| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 13, 2011 10:57 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- Traicionando mis principios de comprar los multiplataforma en Xbox 360, ya tengo reservada en Xtralife mi edición limitada de Dead Space 2 para PS3.
Ukos, mosqui, menudas partiditas online se avecinan. Bien... veo que recuperas la cordura... xD
Yo lo tendré de salida también, pero ahora aprovecho y os enseño mi nuevo PC.
Ya lo tengo en casa.
Quiero agradecer a dab1 las molestias que se ha tomado para aconsejarme. Un pepino de esos son de los que salen de Cabo Cañaveral. Menudo maquinón. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 2:31 am | |
| Hace unos días: En una oferta 2x1 en GameStop de Modoo (para todo el mundo Calatrava), Oviedo (Asturias), por 20 l'erus los dos juntos: Hace un par de días. A 5.90 l'erus en Media Markt de Siero (Asturias): Y a 2 l'erus en Saturn de Los Prados, Oviedo (Asturias): Este tema es ideal para saber dónde hay gangas, ya sea por sitios o por cadenas comerciales.
| |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 1:40 pm | |
| Yo de gangas se un rato, tengo Gibraltar al lado y el precio de los juegos casi siempre suele ser el mismo que en paginas como Zavii. Ademas hay tiendas donde por 2 o 3 euros y un juego antiguo te llevas un nuevo lanzamiento | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 3:49 pm | |
| Muy buen PC Ukos, y el precio también me parece muy ajustado para lo que trae. Felicidades | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 4:42 pm | |
| en Steam Cronicles of Riddick Assault of Dark Athena | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 8:42 pm | |
| Tambien de las superofertas del GAME. | |
|
| |
danihendrix Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ene 14, 2011 8:59 pm | |
| Aqui los reyes magos y las rebajas de Game Tengo vicio para rato, sobretodo estando de examenes... Asi da gusto comprar en España, 20 el Bioshock 2, 20 Bayonetta, 15 Splinter Cell Conviction, y 10 el Metro 2033, todos precintados por cierto. El resto son los reyes. Bono te dedico el Splinter, espero que me guste mas que a ti | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 11:24 am | |
| Por orden: 17€, 3€, 3€, 3€
Última edición por devildavis el Dom Ene 16, 2011 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 1:57 pm | |
| Una petición en general. De la misma manera que yo me molesto en editar las imágenes que pongo para que no sean excesivamente grandes y no molesten a los que tengan monitores pequeños, a ver si podéis algunos hacer lo mismo. Gracias... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:02 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Una petición en general. De la misma manera que yo me molesto en editar las imágenes que pongo para que no sean excesivamente grandes y no molesten a los que tengan monitores pequeños, a ver si podéis algunos hacer lo mismo.
Gracias... Me sumo a la petición. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:03 pm | |
| Si me dices como hacerlo lo ago, que no me acuerdo como acerlo, que vino directa de la camara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:10 pm | |
| - devildavis escribió:
- Si me dices como hacerlo lo ago, que no me acuerdo como acerlo, que vino directa de la camara
Yo siempre lo hago desde imageshack directamente. En la misma pantalla de carga de imágenes tienes un link que pone Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>. No es más que cambiar ahí a una resolución adecuada para que se pueda ver decentemente sin "joder" el foro. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:10 pm | |
| Yo no veo ningún problema en la resolución 7000x5000, superdeimos.
Nah, en serio, imageshack te da la opción de pegar miniatura con enlace directo a la foto en grande en la propia página. Prueba a subirlas ahí.
PD: Al escribir este comentario, mi caja de texto se fue desplazando de tal manera que parecía que estaba utilizando una máquina de escribir. Genial. XDDDDD
Edito: ¿Últimas adquisiciones: Página 8 de 8? Debe de ser como la tercera vez que pasa esto ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:19 pm | |
| Arreglado, ya la hice mas pequeña | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 2:21 pm | |
| - devildavis escribió:
- Si me dices como hacerlo lo ago, que no me acuerdo como acerlo, que vino directa de la camara
Aclarar que no me refería específicamente a ti, no eres el único que lo hace. Hay varias maneras de reducir el tamaño de la imagen, aunque la más sencilla ya os la han dicho y no os cuesta absolutamente nada hacerlo. Pero si no podéis o no sabéis o sencillamente no os da la gana, al menos poned la imagen dentro de un spoiler. No os cuesta nada hacerlo y no "descuadráis" el hilo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 3:37 pm | |
| Que coño le pasa a este hilo? se va tragando las páginas iniciales. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 3:38 pm | |
| - mosqui escribió:
- Que coño le pasa a este hilo? se va tragando las páginas iniciales.
En serio? no me habia dado cuenta | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 3:42 pm | |
| Sobre las imágenes... ¿a alguno se os decuadra la página con la mía de FF XIII? Al menos en el portátil en el que estoy ahora no se descuadra, aunque creo que Photobucket las sigue reescalando. Un saludo y a ver si mañana MRW me trae de una vez mi pedido de Amazon | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 3:58 pm | |
| - mosqui escribió:
Creo que es la tercera vez que pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 4:18 pm | |
| - mumaguso escribió:
- mosqui escribió:
Creo que es la tercera vez que pasa. O más. Es algo que deberíais mirar. No es algo muy importante ya que solo afecta a este hilo por ahora, pero no quita que pueda pasar en mas hilos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 4:31 pm | |
| Deimos tiene razón en lo de las imágenes (y aquí otro que se pasa tres pueblos con ellas xD).
De todos modos, teniendo en cuenta la naturaleza de este hilo, que no es otro que el de enseñar compras (y a ser posible, con imágenes) el hecho de meter fotos súper-tochas no es tan grave como en otros hilos.
Aún así, y a ser posible, respetad el formato original del foro, y es algo que también me debo aplicar a mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 4:39 pm | |
| Aún así, Bonoman, creo que tus fotos no destacan por ser excesivamente anchas... que son las que realmente provocan el desencuadre. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 5:01 pm | |
| - superdeimos escribió:
- mumaguso escribió:
- mosqui escribió:
Creo que es la tercera vez que pasa. O más. Es algo que deberíais mirar. No es algo muy importante ya que solo afecta a este hilo por ahora, pero no quita que pueda pasar en mas hilos. Creo que se debe a que como este foro es gratuito, cuando llegas a un número de páginas por hilo te las empieza a borrar. Ya sucedió bastantes veces y es una putada, pero hasta dentro de un tiempo vamos a tener que seguir así :S | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 5:02 pm | |
| Pero en otros hilos hay ventipico paginas y no las borra | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 16, 2011 5:03 pm | |
| - devildavis escribió:
- Pero en otros hilos hay ventipico paginas y no las borra
Pero este hilo ha llegado a 50 y algo, creo recordar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |