Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 24, 2011 7:29 pm
Y aqui lo regalos:
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 24, 2011 8:18 pm
El black es un juego francamente bueno aunque vas a necesitar tiempo para avanzar pues las misiones son bastante largas, te pueden llevar 1 hora cada una, aunque son pocas.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 24, 2011 9:28 pm
Para celebrar que he acabado la carrera hoy pues me he comprado un mando nuevo de Wii con su Nunchaku, para poder jugar el multijugador de algunos juegos a 29.95 l'erus.
También he comprado unas ofertillas de manga, por 2.99 l'erus cada uno me he comprado:
Basado en la 2a Guerra Mundial:
Un manga sobre cirujanos:
Sí, el título da cosa, pero leí la sinopsis y eso de que una cantante de rock quiera hacer que la juventud sea más activa y se quite de las drogas basta para convencerme:
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 27, 2011 1:59 am
Gracias a Aurelioc129 En la Ps Store Assasins Creed 2 deluxe edition Prince of Persia Trilogy Bundle
Resident evil 2 Resident evil 3
PD. en el welcome back Little big planet y super stardust HD en la store de USA y en la store de España Dead Nation y Ratchet & clank
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 28, 2011 1:12 am
Mi incipiente colección de chapitas, compras del ExpOtaku Sabadell
La pongo en miniatura:
Hay un poco de todo, Naruto, Memes, Dragon Ball, Taiko no Tatsuijin, Faith, Bioshock, Panty & Stockings, SpiderCerdo y algo más... Una mezcla bizarra, lo sé... Pero mi mente es algo así... ^^'
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 28, 2011 9:03 am
toca renovar los wiimotes,que los tengo cascados,sobre todo uno que esta fatal,asi que por 40€ euros en media mark,10 euros mas barato que en game creo,y mas de 10 euros mas barato que un mando suelto en game,que mire justo despues de comprarmelo
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 28, 2011 6:44 pm
Yo quiero el wiimando dorado!!!
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 7:23 am
Gracias a avenger87 se unen 2 mas para la colección.
De la PS Store:
- Dead Nation - Ratchet & Clank: En busca del tesoro.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 5:12 pm
Compritas (y regalos) de estos últimos días, con auténticas gangas:
Varios juegos:
-Call of Duty World at War Edición especial 360 -Alice Madness Returns 360 -Quantum Theory 360 -BlazBlue Continuum Shift 360 -Marvel vs Capcom 3 360
-Brink PC -Sherlock Holmes vs Jack EL Destripador PC -Alice Madness Returns PC (regalo de mis compañeros del complejo lambda. muchas gracias )
-Dungeon Siege III PS3 -Marvel vs Capcom 3 PS3 -Alice Madness Returns PS3
-Resident Evil The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS.
Luego, también, dos ediciones coleccionista de Civilization V por 20 pavos cada una en Fnac; chollazo que te cagas xD
La edición especial de World at War al detalle (te la dedico Óscar xD):
A pesar de que sólo salió en U.K, las "instrucciones" de la cantimplora vienen en castellano:
Por último, las tres ediciones coleccionista de F.E.A.R. 3:
Con el vídeo Unboxing:
Gman Coreano
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 7:16 pm
Hoy me ha llegado la oferta del otro dia:
Caja:
Contenido:
Brújula:
La verdad esque me esperaba menos del material del "baul",pero la verdad esque me ha sorprendido gratamente,incluso la brujula tiene bastante calidad.Lo unico malo es no poder probar las almendras del saquito,y eso que son comestibles,pero por puro coleccionismo no puedo.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 7:43 pm
Han reeditado una edición coleccionista de Anno 1404? Donde se puede conseguir y a que precio?
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 7:48 pm
¿Es la primera vez que compras en XtraLife Bono?¿Una tienda cojonuda verdad? Por cierto, muy buena compra ese BlazBlue, para mi el mejor juego de lucha 2D -y en general- de la generación junto a Super Street Fighter IV.
PD: Quiero ese Alice para PC, pese a las críticas me atrae un montón y los primeros minutos del juego comentados por @eljugadorloco me encantaron xD.
Gman Coreano
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 7:52 pm
mosqui escribió:
Han reeditado una edición coleccionista de Anno 1404? Donde se puede conseguir y a que precio?
No es ninguna reedicion,solo que en GAME tenian un stock que no se lo sacaban de encima,porque aun lo tenian a 65€ y ayer las pusieron a 10€ en la Web.A dia de Hoy ya esta descatalogada.Incluso la propia web ayer esta sobresaturada,tuve que hacer F5 como 60 veces hasta que al final pude entrar.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 8:18 pm
enrsolid escribió:
¿Es la primera vez que compras en XtraLife Bono?¿Una tienda cojonuda verdad? Por cierto, muy buena compra ese BlazBlue, para mi el mejor juego de lucha 2D -y en general- de la generación junto a Super Street Fighter IV.
