El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

+3
Mime
Ukos
enrsolid
7 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Empty
MensajeTema: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMar Feb 01, 2011 11:22 pm

Vandal escribió:

Liderados por Agandaûr, planean atacar Rivendel.

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el juego de acción y rol basado en la obra de Tolkien, que lanzará este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El vídeo muestra al hechicero Agandaûr, el más sanguinario descendiente de los Numenóreanos Negros, que acecha con sus tropas en un paraje desconocido e inexplorado de la Tierra Media mientras prepara un ataque contra Rivendel.

Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_7
Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_6
Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_5
Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_4
Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_3
Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 201121165538_2

Vandal
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Empty
MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 12:05 am

La voz en off de este tráiler es penosa...
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 12:21 am

Molan los numeroneanos negros, el único que tuve en el señor de los anillos murió 5 minutos después de hacerme el personaje devorado por unos pútridos perros con demasiada suerte con las tiradas abiertas.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 5:34 am

Mime escribió:
Molan los numeroneanos negros, el único que tuve en el señor de los anillos murió 5 minutos después de hacerme el personaje devorado por unos pútridos perros con demasiada suerte con las tiradas abiertas.

Al leer lo de las tiradas abiertas me ha venido de repente a mi cerebro mi etapa de roleo con ELSDA
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 7:52 am

Aunque la narracion es jodidamente penosa a mi el video me ha puesto paloter como fan de la saga que soy xD Buah es que este año sera jodidamente epicus xD
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf

Cantidad de envíos : 1050

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 1:10 pm

Ukos escribió:

¿Pero qué dices? Si es G-man. Laughing
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyMiér Feb 02, 2011 3:01 pm

MeteoWolf escribió:
Ukos escribió:

¿Pero qué dices? Si es G-man. Laughing

Me importa una mierda... Aquí lo hace francamente mal, al menos. Intenta ser épico y consigue parecer gilipollas... xD
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte EmptyVie Feb 04, 2011 10:00 pm

Arpiman escribió:
Aunque la narracion es jodidamente penosa a mi el video me ha puesto paloter xD
+1
Me interesa este juego, y eso que los títulos basados en ELSDA nunca me han llamado demasiado. Cool
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte   Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Empty

Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Página 1 de 1.