| Team Fortress 2 free weekend | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Team Fortress 2 free weekend Miér Dic 16, 2009 11:47 pm | |
| Bueno, un fin de semana largo, porque es desde el jueves 17. Como nadie lo ha puesto pues aviso yo, quien no lo tenga que lo descargue ya para poder meterle caña Recuerdo que esto viene con motivo de la actualización "War", en los links podéis ver como ha ido la batalla y las cosas nuevas: http://www.teamfortress.com/demomanupdate/index.htm#item_1http://www.teamfortress.com/soldierupdate/Y también el tema de los objetos, eso que llaman Crafting (¿artesanía?):
Copy&Paste de TF2 Portal: Durante años... ... has sido capaz de crear armas con tus propias manos en la vida real, usando el metal como materia prima. ¿Qué pasaría si te dijésemos que ahora hay una forma de simular esto en el juego? ¡Por que lo hemos hecho!Presentamos el nuevo sistema de Crafting para Team Fortress 2. Di adiós a esas agradables tardes malgastadas quejándote en los foros acerca de cuál es el objeto más inútil de todo tu inventario, maldiciendo con discursos de odio anti-Australiano a Robin Walker, su adorable mujer o sus preciosos hijos. TODO lo que hay ahora en tu inventario contribuye a crear algo que realmente QUIERAS, y ¡puedes construirlo TU MISMO! Si eres muy listo, incluso podrás crear nuevos objetos antes de que otros puedan conseguirlos a través del anticuado método. Un buen sistema de inventario... ¡mejorado!Si creías que todas esas armas y sombreros duplicados en tu inventario eran increíblemente útiles antes, tío, ¡estabas equivocado!... Además de formar parte de una silenciosa minoría si tomamos como referencia los foros... ¿Qué? ¿No podías haber posteado una sola frase acerca de lo mucho que te gustaba tu inventario de mierda? Eso nos ha dolido. Somos personas hechas de carne y hueso, no inútiles máquinas crea-objetos. Cómo funcionaLos planos -algunos los obtendrás inmediatamente y otros muchos los tendrás que montar por tu cuenta- te dirán los ingredientes que tendrás que combinar para crear diferentes objetos. Piensa que los planos son como recetas, pero en vez de hacer Chicken Cordon Bleu, ¡hacen armas! ¡Y sombreros! ¡Y focatas, algo que si hubiésemos mencionado antes nos habría ayudado mejor a explicar nuestra analogía. ¡No hay tiempo para corregir! ¡Estamos en mitad de la GUERRA! ¡Esta información relacionada con el Crafting tiene que llegar a la gente! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Miér Dic 16, 2009 11:50 pm | |
| Interesante. Yo llevo un par de dias "apoyando" al Demoman matando como un descosido a Soldiers con mis sticky bombs | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 4:03 pm | |
| Mas cosas, logros tanto para el demoman como para el soldier y un arma mas para el Demoman que permite detonar las bombas lapa o sticky bombs, como queráis, en grupos independientes, sin que exploten todas de una sola vez y algunas cosas mas que podéis ver en los respectivos enlaces y parece que todavía faltan cosas por saber de las que incluirá esta actualización. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:10 pm | |
| - dab1 escribió:
- Mas cosas, logros tanto para el demoman como para el soldier y un arma mas para el Demoman que permite detonar las bombas lapa o sticky bombs, como queráis, en grupos independientes, sin que exploten todas de una sola vez y algunas cosas mas que podéis ver en los respectivos enlaces y parece que todavía faltan cosas por saber de las que incluirá esta actualización.
Te quiero! Edito: para cuando se supone que es el parche? | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:20 pm | |
| Muy interesante lo del demoman. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:20 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Muy interesante lo del demoman.
Es mi personaje más usado xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:22 pm | |
| - Spriggan escribió:
- PiTeR escribió:
- Muy interesante lo del demoman.
Es mi personaje más usado xD El mio es el Medic! Medic!! que ya vooooooooooy. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:29 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Te quiero!
Edito: para cuando se supone que es el parche? Gracias, siempre está bien sentirse querido xD Ahora que lo dices, yo pensé que esto era para ya mismo, supongo que ahora que ha terminado la "guerra" se actualizará pero no se el día exacto, puede ser mañana, no creo que mucho mas tarde yo diría que antes del que acabe la semana. Si veo algo concreto aviso. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Jue Dic 17, 2009 11:29 pm | |
| - dab1 escribió:
- Spriggan escribió:
- Te quiero!
Edito: para cuando se supone que es el parche? Gracias, siempre está bien sentirse querido xD
Ahora que lo dices, yo pensé que esto era para ya mismo, supongo que ahora que ha terminado la "guerra" se actualizará pero no se el día exacto, puede ser mañana, no creo que mucho mas tarde yo diría que antes del que acabe la semana.
Si veo algo concreto aviso. Se agradece la info | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 12:59 am | |
| - Spriggan escribió:
Se agradece la info Se dice T.Hanks for the info. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 1:20 am | |
| - Pedro_O escribió:
Se dice
T.Hanks for the info. JAJAJAJA Muy bueno, me ha encantado la imagen. Por lo que voy soy de los pocos que no tiene el Team Fortress 2. Ay, haber si encuentro de una maldita vez el Orange Box. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 2:36 am | |
| En estos momentos se está actualizando, datos: - Spoiler:
New Content
Added new control point map Gorge
Added new capture the flag map Double Cross
Added item crafting
Added work-in-progress TF Bots for beta testing in KOTH maps (blog post coming with more info)
Added headshot death animations
Added more backstab animations
Soldier
Added 35 new Soldier achievements
Added 4 new Soldier items
Added new Soldier Domination lines
Demoman
Added 35 new Demoman achievements
Added 3 new Demoman items
Added new Demoman Domination lines
Spy
Now pretends to be carrying the weapons & wearables of the target he's disguised as
Moved the Spy's camera-beard to the Misc loadout slot so he can equip it with a hat
Scout
The Sandman now only stuns on a max range hit (when you hear the cheering)
All shorter hits now force the enemy into the thirdperson fleeing state (also removed the damage reduction on them)
Minor changes
Added new options to the Multiplayer->Advanced dialog:
Combat text, which displays damage amounts you do to enemies.
Medic auto caller, which automatically shows you nearby friends at low health.
Heal target marker, which better highlights the target your medigun is locked onto.
Alternative Spy disguise menu, which lets you choose disguises using just the 1-3 keys.
Fixed being able to affect friendly pipes with airblast (they would unstick)
Added recharge sound to abilities with a recharge bar
Fixed attachable wearables not staying on ragdolls
Players no longer see the wearables that are a part of a friendly spy's disguise, fixing various graphical glitches
Added jiggle bones for Pyro's chicken hat
Added 2 new game startup songs
Community Mapmaker requests
Implemented InputSetSetupTime() for team_round_timer (was in the .fgd but never implemented)
Added "SetDispenserLevel" input to cart dispenser (1, 2, or 3)
Última edición por KeTo el Vie Dic 18, 2009 2:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 2:36 am | |
| Ahora mismo se me está actualizando el juego y debe de ser esta la actualización ^-^
Te me has adelantado xD 94% | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 12:10 pm | |
| Haber como me lo monto para poder jugar esta tarde! | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend Vie Dic 18, 2009 2:30 pm | |
| Vale, la actualización ya está y el inventario se ha restablecido, que antes de actualizarse se reseteo por completo, vamos, que todo lo que tuvieses había desaparecido. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Team Fortress 2 free weekend | |
| |
|
| |
| Team Fortress 2 free weekend | |
|