| Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
|
+4itsuki Mangu93 Rolandir Gen.Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Jul 29, 2010 11:17 am | |
| - Citación :
- El productor de The Legend of Zelda: Skyward Sword, Eiji Aonuma, ha explicado los motivos por los cuales decidieron elegir el estilo gráfico de su próximo título. Según declara a la Revista Oficial de Nintendo, el motivo principal es que dicho estilo visual es el mejor vehículo para mostrar las exageradas características de algunos personajes: "No sólo se trata de mostrar las exageraciones de los enemigos, sino de la representación del espíritu de la espada. Según como hemos enfocado el juego tú tendrás que estar pendiente de como el enemigo porta su espada y para ello hay diferentes maneras de llevarlo a cabo. Una es de manera realista o de manera menos realista" comenta Eijo. Según relata su intención es poner de relieve las luchas con espadas exagerando las características del combate: "Pensamos que este estilo artístico es el mejo más adecuado para realizar lo que pretendemos". Sea como fuere, uno de los motivos de lanzar Skyward Sword en 2011 es precisamente el de centrarse en el aspecto visual.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Jul 29, 2010 12:06 pm | |
| No entiendo la manía de las compañías de dar explicaciónes por todo, aunque si no lo hiciesen no se hablaría cada dos por tres de sus desarrollos. Yo diría algo así como, hemos hecho esto así porque nos ha salido de los bemoles, basicamente. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Jul 29, 2010 12:30 pm | |
| - Rolandir escribió:
- No entiendo la manía de las compañías de dar explicaciónes por todo, aunque si no lo hiciesen no se hablaría cada dos por tres de sus desarrollos.
Yo diría algo así como, hemos hecho esto así porque nos ha salido de los bemoles, basicamente. Coincido con tu opinion de momento, a lo mejor cuando tengamos el juego en mano ya entenderemos esto, supongo. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Sáb Jul 31, 2010 11:09 pm | |
| yo pienso que el usar este tipo de gráficos favorece el que el juego tenga personalidad propia, no buscan un zelda realista porque si lo hiciesen estarian limitados por la consola, de esta forma consiguen un aspecto llamativo lo suficientemente serio y que les permite centrarse en la cualidad central de la consola el manejo, que esperemos sea mejor que lo visto ene el E3 (anque ya se dijo, que en las pruebas primadas el juego iba muchisimo mejor) | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Lun Ago 02, 2010 10:07 pm | |
| A mí el nuevo estilo me encanta aunque según he oído lo único que queda por pulir (y mucho) del juego es el apartado gráfico así que aunque mantenga el estilo lo que saldrá en 2011 será bastante distinto a lo mostrado. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Lun Ago 02, 2010 10:48 pm | |
| A mi también me gusta este estilo gráfico!! No es realista pero el zelda tampoco es un juego realista... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Mar Ago 03, 2010 1:58 am | |
| Yo también coincido con Rolandir, aunque hay desarrollos que no necesitan este tipo de declaraciones para estar en boca de todos, y los Zelda son uno de ellos. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Ago 04, 2010 9:34 pm | |
| A mi el diseño artístico no me preocupa en absoluto. Se que Nintendo va a cumplir con creces.
Lo que me da pánico es que la saga en sobremesa siga la casualizacion de las dos aberraciones sacadas en Nds. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
| |
|
| |
| Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword | |
|