y 1 mes después de su salida aquí, aparece un juego más completo que el mío y para disfrutar de él poco o nada importa que me haya comprado el 4, ya que Capcom no premiará a los que lo tengamos de ninguna forma (como ya no nos premió con sus dlc de pago de los trajes de los personajes a un precio que a todas luces me parece desorbitado), y tendremos que desembolsar el mismo dinero que si no tuviéramos el original.

Pues qué quieres te diga... Siento que me han vendido un producto a cachos, por lo que he pagado un precio bastante caro. No digo que me obliguen a comprar el Super Street Fighter 4, pero coño, parece que nos gusta que las empresas hagan movimientos de este tipo. A mí desde luego no, y no me lo compraré. ¿Por qué por un producto más completo que el mío otro usuario sólo se desembolsará 40€ cuando yo pagué 60€? Sé que puede parecer una pregunta chorra, y que me diréis que los juegos a medida que se avanza en el tiempo cada vez son más completos y no tienen por qué ser más caros... Pero coj****! Ha pasado un año desde el anterior Súper Street Fighter y esto no deja de ser un añadido a ese juego.

Lo que más me jode es la opinión de "si no os gusta no lo compréis". Con que la gente compre suficientes unidades para que esto les sea rentable (opino que si venden una unidad ya se cumpliría), estaremos creando un precedente, y nos seguirán tratando como les de la gana a ellos y no como queramos nosotros, que realmente somos los que tenemos que exigir. Al final, acabaréis jugando a videojuegos unos cuantos privilegiados, pues gente como yo no podremos permitírnoslo.

Tonichan escribió:
Lo que me parece de imbécil es estar llamándose imbécil desde el
anuncio del juego y al final comprarlo. Hay casos y casos de
imbecilidad videojueguística, pero creo que este no es uno de ellos Wink.

Lo de imbéciles no iba por nada en especial, simplemente la tomé con lo de siempre. La conversión 1€=1$ y el mayor precio que cuestan los juegos en nuestro país no sé por qué. Es verdad que lo hace todo el mundo, pero bueno, me apetecía desfogarme. xD

Me compré el Borderlands UK por 21€, y si me descargo sus dos dlc me saldrá el juego completo por menos de 40€... Si me lo hubiese comprado aquí, comprando sólo el juego ya sobrepasaría ese precio. Pero bueno, eso ya es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 8:37 pm

Que saquen un Super Street Fighter 4 a un precio más competitivo y con añadidos no es ninguna novedad. Street Fighter II es posiblemente el juego con más versiones de la historia y Capcom quiso transmitir el espírito de esta segunda parte desde el comienzo del desarrollo del cuarto. ¿Que es una putada para aquellos que se hayan gastado los 60 euros reglamentarios? Sin lugar a dudas, pero el que lo compré ya sabrá lo que hace; al fin y al cabo no nos están obligando a punta de pistola a comprarlo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Super Street Fighter IV; fecha y precio Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 8:41 pm

De todos modos Ukos entre el lanzamiento de Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4 ha pasado más de un año, un tiempo más que razonable para digerir el primer juego y plantearse comprar la versión mejorada; cualquier persona que comprase el juego de salida ha tenido mucho más tiempo para disfrutar del juego que aquellos que están esperando a la versión Súper. Yo veo a Super Street Fighter 4 como una reedición del juego antiguo a precio reducido, como si hablásemos de un Fallout 3 GOTY o algo por el estilo (que tampoco salió a precio reducido xD).

Yo al principio pensaba como tú, y hasta cierto punto, tengo que informarme más sobre esta versión Súper antes de comprarla, pero fue el propio Tonichan el que me hizo caer de la burra en uno de los programas; en Japón es normal esto de las modas de reeditar juegos con todo tipo de contenido inédito, Capcom no está haciendo nada que no hayan hecho otros antes, y ahora que lo pienso, yo pagué en su día 10.000 de las antiguas pesetas por el cartucho de Super Street Fighter 2, que sólo traía cuatro personajes nuevos respecto a la versión Turbo de Street Fighter 2. Vamos, que no sirvo de referencia precisamente...xD

Mi principal temor era el precio, y por fortuna, me parece un precio bastante razonable, aunque insisto en que me agradarían más los 30 euros.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio EmptySáb Ene 23, 2010 8:50 pm

Bonoman escribió:
De todos modos Ukos entre el lanzamiento de Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4 ha pasado más de un niño, un tiempo más que razonable para digerir el primer juego y plantearse comprar la versión mejorada; cualquier persona que comprase el juego de salida ha tenido mucho más tiempo para disfrutar del juego que aquellos que están esperando a la versión Súper. Yo veo a Super Street Fighter 4 como una reedición del juego antiguo a precio reducido, como si hablásemos de un Fallout 3 GOTY o algo por el estilo (que tampoco salió a precio reducido xD).

Yo al principio pensaba como tú, y hasta cierto punto, tengo que informarme más sobre esta versión Súper antes de comprarla, pero fue el propio Tonichan el que me hizo caer de la burra en uno de los programas; en Japón es normal esto de las modas de reeditar juegos con todo tipo de contenido inédito, Capcom no está haciendo nada que no hayan hecho otros antes, y ahora que lo pienso, yo pagué en su día 10.000 de las antiguas pesetas por el cartucho de Super Street Fighter 2, que sólo traía cuatro personajes nuevos respecto a la versión Turbo de Street Fighter 2. Vamos, que no sirvo de referencia precisamente...xD

Mi principal temor era el precio, y por fortuna, me parece un precio bastante razonable, aunque insisto en que me agradarían más los 30 euros.

Digamos que Fallout 3 GOTY es una reedición en formato físico de algo que había en digital, y sale más barato que comprarse el juego por separado y luego las expansiones en dlc. Si ya lo tienes de esa forma, no necesitabas comprar esta reedición, porque no mejora nada (excepto el hecho de tener todo en formato físico). No los veo demasiado comparables.

Es cierto que la saga Street Fighter siempre lo ha hecho, pero yo puedo decir, que como consumidor me SIENTO estafado, y lo digo porque así es. No me gusta lo que hace Capcom y tengo derecho a quejarme, pues he pagado por algo que a mí modo de ver está incompleto.

Si ahora salimos con el argumento de "a quién no le guste que no lo compre" pues vale, tenéis razón. Pero no sé, no me gusta y no me lo voy a comprar, pero veo necesario quejarme y hacer ver mi punto de vista. Porque con la caña que se le da a Nintendo por aquí, si yo cada vez digo lo de "Si no os gusta la wii, no la compréis" me parecería absurdo.

PD.: No quiero saber lo que estarías haciendo para escribir en la primera línea la palabra niño... Espero que Angus no te haya comido la cabeza y hayas decidido "asentarla"... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty
MensajeTema: Re: Super Street Fighter IV; fecha y precio   Super Street Fighter IV; fecha y precio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Street Fighter IV; fecha y precio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Confirmado el precio de Super Street Fighter II Turbo HD Remix
» Fecha y primer tráiler de Street Fighter III: Third Strike Online
» La Dojo Edition de Super Street Fighter IV será así
» [Post Oficial] Super Street Fighter IV
» Super Street Fighter IV incluirá nuevos modos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: