| Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) | |
|
+5Toniomartinez Ezequiel Melkarth mosqui Dennis el Azul 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 10:28 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 1:10 pm | |
| Es un caso Portal? después del fin de semana se podrá seguir jugando o no? | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 1:14 pm | |
| Pues yo me lo he prebajado, que no me costaba nada porque no he estado delante del pc en toda la mañana. No creo que se te quede activado para poder jugar despues del lunes. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 1:17 pm | |
| Una vez bajado el juego lo podéis jugar durante el fin de semana, pero cuando se pase ese plazo podéis seguir con el juego bajado, pero no podéis jugarlo hasta que lo compréis. Es decir, no se os borra automáticamente por si os decidís a comprarlo, pero podéis desinstalarlo cuando queráis. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 4:09 pm | |
| pero obviamente sera solo el multijugador, no?? porq es q si no, en menos de un dia te pasas la campaña y adios al puto juego | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 4:15 pm | |
| Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 6:08 pm | |
| Instaláoslo, que yo estoy a ello.
| |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Jue Jun 02, 2011 11:02 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.
Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Vie Jun 03, 2011 12:02 am | |
| - DaDy-kun escribió:
- Toniomartinez escribió:
- Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.
Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD El propio juego es un NO-SOLD. Para mí es la misma mierda desde hace tres juegos, y la seguirá siendo hasta que la saga muera como GH. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Vie Jun 03, 2011 12:26 am | |
| - colt92 escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Toniomartinez escribió:
Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD El propio juego es un NO-SOLD. Para mí es la misma mierda desde hace tres juegos, y la seguirá siendo hasta que la saga muera como GH. Es que a mí me gusta esa misma mierda, por eso los compro, o como los GH que me encantaban (que triste hablar de ellos en pasado :'( )... Lo que me parece flipante es que la gente A ESTAS ALTURAS se compre un Call of Duty y le coja por sorpresa que es lo mismo de siempre xD | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Vie Jun 03, 2011 9:22 am | |
| Pues a mi que me gusta, solo aguante jugando 3 partidas, porque me petardeaba un rato y los cambios no me han terminado de gustar. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Vie Jun 03, 2011 4:37 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Instaláoslo, que yo estoy a ello.
Casual. No conteis conmigo para este crimen de juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) | |
| |
|
| |
| Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) | |
|