| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 4:26 pm | |
| MeteoWolf me ha reglado el Broken Sword – Shadow of the Templars: The Directors Cut (fue mi primera aventura gráfica de PC y siempre la recuerdo como gran nostalgia... regalazo por su parte).
Yo me he comprado Broken Sword 2: The Smoking Mirror y Monkey Island: Special Edition Bundle.
Esto es grave, creo que me estoy volviendo pecero... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 6:45 pm | |
| Recuento: -PoP Warrior Within - 2.5 -Indie Beat Pack - 4.5 -Darksiders - 7.5 -FEAR Complete - 9.24 -Packs de skins de FK - 0.82 -Sim City 4 DX - 2.5 -Crysis Pack - 5 -Amnesia (regalo a pablooooaud) - 3.6 -TF2x2 (regalo a unos coleguillas) - 7.5 -Railroad Tycoon II Platinum (¡os odio ECL!) - 1.24 -Indie Mix Pack (regalo de pablooooaud) (¡muchas jrasias!)
TOTAL - 44.4€ | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 6:50 pm | |
| - Kenny escribió:
- Recuento:
-PoP Warrior Within - 2.5 -Indie Beat Pack - 4.5 -Darksiders - 7.5 -FEAR Complete - 9.24 -Packs de skins de FK - 0.82 -Sim City 4 DX - 2.5 -Crysis Pack - 5 -Amnesia (regalo a pablooooaud) - 3.6 -TF2x2 (regalo a unos coleguillas) - 7.5 -Railroad Tycoon II Platinum (¡os odio ECL!) - 1.24 -Indie Mix Pack (regalo de pablooooaud) (¡muchas jrasias!)
TOTAL - 44.4€ A mi se me ha dado por sumar todas las transacciones de Steam y entre las compras de ayer y hoy que suman unos 80€ se me ha ido un poquillo de las manos | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 8:44 pm | |
| Estas navidades:
Mafia II Mafia II DLC Joe's Adventures Mafia II Mafia II DLC - Jimmys Vendetta S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC GTA IV Complete Bundle Dead Space Half-Life 1 Anthology Zeno Clash Amnesa: The Dark Descent (Regalillo de Kenny! Un CRÁ con maYusculas) Crysis Complete FEAR Complete Pack Batman: Arkham Asylum GOTY Red Faction Guerrilla Saints Row2 Darksiders Trials 2: Second Edition The Witcher: Enhanced Edition Super Meat Boy Winterbottom Killing Floor Bundle | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 8:47 pm | |
| 20 euros en Gamestop. Hacía tiempo que le tenía muchas ganas y por fin ha caído. Eso sí ya le llegará el turno de ser jugado. xD | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 9:24 pm | |
| Compras de steam aprovechando las ofertas : - Civilization IV con todas las expansiones - Red faction guerrilla - S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC - The Witcher Enhanced Edition Y mis auto regalos de reyes comprados hoy : Wii: -Zack and Wiki -Murasama The demon blade Ps2 : -Yakuza ( LLevaba tiempo buscandolo ) NDS: - Infiniti space - Starfox command Ahora que me fijo compras muy nintenderas las de hoy | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 9:31 pm | |
| Yo hoy he obtenido..... LA CAMISETA DE EL COMPLEJO LAMBDA SOOOOOOOOOLLD!! P.D.: solo ver mi foto perfil | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 03, 2011 11:08 pm | |
| - Astria escribió:
- Y mis auto regalos de reyes comprados hoy :
Wii: -Zack and Wiki -Murasama The demon blade Juegazos . - Astria escribió:
- Ps2 :
-Yakuza ( LLevaba tiempo buscandolo ) Yo también llevo tiempo con este en busca y captura. A ver si lo consigo pronto. - Astria escribió:
- NDS:
- Infiniti space - Starfox command Del IS hablan maravillas... pero al estar en inglés pues nada. Y el otro.... me tienta mucho, pero al contrario que del primero, de este solo escucho pestes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 04, 2011 8:52 am | |
| Bueno del starfox e escuchado de todo asi que por 5€ que me costo creo que el riesgo valia la pena , ahora el tema es encontrar tiempo para jugarlo todo XD . | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 04, 2011 9:07 am | |
| * Torchlight 4,99€ * Freedom Pack 2,70€ | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 05, 2011 3:39 pm | |
| Una de regalicos: | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ene 05, 2011 10:17 pm | |
| Si juegas ese majin, podrías hacer un pequeño comentario de lo que te ha parecido, por lo que he leído y escuchado va a ser uno de esos juegos que con el tiempo tengan sabor añejo. Ya nos dirás, un saludo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 06, 2011 12:18 am | |
| - alexevic escribió:
- Si juegas ese majin, podrías hacer un pequeño comentario de lo que te ha parecido, por lo que he leído y escuchado va a ser uno de esos juegos que con el tiempo tengan sabor añejo.
