| Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Sep 29, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Sep 29, 2010 4:05 pm | |
| Lo sigo viendo mediocre graficamente , venga Nintendo exprimir un poco la Wii . | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Sep 29, 2010 7:32 pm | |
| Yo, en cuanto a diseño, lo veo feo...
Espero no llevarme una desilusión con este juego, pero cuanto más veo de él menos me gusta. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Sep 29, 2010 10:41 pm | |
| Se ve todo como muy apastelaoOo, no?
Si hicieran un Wind Waker y no algo intermedio... | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Sep 29, 2010 11:57 pm | |
| Bueno si mal no recuerdo lo último que se iba a perfeccionar de este juego era el apartado gráfico/artístico, vamos que se han centrado en la jugabilidad (doy gracias al cielo por eso) y encima el director es Hidemario Fujibayashi -director de los Oracle of- así que yo estoy completamente seguro de que será muy grande.
PD: Si os preguntáis el porqué de este estilo artístico, creo recordar que Miyamoto era un amante del postimpresionismo... Aunque a mí me parece muy chulo y en directo se veía mejor que esas imágenes. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Sep 30, 2010 9:59 am | |
| No os da la sensación de que falta algún polígono en el modelado de todo? Vale que sea Wii, pero es que da la sensación de que con la excusa dela escasa capacidad gráfica de la sobremesa de Nintendo no se molestan en siquiera aprovecharla. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Sep 30, 2010 11:12 am | |
| Yo dudé con el Wind Waker y resultó ser un juegazo como siempre lo son los Zelda, y este seguro que es un SOLD como una casa | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Sep 30, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
|