| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 07, 2012 1:56 am | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 07, 2012 9:39 pm | |
| Skyrim para PS3 encontrado en el Eroski de Ribadeo (Lugo) Quién me iba a decir que iba a encontrar este juego en un pueblo de Galicia xD. Cojonudo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 10, 2012 12:41 pm | |
| Napoleon total war por 11€ al fin tengo la saga entera bueno me falta la ultima expansion del shogun 2 . | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 10, 2012 3:31 pm | |
| Darksiders para PS3, en formato físico. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 10, 2012 10:37 pm | |
| Fallout New Vegas de oferta en la Fnac a 5 Euros | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 12, 2012 3:04 pm | |
| Como decia Mulder. I want to believe!!! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 12, 2012 6:28 pm | |
| He roto la hucha de cerdito:
- Rayman Origins (PS3) - Resistance 3 (PS3) - Binary Domain (PS3) - Skyrim (Xbox 360) - Mass effect 3 (Xbox 360) - Silent Hill HD Collection (PS3) - Yakuza Dead Souls (PS3) | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 12, 2012 8:22 pm | |
| - killy escribió:
Juegazo entre juegazos y según lo veo, videojuego muy infravalorado y poco conocido, una lastima. Seria buena idea una reedición con mejoras gráficas, a estos tiempos para muchos sería como un juego nuevo ya que no lo conocian en su tiempo. Hablando de adquisiciones, pues en estas semanas algunas compras de Steam entre ellas, Company of Heroes, Portal 2, Deus Ex Human Revolution y el L.A. Noire. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 16, 2012 6:36 pm | |
| me compre el la noire de pc en carrefour. se me hizo muy muy extraño instalar un juego en pc despues de tanto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 16, 2012 6:58 pm | |
| Hahaha, Bono, echale unas partidas al soul a Alex_sieg ( o alex evil, no se como es en el foro ) que esta de numero 1 mundial xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 17, 2012 2:15 pm | |
| | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 17, 2012 3:05 pm | |
| Darksiders Hellbook Edition por 10 € | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 17, 2012 11:03 pm | |
| - maximillo escribió:
- Darksiders Hellbook Edition por 10 €
Que compraza maximilio, la verdad es que esta adquisción es la compra del mes. Felicitaciones | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 18, 2012 11:43 am | |
| Haia tiempo que no compraba tanto y tan barato XD , siento no poner fotos :
- Fallout 3 para 360 por 5€ en game - Vanquish por 8€ en todoconsolas - Lunar Knigts nuevo por 8€ en un daily price + Advance wars dual strike ( de regalo habia un 2x1 asi ya tengo los 4 ) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 22, 2012 10:16 am | |
| Tomando como referencia Starcraft II y ya que Diablo III aún está por £27.91 en amazon, me lo pillaré en preorder ya que dudo que baje de ahí por mucho tiempo. ninjaedit: Junto a un recibidor de señal de mandos de 360 para pc, la primera y la tercera parte de hunger games y la segunda parte de el nombre del viento. Ah, y también la novela Fight Club. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 23, 2012 3:58 pm | |
| Compras, compras: Syndicate para Xbox 360 y la edición coleccionista de Alan Wake de PC: Syndicate para PS3 y Mass Effect 3 para Xbox 360, comprados en Zavvi. El primero me costó 25 euros y el segundo, 30. Me arrepiento de no haber descubierto Zavvi unos años atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 23, 2012 7:32 pm | |
| Bioshock 2 4€ y Sacred 2 2€ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 24, 2012 12:49 am | |
| Otro más que ha caído: A pesar de no haber comprado de salida ninguna de las dos versiones -sin reservas ni hostias-, ya las tengo en mi colección. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 24, 2012 9:42 pm | |
| The darkness II Limited Edition (Xbox 360). Bueno, en realidad aún no lo tengo, queda a expensas de lo que tarde Play Asia | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 25, 2012 12:44 am | |
| En steam hace un ratito. Esta muy muy wapo, es una aventurilla gráfica pero no clásica de point and click para todo. Tienes que tomar decisiones en segundos cuando hablas con el resto de personajes y eso puede cambiar tu situación con ellos en la partida. Y empieza muy heavy, con tu prota teniendo un accidente de coche y jodiendose una pierna. Que te reducira bastante la movilidad y ya sabeis que un mundo de zombies eso es casi sinonimo de muerte. Y cuando aún no te has recuperado del accidente........ xDDDDDD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 25, 2012 12:29 pm | |
| Noitu Love 2 Devolution: Una auténtica maravilla. Ya había jugado a la demo hace años, pero no podía comprarme el juego porque no tenía Paypal. Ahora que está en Steam pude comprarlo gracias a las Paysafecard, y me está encantando, es una delicia. Aprovechad que está de oferta hasta el 30 de Abril, si os gustan los juegos con gráficos a la antigua (tipo Super NES) pero con una velocidad vertiginosa, pilláoslo. ¡Ah, y la música estilo consola! | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 26, 2012 9:20 pm | |
| Compras de esta semana: Mass Effect 1 por 15 euros Mass Effect 2 EC me viene de un cambio El estilo de estos juegos no está (o estaba) entre los que me gustan. En general no me gustan los juegos en los que aparecen "bichos raros" tipo: Dead Space, Gears of War, Fallout, Resident Evil y un montón más. Hice ya unas cuantas excepciones (Castlevania o Dragon Age) y salvo algunos momentos desagradables con algún monstruo, que vaya imaginación hay que tener para crearlos, me acabaron encantando. Espero que con estos me pase igual. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Abr 26, 2012 9:32 pm | |
| - Meritas escribió:
- Compras de esta semana:
Mass Effect 1 por 15 euros Mass Effect 2 EC me viene de un cambio
El estilo de estos juegos no está (o estaba) entre los que me gustan. En general no me gustan los juegos en los que aparecen "bichos raros" tipo: Dead Space, Gears of War, Fallout, Resident Evil y un montón más. Hice ya unas cuantas excepciones (Castlevania o Dragon Age) y salvo algunos momentos desagradables con algún monstruo, que vaya imaginación hay que tener para crearlos, me acabaron encantando. Espero que con estos me pase igual. Si te gustó Dragon Age estos seguramente también te vayan a gustar, es el mismo concepto, cambiando la ambientación y la forma de los combates. Para mi es una de las mejores sagas de la historia. xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 27, 2012 12:16 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Compras de esta semana:
Mass Effect 1 por 15 euros Mass Effect 2 EC me viene de un cambio
El estilo de estos juegos no está (o estaba) entre los que me gustan. En general no me gustan los juegos en los que aparecen "bichos raros" tipo: Dead Space, Gears of War, Fallout, Resident Evil y un montón más. Hice ya unas cuantas excepciones (Castlevania o Dragon Age) y salvo algunos momentos desagradables con algún monstruo, que vaya imaginación hay que tener para crearlos, me acabaron encantando. Espero que con estos me pase igual. Si te gustó Dragon Age estos seguramente también te vayan a gustar, es el mismo concepto, cambiando la ambientación y la forma de los combates. Para mi es una de las mejores sagas de la historia. xD Tengo buenas sensaciones con la saga. Probé la demo del 2, unos cinco minutos sin contar con las escenas que ponen y ya me enganchó. Bueno, nueva compra que me acaba de llegar desde Zaragoza por 30 euros, totalmente nuevo. Tengo que darle las gracias a apeiron, que sin su ayuda no lo tendría. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|