El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC

Ir abajo 
+9
Pepo
alex_sieg
Sulfur
Poposky
KeTo
Toniomartinez
SgtoMac
Dennis el Azul
Loktar
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyJue Jun 21, 2012 6:26 pm

Poposky escribió:
devildavis escribió:
Devildavis 0 - karateka99 2

Me decepciono como jugue el primer combate la verdad
Un mal dia devis

No lo sabes tu bien
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 9:30 am

Tu tranqui devildavis,lo que pasa que quiza yo he jugado mas veces que tu al juego,pero tambien tengo que decirte que me esfuerzo bastante en ganar al resto de participantes como poposky,loktar,pepo y demas y nunca les gano,aunque intento darles guerra,apuntate a la proxima liga que no es tan radical como el torneo este y tienes mas posibilidades de acumular puntos.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 10:24 am

Que va tio, no fue por eso, fijate en el combate, cuando usé a cammy me comí todas las hostias y eso no me suele pasar, porque desde la Expotaku he aprendido a esperar mi oportunidad, que fué como le gané a Poposky y a Ryoga, pero ayer estaba de una bajona impresionante y no estuve lo suficientemente concentrado en el combate.

Luego en el segundo ya me centré un poco más y no me comía las hostias que me comí en el primer combate. Fue un mal día , nada más.
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 2:04 pm

coño pues ganarle a poposky alguna vez ya tiene merito,es muy dificil ganar a un tio de estos.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 2:56 pm

Por fortuna me gano en un combate de practica y no en pleno torneo en que coño estaria pensando yo en aquel momento
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 3:10 pm

Poposky escribió:
Por fortuna me gano en un combate de practica y no en pleno torneo en que coño estaria pensando yo en aquel momento

Seguramente paso en ese momento alguna tía cosplayada de Tifa o alguna otra y te desconcentró xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 4:08 pm

devildavis escribió:
Poposky escribió:
Por fortuna me gano en un combate de practica y no en pleno torneo en que coño estaria pensando yo en aquel momento

Seguramente paso en ese momento alguna tía cosplayada de Tifa o alguna otra y te desconcentró xD
Podria ser no te digo yo que no XDD
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 22, 2012 7:01 pm

Dennis 0 - Pepo 2

EDITO: Aqui estan los combates de Dennis y yo.



Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyDom Jun 24, 2012 7:14 pm

ya tenemos resultado

Loktarius 3 - Brutal Vomit 0

Estoy oxidado, pero me ha gustado jugar contra Brutal Vomit, creo que es el único Zangief del torneo, no? Mola Smile

EDITO: Pensaba que eran 3 combates y jugamos 3, de todos modos el resultado sería el mismo.

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyDom Jun 24, 2012 9:58 pm

Pepo escribió:
Dennis 0 - Pepo 2

EDITO: Aqui estan los combates de Dennis y yo.




No tenía ninguna posibilidad, pero por lo menos Pepo hizo interesante el primer asalto del primer combate luchando con los ojos cerrados, porque no me explico que ganase yo el asalto. Aún nos queda mucho camino para ponernos a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyLun Jun 25, 2012 5:07 pm

Si lo tenemos hecho para este miercoles ya pongo la ultima ronda y asi ya vamos pensando en la liguilla asi que por favor corran caballeros

Karateka vs Loktar

Poposky vs pepo
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 3:37 pm

Dennis el Azul escribió:
Pepo escribió:
Dennis 0 - Pepo 2

EDITO: Aqui estan los combates de Dennis y yo.




No tenía ninguna posibilidad, pero por lo menos Pepo hizo interesante el primer asalto del primer combate luchando con los ojos cerrados, porque no me explico que ganase yo el asalto. Aún nos queda mucho camino para ponernos a su nivel.
en mi opinion dennis,le hiciste frente,ya sabemos que juega muy bien pero en algun asalto lo hiciste bien.Y luego vi a stogmac y me molo su akuma ,desde aqui te digo amigo que me gustaria jugar contra ti ya que creo que me defiendo con akuma,sobretodo no pienses que es un reto ya que nos llevamos bien y solo es por probar contra ti ya que no veo a muchos akumas buenos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMar Jun 26, 2012 3:39 pm

Poposky escribió:
Si lo tenemos hecho para este miercoles ya pongo la ultima ronda y asi ya vamos pensando en la liguilla asi que por favor corran caballeros

Karateka vs Loktar

Poposky vs pepo
bueno loktar yo en principio tengo las tardes libres,cuando te vaya bien jugamos.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyJue Jun 28, 2012 2:39 pm

Hoy me es imposible porque tengo mucho curro acumulado. A ver si mañana, si te parece bien

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyJue Jun 28, 2012 7:52 pm

Caballeros, a partir de la semana que viene estaré instalado completamente en Marbella (para mi GRAN desgracia).

