El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC

Ir abajo 
+7
devildavis
KeTo
Ukos
oldFox
Dennis el Azul
mosqui
Mangu93
11 participantes
AutorMensaje
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 3:58 pm

Hasta ahora los juegos de Ubisoft en PC requerían de una conexión permanente a internet. Si la conexión se caía, algo muy común en este país, el juego se pausaba. Ahora Ubisoft ha modificado su DRM haciendo que solo sea necesaria la conexión a internet cuando se inicia el juego.

Es un pequeño paso hasta la , esperemos, total desaparición de este DRM.

Fuente : Vandal
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 4:18 pm

Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

_________________
Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Newlin12Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Mario213Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Thsamu13Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Char_t12Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Solids12Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Goku12Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Crono_12Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 5:40 pm

Con razón el Assasin's Creed II no me dió ni un solo problema en lo que llevo jugado, lo cual me hace pensar que esto ya pasó antes de que lo hubieras mencionado, Mosqui, pero mira, me alegro de que Ubisoft piense por una vez, aunque sea un poco más que sus conejos.

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 6:05 pm

Dennis el Azul escribió:

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Como te lea Fukuy...

1. Steam requiere conexión a internet la primera y única vez, para activar el juego.
2. Como "excusa", Steam es una TIENDA ONLINE, el drm de ubichof no.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 6:19 pm

oldFox escribió:
Dennis el Azul escribió:

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Como te lea Fukuy...

1. Steam requiere conexión a internet la primera y única vez, para activar el juego.
2. Como "excusa", Steam es una TIENDA ONLINE, el drm de ubichof no.

A mí el punto 1 con algún juego no me pasa. Sin ir más lejos, el Broken Sword 1 me lo bajé en casa de mi novia desde steam con el portátil, llegué a mi casa y me puse a jugar sin estar conectado a internet.

Vamos, que no sé si ocurrirá con más juegos, pero desde luego con ese no necesité estar conectado a internet para poder jugar la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 6:24 pm

Ukos escribió:
oldFox escribió:
Dennis el Azul escribió:

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Como te lea Fukuy...

1. Steam requiere conexión a internet la primera y única vez, para activar el juego.
2. Como "excusa", Steam es una TIENDA ONLINE, el drm de ubichof no.

A mí el punto 1 con algún juego no me pasa. Sin ir más lejos, el Broken Sword 1 me lo bajé en casa de mi novia desde steam con el portátil, llegué a mi casa y me puse a jugar sin estar conectado a internet.

Vamos, que no sé si ocurrirá con más juegos, pero desde luego con ese no necesité estar conectado a internet para poder jugar la primera vez.

xD, se refiere al momento de activar el código (cd-key) cuando lo compras físico, o el momento de compra digital, para jugar la primera vez no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 6:30 pm

KeTo escribió:
xD, se refiere al momento de activar el código (cd-key) cuando lo compras físico, o el momento de compra digital, para jugar la primera vez no hace falta.

XD, ok entonces... pero no tiene mucho sentido contemplar el hecho de que al comprarlo tengas que estar conectado a internet... porque necesitas estar conectado para poder descargarlo e instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 7:04 pm

oldFox escribió:
Dennis el Azul escribió:

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Como te lea Fukuy...

1. Steam requiere conexión a internet la primera y única vez, para activar el juego.
2. Como "excusa", Steam es una TIENDA ONLINE, el drm de ubichof no.

Vale, fallo mío, lo siento, creo que me he expresado DEMASIADO mal. Lo puedo corregir:

Esto sería como el pseudo-Steam de Ubisoft, sin tienda pero te exige conectarte. Al menos te controla los logros.

¿Mejor así, caballeros? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 7:12 pm

Para jugar en steam no te hace falta conexion a Internet a menos que sea un multiplayer.
Si tienes el juego bajado solo tienes que iniciarlo con o sin conexion y punto
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 7:21 pm

Dennis el Azul escribió:
oldFox escribió:
Dennis el Azul escribió:

mosqui escribió:
Sigue siendo una mierda, pero al menos no es un nuevo paso atrás.

Te recuerdo que Steam hace lo mismo. Esto sería como el Steam de Ubisoft.
Como te lea Fukuy...

1. Steam requiere conexión a internet la primera y única vez, para activar el juego.
2. Como "excusa", Steam es una TIENDA ONLINE, el drm de ubichof no.

