Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: El Señor de los Anillos Online será gratis Sáb Jun 05, 2010 2:13 pm | |
| - Citación :
- Los estudios norteamericanos Turbine, propiedad de Warner Bros. Interactive, han anunciado que su más reciente MMORPG, El Señor de los Anillos Online, pasará a estar libre de cuotas mensuales a finales de año, pasando a un modelo de negocio free-to-play, similar al que actualmente utilizan con otro MMO suyo, Dungeons & Dragons Online. Según señaló Jim Crowley, presidente y CEO de Turbine, “La popularidad de Dungeons & Dragons Online ha sido una muestra de la extraordinaria demanda que tienen los jugadores de entretenimiento de calidad y que pueden experimentar a su propio ritmo y dentro de su presupuesto. Extendiendo el modelo free-to-play a El Señor de los Anillos Online, ofreceremos otro juego de altísima calidad a un espectro todavía mayor de aficionados”. Según lo explicado, el modelo free-to-play de El Señor de los Anillos Online será efectivo en Norteamérica y Europa, pudiendo los jugadores jugar totalmente gratis al MMO hasta alcanzar el nivel 50. Una vez alcanzado ese nivel tendrán la opción de adquirir packs de expansión, ítems y servicios a través de la Store oficial. Además de esto, también se lanzará una especie de cuentas VIP, que por un pequeño precio permitirá a cualquier jugador acceder a todo lo que ofrece El Señor de los Anillos Online desde un primer momento.
Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/54911/el-senor-de-los-anillos-angmar-mmo-gratuito-finales-ano.html | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Señor de los Anillos Online será gratis Sáb Jun 05, 2010 2:14 pm | |
| Yo lo probaré supongo, además no es como otros juegos con microtrasnferencias que si no pagas te jodes. Aquí pagas para desbloquear las expansiones. Más tirando a GuildWars creo yo | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: El Señor de los Anillos Online será gratis Sáb Jun 05, 2010 2:16 pm | |
| Me parece correcto.
Me gusta el universo del Señor de los Anillos, y seguramente lo pruebe cuando se haga gratuito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Señor de los Anillos Online será gratis | |
| |
|