Traducción: podré jugar xD

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyJue Jun 28, 2012 8:05 pm

Spriggan escribió:
Caballeros, a partir de la semana que viene estaré instalado completamente en Marbella (para mi GRAN desgracia).

Traducción: podré jugar xD

Perfecto porque tras este torneo llegara la nueva liga y la semana que viene es la ultima ronda del torneo
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyVie Jun 29, 2012 3:30 pm

Pepo 2 - Poposky 0

El dice que tenia algo de lag, yo no he notado nada pero bueno como es para divertirse no importa.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 8:46 pm

Loktarius 2- Karateka 1

Has mejorado, tío Smile

Pepo, si te parece a final de semana nos ponemos con la final. Ando algo liado ultimamente.

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMar Jul 10, 2012 10:23 am

uuuuuuf por poco loktar,pero bueno estoy animado para la liga,asi que a la que tengas tiempo la organizais.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMar Jul 10, 2012 11:50 am

Con respecto a la liga... Sigo con la reforma ( llevo 1 semana ya ) y dijeron que tardarían como mucho 2 semanas ( a ver si lo cumplen ), ahora tengo un portatil nuevo, pero no he conseguido ningún acceso a internet y no he podido descargar el SF. Por tener no tengo ni antivirus. Me preguntaba si empieza la liga y no puedo jugar el primer combate por este tema si se puede aplazar o algo. Si no se puede no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMar Jul 10, 2012 12:17 pm

devildavis escribió:
Con respecto a la liga... Sigo con la reforma ( llevo 1 semana ya ) y dijeron que tardarían como mucho 2 semanas ( a ver si lo cumplen ), ahora tengo un portatil nuevo, pero no he conseguido ningún acceso a internet y no he podido descargar el SF. Por tener no tengo ni antivirus. Me preguntaba si empieza la liga y no puedo jugar el primer combate por este tema si se puede aplazar o algo. Si no se puede no pasa nada.

Pues lo primero que debes hacer cuando tengas Internet es conseguir un antivirus, te recomiendo el Avira Free Antivirus. Luego bájate el SF. ¿Por qué no pruebas a conectarte en un restaurante, cafetería, MierDonalds? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptySáb Jul 14, 2012 1:30 am

Loktar escribió:
Loktarius 2- Karateka 1

Has mejorado, tío Smile

Pepo, si te parece a final de semana nos ponemos con la final. Ando algo liado ultimamente.

A mi ahora me es imposible jugar, no estoy en mi casa y no tengo internet donde estoy, vengo de vez en cuando pero no me quedo asi que como no me piyes un finde entero es imposibol.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptySáb Jul 14, 2012 6:45 pm

Bueno, no corre prisa. Puedo ir preparando la nueva liga mientras tanto. De todos modos estaré pendiente de ver si te conectas.

_________________
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Zmgt2wTorneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:26 pm

Venga gente a partir de hoy asta el Lunes 22 quedan abiertas las inscripciones para el proximo TORNEO LAMBDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sera como el ultimo torneo lambda a eliminatorias el mejor de 3 y el que caiga queda eliminado si se une mucha peña habra torneo de losers y el campeon de los losers tenadra una ultima oportunidad y no se tolerara la falta de asistencia para por parte de los participantes (el motivo de que la liga acabase como acabo) si falta alguno de los 2 a su dia y hora concertada entre eloos en toda la semana que tienen para celebrar el combate el que falto queda descalificado, podeis ghrabar los combates a vuestro gusto y subirlos si os parece.

P.D;Los que me conocen saben que soy muy estricto cuando organizo los torneos lamento ponerlo asi y espero que no os parezca mal pero tras la liga creo que al final Jorge me dara la razon en que se deve cumplir las normas a rajatabla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC   Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC
» Final del torneo de Super Street Fighter IV (11-08-2011)
» [Post Oficial] Super Street Fighter IV
» Super Street Fighter IV; fecha y precio
» super street fighter arcade edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: