Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: El Señor de los Anillos Online ya es Gratuito. Lun Sep 20, 2010 5:58 pm | |
| Pues eso señores, Codemaster se pega el detalle y finalmente, tal como estaba anunciado su MMO pasa a ser gratuito. Desde cuando está funcionando de esa forma? lo desconozco, pero el caso es que hoy me ha dado por bichear y me he descargado el juego y me he hecho un personaje y aunque ha tardado lo suyo en descargarse, instalarse y actualizarse, al final me he podido pegar un ratico matando bichos. No puedo decir si es mejor o peor ni nada respecto a la calidad del título porque no tengo experiencia con este típo de juegos, pero bueno, es gratix y además tengo ganas por ver un poco de la Tierra Media a ver que tal les quedó reflejada. Aquí pongo el enlace de la página Europea para la descarga. http://www.lotro-europe.comPD: El juego viene en la lengua de Shakespeare pero creo que con una noción básica del idioma se puede uno apañar. | |
|