alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 30, 2011 12:19 am | |
| Esta edición contiene el juego y un mando Wii Remote Plus dorado con adornos de la saga. Además, cada copia de la primera tirada vendrá con un CD de música especial que incluirá las canciones orquestales que se tocarán en el The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert que se celebrará en octubre. De momento Nintendo Europa no ha confirmado el lanzamiento de esta edición especial en el viejo continente. The Legend of Zelda: Skyward Sword es la nueva entrega de esta famosa serie para Wii y saldrá a la venta el 18 de noviembre de este año. vandal news. | |
|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 30, 2011 12:29 am | |
| Estaré a las 10 de la mañana para comprarlo el día que salga xD Creo que este Zelda va a sorprender gratamente, parece que estará muy pulido a nivel jugable y con que tenga un mínimo de dificultad y unas mazmorras no lineales (que no se ven desde Majora's Mask) será un puto bombazo. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 30, 2011 12:48 am | |
| | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 30, 2011 2:41 am | |
| | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 30, 2011 5:34 am | |
| Estoy aquí por esta saga, no hace falta decir mucho más. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Sep 01, 2011 6:17 pm | |
| Espero que sea la hostia. En serio, lo espero de corazón. Es la última baza para Wii y espero que se hable de ella por muuuuchos años. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se muestra la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
| |
|