PD: Quiero ese Alice para PC, pese a las críticas me atrae un montón y los primeros minutos del juego comentados por @eljugadorloco me encantaron xD.
Pues la verdad es que sí, es una web cojonuda. Rápidos en el envío, buenos precios y se curran regalos muy curiosos. El trío de Call of Duty, Quantum Theory o Blaz Blue fue un 3 x 2, así que nada: dos juegazos y otro de mierda a buen precio xDDD.
Sobre Alice...Sólo por su diseño artístico ya merece ser comprado. Es una maravilla de juego.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 8:46 pm
Bonoman escribió:
enrsolid escribió:
Pues la verdad es que sí, es una web cojonuda. Rápidos en el envío, buenos precios y se curran regalos muy curiosos. El trío de Call of Duty, Quantum Theory o Blaz Blue fue un 3 x 2, así que nada: dos juegazos y otro de mierda a buen precio xDDD.
Sobre Alice...Sólo por su diseño artístico ya merece ser comprado. Es una maravilla de juego.
La verdad es que esos regalos son chorradillas pero es un detalle y ya es algo más de lo que te dan en otras tiendas. Y el Alive caerá pronto para PC, le tengo muchas ganas.
Por mi parte mis dos últimas compras son un par de periféricos para el PC. Por una parte me he comprado el teclado inalámbrico Logitech K350 por 40€ en Pccomponentes. En la misma tienda también he comprado por 54,95€ el ratón Logitech G9x.
Estoy muy contento con ambas compras (sobre todo con el teclado, que es una jodida maravilla al escribir) y en un par de semanas supongo que me compraré la fuente y el HDD del PC, y en octubre ya me haré con el resto del PC.
Aquí un par de fotos:
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 8:47 pm
Gman escribió:
mosqui escribió:
No es ninguna reedicion,solo que en GAME tenian un stock que no se lo sacaban de encima,porque aun lo tenian a 65€ y ayer las pusieron a 10€ en la Web.A dia de Hoy ya esta descatalogada.Incluso la propia web ayer esta sobresaturada,tuve que hacer F5 como 60 veces hasta que al final pude entrar.
Gracias por la info. Bueno pues me conformaré con la edición normal que por h o b nunca había pillado.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 29, 2011 10:31 pm
Mis compras de la semana. ahí van.
Por si alguien se le suscita alguna pregunta, Sí las fotos las he hecho en la habitación de mi hija.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 01, 2011 1:09 am
En mi periplo por Madrid me encontré con un juego cuya versión de PC no se vendía en Asturias, y encima rebajado de precio, así que por 6 l'erus me lo pillé:
De paso me compré el manga del Phantom Hourglass.
EDITO: Ayer por la noche he comprado el Recettear para una amiga y el Bit.Trip Runner.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 01, 2011 9:27 pm
Te lo dedico Óscar xD:
La edición pepina de Anno 1404 por 9,95 euros en el Game de cuatro caminos; Splinter Cell Conviction también por 9,95, voy a darle una oportunidad a la versión de PC; Risen para PC también por 9,95 y, finalmente Hunted de PS3 por 55 napos.
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 02, 2011 1:17 am
La edicion de Infamous 2 es la Hero, pasa que me lleve todas las cosas hace unos cuantos dias a mi nueva casa,F.E.A.R 2, F.3.A.R, L.A. Noire, WWE All Star, The Shoot, Time Crisis Raging Storm y Devil May Cry 1.
Todo esto son compras de hace semanas para aca.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 02, 2011 1:20 am
Buena remesa Ghrol
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Pues despues de que mi Game Cube Edicion Resident Evil 4, no de para mas con continuos fallos de lector, me he encontrado con este regalazo. Decir que esta en perfectas condiciones es quedarme corto, esta y sin exagerar NUEVA, tiene hasta el codigo del club Nintendo, instrucciones, etc, etc... Es la edicion Blanca, o sea un joyita. I´m so Happy
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 03, 2011 5:14 pm
yo estoy esperando un par de retrojoyas,a ver si hoy me las traen desde mi casa
la gamecube alucinante,la compra de bonoman,mas,no se que tipo de radar tiene el mamon,pero las piya todas
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 03, 2011 9:44 pm
Mis últimas compras:
Los dos últimos llevaba tiempo tras ellos. Y sabia que en cuanto me comprara un pc iban a ser compras obligadas para mi.
Actualización de última hora:
Ha caído el Super pack de Id por 29 pavos.
Última edición por killy el Dom Jul 03, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jul 03, 2011 10:36 pm
Pues por 7.50 cada uno:
Y luego por 12 l'erus nuevo en Carrefour:
También compré la oferta de Plants vs Zombies a una amiga.