| Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Mar Feb 01, 2011 11:22 pm | |
| - Vandal escribió:
Liderados por Agandaûr, planean atacar Rivendel.
Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el juego de acción y rol basado en la obra de Tolkien, que lanzará este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
El vídeo muestra al hechicero Agandaûr, el más sanguinario descendiente de los Numenóreanos Negros, que acecha con sus tropas en un paraje desconocido e inexplorado de la Tierra Media mientras prepara un ataque contra Rivendel.
Vandal | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 12:05 am | |
| La voz en off de este tráiler es penosa... | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 12:21 am | |
| Molan los numeroneanos negros, el único que tuve en el señor de los anillos murió 5 minutos después de hacerme el personaje devorado por unos pútridos perros con demasiada suerte con las tiradas abiertas. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 5:34 am | |
| - Mime escribió:
- Molan los numeroneanos negros, el único que tuve en el señor de los anillos murió 5 minutos después de hacerme el personaje devorado por unos pútridos perros con demasiada suerte con las tiradas abiertas.
Al leer lo de las tiradas abiertas me ha venido de repente a mi cerebro mi etapa de roleo con ELSDA | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 7:52 am | |
| Aunque la narracion es jodidamente penosa a mi el video me ha puesto paloter como fan de la saga que soy xD Buah es que este año sera jodidamente epicus xD | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 1:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- La voz en off de este tráiler es penosa...
¿Pero qué dices? Si es G-man. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Miér Feb 02, 2011 3:01 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Ukos escribió:
- La voz en off de este tráiler es penosa...
¿Pero qué dices? Si es G-man. Me importa una mierda... Aquí lo hace francamente mal, al menos. Intenta ser épico y consigue parecer gilipollas... xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Vie Feb 04, 2011 10:00 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Aunque la narracion es jodidamente penosa a mi el video me ha puesto paloter xD
+1 Me interesa este juego, y eso que los títulos basados en ELSDA nunca me han llamado demasiado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte | |
| |
|
| |
| Los Numenóreanos Negros se muestran en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte | |
|