Vale, fallo mío, lo siento, creo que me he expresado DEMASIADO mal. Lo puedo corregir:

Esto sería como el pseudo-Steam de Ubisoft, sin tienda pero te exige conectarte. Al menos te controla los logros.

¿Mejor así, caballeros? Wink
Ni pseudo-steam ni pollas, es un DRM (como también lo es Steam)
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMar Ene 04, 2011 8:51 pm

Habiendo comprado dos juegos que requerian el DRM (Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II) y habiendolo sufrido en muchas ocasiones (llegue incluso a hacer algun comentario de ello en un programa de Game Over) hasta el punto de no poder jugar porque saltaba el error un segundo y volvia el juego al siguiente varias veces seguidas, creo que soy capaz de expresar una gran alegria por el hecho de que nos hayan quitado esa tocada de pelotas. Al menos UbiLOL ha sabido corregir sus errores.

_________________
Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyMiér Ene 05, 2011 2:22 am

colt92 escribió:
Habiendo comprado dos juegos que requerian el DRM (Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II) y habiendolo sufrido en muchas ocasiones (llegue incluso a hacer algun comentario de ello en un programa de Game Over) hasta el punto de no poder jugar porque saltaba el error un segundo y volvia el juego al siguiente varias veces seguidas, creo que soy capaz de expresar una gran alegria por el hecho de que nos hayan quitado esa tocada de pelotas. Al menos UbiLOL ha sabido corregir sus errores.

Sí, pero paecialmente. Igual se dió cuenta de que no le compensaba de cara a las ventas legales.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyJue Ene 06, 2011 9:57 pm

A ver si con esto empiezan a darse cuenta de que la solución a la piratería no consiste en cagarse en la gente "legal".
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyJue Ene 06, 2011 10:11 pm

Noticias frescas xD.

Resulta que no es que hayan quitado el DRM, lo que han hecho es quitarlo en SC y AC, pero en muchos juegos de Ubilol sigue presente. De hecho la estrategia que van a seguir es según funcione el título a nivel de ventas lo dejarán o lo quitarán, pero título por título, no lo han quitado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyVie Ene 07, 2011 2:48 am

KeTo escribió:
Noticias frescas xD.

Resulta que no es que hayan quitado el DRM, lo que han hecho es quitarlo en SC y AC, pero en muchos juegos de Ubilol sigue presente. De hecho la estrategia que van a seguir es según funcione el título a nivel de ventas lo dejarán o lo quitarán, pero título por título, no lo han quitado del todo.

Pues entonces que no esperen que el Assasin's Creed nuevo venda mucho en PC hasta que le rebajen el DRM.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyVie Ene 07, 2011 2:46 pm

KeTo escribió:
Noticias frescas xD.

Resulta que no es que hayan quitado el DRM, lo que han hecho es quitarlo en SC y AC, pero en muchos juegos de Ubilol sigue presente. De hecho la estrategia que van a seguir es según funcione el título a nivel de ventas lo dejarán o lo quitarán, pero título por título, no lo han quitado del todo.

A mi toda esta historia del DRM, siempre me ha parecido una metedura de pata como un mundo de UbiLOL. Entiendo perfectamente que traten de proteger su propiedad intelectual con todos los medios disponibles, pero no a costa del usuario legal, que es el único afectado.

Encima que paga, le ponen trabas. Es verdad que muchas de las "copias de seguridad" que "rulan" por la red son de usuarios particulares que tras comprar legalmente el juego, lo suben a la red, pero eso no significa que todos los que compran sean potenciales piratas. Con políticas como esta se te quitan las ganas de comprarles juegos en PC.

El hecho de que lo quiten en unos títulos si y en otros no según las ventas, ya es ridículo. Yo no me compro juegos de Ubisoft en formato físico porque tienen este inadmisible DRM y como yo supongo que mucha gente, así que malamente pueden vender muchas copias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC EmptyVie Ene 07, 2011 5:41 pm

superdeimos escribió:
El hecho de que lo quiten en unos títulos si y en otros no según las ventas, ya es ridículo. Yo no me compro juegos de Ubisoft en formato físico porque tienen este inadmisible DRM y como yo supongo que mucha gente, así que malamente pueden vender muchas copias.

En formato digital también lo tienen, si te lo compras por Steam vas a pasar por el aro quieras o no. ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC   Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft modifica el DRM de sus juegos en PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos GRATIS de Ubisoft
» El DRM de Ubisoft monitoriza cambios de hardware
» Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"
» El CEO de Ubisoft promete más "mini-AAA"
» Ubisoft sigue encantada con PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: