| Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) | |
|
+9Pepo Dennis el Azul Loktar Toniomartinez Mime Kenny Spriggan KeTo Poposky 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 23, 2011 4:43 pm | |
| Podriamos hacer hoy una quedada no? Que esto ha estado muy muerto ultimamente xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 23, 2011 5:16 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Podriamos hacer hoy una quedada no? Que esto ha estado muy muerto ultimamente xD
Yo no voy a poder hoy, pero os animo a que quedéis En cuanto a lo del mando, el de 360 va de puta madre. Te costará acostumbrarte porque la cruceta es bastante mala (yo juego con el stick), pero acaba siendo mejor mando que el de PS3. Yo solo juego con pad de 360 | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 23, 2011 5:44 pm | |
| Yo juego con el teclado, pero si buscas una buena cruceta tienes los gamepads de PC de GAME, su cruceta me parece la mejor de esta generación que no sea de Nintendo (la cruceta de Nintendo siempre ha sido perfecta). | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 23, 2011 5:48 pm | |
| Yo he terminado por pillare un Arcade Stick muiltisistema. Aunque aun no me he acostumbrado a el, no tengo la menor duda que es lo mejor que he podido hacer. | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 23, 2011 6:30 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Yo juego con el teclado, pero si buscas una buena cruceta tienes los gamepads de PC de GAME, su cruceta me parece la mejor de esta generación que no sea de Nintendo (la cruceta de Nintendo siempre ha sido perfecta).
Lástima que solo perfeccionasen las crucetas :trollface: | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Vie Sep 30, 2011 12:14 am | |
| He itentado volver a comprar el SF de PC y nada, el paypal me da porculo hasta que me muera, le dire a mi primo a ver si lo puede comprar el y le pago...
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Miér Oct 05, 2011 10:23 pm | |
| ¿Este viernes quedada? Que hace tiempo que no hacemos una. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Miér Oct 05, 2011 10:32 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- ¿Este viernes quedada? Que hace tiempo que no hacemos una.
Vale quetal a las 19:00 alguna objecion | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Miér Oct 05, 2011 10:33 pm | |
| Yo salvo imprevisto de ultima hora ningun problema. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Miér Oct 05, 2011 10:36 pm | |
| - Poposky escribió:
- Toniomartinez escribió:
- ¿Este viernes quedada? Que hace tiempo que no hacemos una.
Vale quetal a las 19:00 alguna objecion Sí, que llevo dos viernes sin clase y a este me ponen clase. XD Disfrutad de la quedada. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) Jue Oct 06, 2011 12:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) | |
| |
|
| |
| Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc) | |
|