| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 02, 2011 12:44 pm | |
| Al final me he hecho solo con el juego, puesto que la expansión siliendo que no tengo gold no me merecía la pena, y 30 euros por sacar sólo provecho a la de zombies... Ya aprovecho y pongo la compra del CIV V que hice, juegazo, aunque hecho en falta muchas cosas del IV | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mayo 02, 2011 11:41 pm | |
| Donkey Kong Country returns de Wii, juegazo. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 10:01 am | |
| La segunda vez que compro Dragon Age Origins, esta vez en Steam y la versión "ultimate". • Dragon Age Origins Ultimate Edition 14,99€Me compro una edición "coleccionista" por 60€ y apenas tengo acceso a una porción del contenido extra. Ahora pago 4 veces menos y tengo la versión completa, creo que está claro que es lo recomendado, pasar de los lanzamientos y esperar a las versiones completas y rebajadas de precio. Al menos eso es lo que yo haré con determinados juegos (con otros cuesta más aguantarse...). | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 11:26 am | |
| Por esa imagen se puede decir que no tiene buenos gráficos, o me equivoco? | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 12:16 pm | |
| - devildavis escribió:
- Por esa imagen se puede decir que no tiene buenos gráficos, o me equivoco?
Hombre, acusaron de que el motor gráfico estuviera desfasado, pero a mí no me parecieron malos gráficos en cuanto lo probé en mi ordenador (me cascó el ordenador que tenía antes, compré uno nuevo y luego el juego) y, la verdad, en la configuración de los gráficos hay una GRAN DIFERENCIA si los pones en calidad baja o calidad media o alta. Creo que es el mismo motor gráfico que el de The Witcher. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 5:31 pm | |
| - dab1 escribió:
- Malos gráficos? En consolas por supuesto, pero en PC luce de maravilla, y personalmente me parece mejor que el Dragon Age II.
Yo diría que más bien tiene un diseño un tanto extraño, además de que los personajes no parecen tener demasiada vida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 6:03 pm | |
| - Anchoas escribió:
- dab1 escribió:
- Malos gráficos? En consolas por supuesto, pero en PC luce de maravilla, y personalmente me parece mejor que el Dragon Age II.
Yo diría que más bien tiene un diseño un tanto extraño, además de que los personajes no parecen tener demasiada vida. Eso es porque son todos emos, por eso parece que tienen poca vida. Espero que no me baneen por esto, yo he dicho lo que pienso y las cosas como son, que lo he dicho en serio. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 6:48 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 7:03 pm | |
| - Kenny escribió:
- wat
Wat? Que cosas más raras compras. xDD Imágenes graciosas está justo debajo. xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 7:14 pm | |
| - mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- wat
Wat?
Que cosas más raras compras. xDD
Imágenes graciosas está justo debajo. xD Nah, si era una respuesta a lo de denis. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 7:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 7:44 pm | |
| - Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- wat
Wat?
Que cosas más raras compras. xDD
Imágenes graciosas está justo debajo. xD Nah, si era una respuesta a lo de denis. Pues yo no te entiendo la respuesta. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 8:23 pm | |
| La imagen del Wat es tan tan tan grande xD Pues me he pillado Portal y no se si acabare pillandome Portal II para Pc o para Xbox (para el II no se si tengo maquina), joder que frases mas amerrimas se gasta la que supongo que es Glados por ahora xDDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 03, 2011 8:55 pm | |
| Me he pillado el Dragon Age Ultimate. Ya tenía el Origins, pero quería el Awake y dlcs.
PD: Denis, querido, mi comentario precisamente viene a decir lo que tú acabas de escribir. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm | |
| BulletStorm y Dead Rising 2 para Xbox 360 Edición Limitada de Halo Reach Los 3 juegos por menos de 60 Euros | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 2:33 pm | |
| Yo creo que esa coleccionista llegó, y llegara en pocos dias a muchas casas gracias a Zavvi (entre ellas la mia xD).
PD: Hablando de Zavvi, ¿teneis problemas a la hora de pagar en la web y tal? por que a mi y a varios compañeros se nos queda la web colgada llegado ese momento y jode muchisimo xD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 2:38 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Yo creo que esa coleccionista llegó, y llegara en pocos dias a muchas casas gracias a Zavvi (entre ellas la mia xD).
PD: Hablando de Zavvi, ¿teneis problemas a la hora de pagar en la web y tal? por que a mi y a varios compañeros se nos queda la web colgada llegado ese momento y jode muchisimo xD Pues no, la verdad. Eso mismo que comentas, me sucedió una vez con Steam y un buen follón tuve, ya que aunque no había hecho la compra, Steam me decía que si. Consecuencia, no me dejaba comprar el juego, porque según Steam ya estaba comprado, pero tampoco me dejaba descargarlo porque la compra no había terminado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 6:13 pm | |
| Esta semana me han venido a casa dos juegos, el new super mario wii, el silent hill de psx, con la publi del año 99 y aunque el donkey kong de wii ya lo posteé, no puse foto, por lo tanto aquí la dejo. Saludos. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 6:41 pm | |
| Ten mucho cuidado con el manual de instrucciones del Silent Hill, alexevic. El mío comprado de salida, apenas pude echarle una ojeada antes de que se me deshiciera en las manos XD. No se si sería un problema puntual pero avisado quedas. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 04, 2011 10:34 pm | |
| - Mime escribió:
- Ten mucho cuidado con el manual de instrucciones del Silent Hill, alexevic. El mío comprado de salida, apenas pude echarle una ojeada antes de que se me deshiciera en las manos XD. No se si sería un problema puntual pero avisado quedas.
El manual está perfecto, y le he echado un ojo y va perfecto, no obstante es el segundo silent hill que tengo y el otro tampoco me dió problemas, no obstante gracias por el aviso.XD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 05, 2011 1:19 am | |
| Un regalo de cumpleaños por parte de Gen.Harris y su novia muchas gracias a los 2 | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 2:00 am | |
| Ofertas varias: Ediciones especiales de Homefront para PS3 y Xbox 360; 39,95 euros cada una. Kane and Lynch 2 de PC por 4,95 Alpha Protocol de PS3 y Kane and Lynch 2 de Xbox 360 por 20 euros (una oferta de 2 x 1 de Fnac) Quantum Theory de PS3 por 20 euros Kane and Lynch 2 de PS3 por 30 euros y Undead Nightmare de PS3 por 30 euros (éste no estaba ofertado) | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 3:09 am | |
| Bonoman, aún sigo sin entender por qué te compras (y encima a la vez) un mismo juego para varios sistemas, pero bueno, yo colecciono Pokémons que es más económico (a 200 pokelibras la Pokéball, claro, 1000 si es una Ocasoball). Ahora bien, quiero saber dónde venden el Kane & Linch 2 a 5 l'erus. ¿Es precuela o secuela? | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 06, 2011 6:38 am | |
| - Citación :
- quiero saber dónde venden el Kane & Linch 2 a 5 l'erus.
En la pegatina pone en grande: Oferta FNAC. Quien sabe, quizas en un Fnac lo vendan a 5 euros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|