Ya nos dirás, un saludo. Pues es al que estoy jugando ahora, solo llevo un par de horas... pero con solo ver la pantalla de inicio se nota esa "magia" que todos los buenos juegos deben tener. No todo es bueno, el princio de la historia me ha parecido un poco "tosco", practicamente es una presentación de los protas y una cortísima explicación de porqué está el mundo como está... pero lo bueno es que te engancha por la cantidad de incognitas que te deja ^^. Eso si, la jugabilidad es la ostia en vinagre xDD, en un par de horas he tenido de todo... pero casi mejor no te hago spoilers porque es un juego que promete mucho; eso si, me encantan los combates, no puedes ir a lo loco... tienes que pensar muy bien como y a qué enemigo atacar primero, además de saber dirigir a tu compañero (incluso puedes utilizar elementos del escenario en los combates: paredes, columnas, barriles, trampas enemigas..etc. Lo que le da un punto de estrategia a los combates muy bueno). Vamos, que por ahora me ha dejado muy buenas sensaciones ^^. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 06, 2011 9:25 am | |
| Sone nos metia prisa para pillarnos el Lost Planet II para pegarnos un cooperativo y Rapsodos lo vio en el Game a buen precio asi que ayer empezamos el juego. Pensabamos que iba a ser facil siendo tres y lo pusimos en dificil, menudo error xDDD Tras matarnos docenas de veces pusimos el juego en normal y fuimos avanzando, y dios mio que pasada los enemigos gigantescos xD A mi por ahora me parece un juego grandioso para jugar con amigos y eso que aun ni hemos tocado el multijugador | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 06, 2011 1:35 pm | |
| Benditos reyes mágicos. Playstation 3, un God of War 3 y un Heavy Rain. Fuck Yeahhh!! | |
|
| |
Saltxero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Zarautz City!! Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 06, 2011 2:33 pm | |
| En estas dos semanicas, he ido haciendo bastantes compricas que me las tomo en forma de autoregalos XD pero todavia no me ha llegado nada (un hurra por correos!!), asique no hay foto.
Algunos blurays baraticos; trilogia de bourne, batman el caballero oscuro y origen
Un par de libros interesantes que son el ultimate videogame history (o algo asi) y un buen libro de cocina americana que llevaba tiempo buscando pero no encontraba ninguno que me convenciese.
Y ya en tema juegos, en fisico me he pillado solamente le Just Cause 2 en play.com por 7€ creo que eran, que aunque no me gusten los sandbos, por ese precio ya lo amortizo jugando un ratico y sino pa mi hermano, que con estas cosas siempre se flipa un poco. En digital, como muchos de por aqui han caido varias ofertas de Steam, el pack de Crysis, Sim city 4 deluxe edition, VVVVVV, el TF2 y L4D2 de regalo para mi hermano y alguna otra cosica mas | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 07, 2011 9:58 am | |
| Los reyes magos han sido generosos, ha caido el Epic Mickey, la película "La cinta blanca" y un piano digital (con su mueble y todo). | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 07, 2011 2:34 pm | |
| La Antología de Alien en blu-ray, finally (aunque la 3 y la 4 sean muy especiaaaaaales xD) Metro 2033 y 2034, Parque Jurásico, El Mundo Perdido y Presa de Michael Crichton (llamado también Dios xD) y la edición especial de Time Flies... de Oasis
AH! Y de los reyes Lambderos un par de camisetas épicas of course xDD | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 07, 2011 11:17 pm | |
| Pues hoy ha sido un gran día, además del Metro 2033 a 10€ en game, esta mañana he recibido estas dos joyas. | |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 09, 2011 3:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 09, 2011 9:00 pm | |
| Aprovechando las rebajas del Game a caido edicion Goty del borderlands para 360 , un Sin & Punishment 2 Wii y un alpha protocole para pc . | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 09, 2011 9:50 pm | |
| Ayer en el Game, por 14,20 euros el alien versus predator,survivor edition de primera mano. Tenía 5 euros en la tarjeta que gasté. ¡Qué precichollo! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 10, 2011 10:02 am | |
| - Ghrol escribió:
- Bueno aqui vuelvo con algunas compras atrasadas y regalos naivdeños
Regreso Al Fututro Trilogia BD, Robocop Trilogia BD, Tatsunoko Vs Capcom, Ninja Gaiden Sigma, Splatterhouse, The Sly Collection, Figura Adon SSFIV, Comic Robocop.
Ghrol, ese Splatterhouse, ¿es el que pediste a zavvi? Yo al final lo compré por Ebay, por un precio similar (y PAL UK). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|