El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]
3 participantes
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Jue Dic 17, 2009 3:00 pm
Si bien el aspecto cartoon lo hace menos llamativo, a simple vista se ve que el juego esta bastante bien a nivel de gráficos, no parece el truño que me esperaba, y un juego de ESdlA siempre es bien recibido si cumple en todos losaspectos, esperemos que así sea.
Última edición por mosqui el Jue Dic 17, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Jue Dic 17, 2009 3:16 pm
Me da miedo porque me temo que la dificultad brillará por su ausencia...
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Jue Dic 17, 2009 3:24 pm
Ya lo habia visto y no luce mal pero me da que lo van enfocar hacia un publico mas infantil .
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii] Jue Dic 17, 2009 3:27 pm
Astria escribió:
Ya lo habia visto y no luce mal pero me da que lo van enfocar hacia un publico mas infantil .
Es lo que a mí me parece también, de ahí que me parezca que la dificultad no sea muy elevada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]
El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn Trailer [Wii]