| Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acezam Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 43 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 5:12 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 5:14 pm | |
| Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 5:22 pm | |
| - mosqui escribió:
- Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante.
Fotos = filtros. Hasta ver el juego final no recomiendo especular. Con MW 2 pasó lo mismo y al final visualmente era bastante inferior a lo esperado. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 5:23 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
- Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante.
Fotos = filtros. Hasta ver el juego final no recomiendo especular. Con MW 2 pasó lo mismo y al final visualmente era bastante inferior a lo esperado. Las comparo con las imágenes promocionales de MW2 y sale ganando, por eso preguntaba. A nivel de iluminación es donde más se nota la mejora. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 5:58 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Genial. A mi con que mantengan el nivel de MW2 ya me parece sublime. Que por cierto me hace mucha gracia cuando la gente dice que MW2 no evoluciona graficamente casi nada respecto al 1... esa gente que me parece a mi que hace mucho que no juegan al MW original por que decir eso tiene tela xD no hay más que ver por ejemplo el fusil genérico de los marines del 1 y el del 2
Pero eso es más merito de los diseñadores que del motor gráfico, que sigue siendo el mismo respecto a Modern Warfail. Respecto al post, se verá así en PC. Ayer me terminé el World at War en esta plataforma y es acojonante lo bien que se ve. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Vie Mayo 28, 2010 7:51 pm | |
| @BishopIAF: No es por ser quisquilloso, pero los rifles de las imágenes son distintos. El de arriba es el M16 y el de abajo el M4. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 29, 2010 4:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops | |
| |
|
| |
| Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops | |
|