Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword
+6
RowSphere
alexevic
Rolandir
Arpiman
mosqui
enrsolid
10 participantes
Autor
Mensaje
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mar 02, 2011 7:55 pm
Durante la conferencia de Nintendo en la Game Developers Conference, el señor Iwata ha mostrado un nuevo tráiler de "The Legend of Zelda: Skyward Sword".
Antes de nada decir que es un tráiler para mostrar las virtudes del control y la jugabilidad, no os esperéis un tráiler con cinemáticas y "hype" por todas partes:
Editado por la redacción: Para ver el video pasaos por el blog en el siguiente enlace.
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mar 02, 2011 8:00 pm
Al menos aquí sí que parece que se ven escenarios del juego, no como en la demo, que presumiblemente nada de aquello saldrá en la versión final. Por otro lado y no se si la memoria me está engañando ahora mismo, pero lo veo inferior técnicamente al TP, aunque supongo que eso es algo que está por pulir.
Última edición por mosqui el Miér Mar 02, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mar 02, 2011 8:04 pm
El apartado técnico lo han dejado para el final, pero si, está todavía verde; aunque dudo mucho que decepcione a nivel gráfico cuando lo está desarrollando el mismo equipo en una consola que tienen más que "dominada".
Un saludo.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mar 02, 2011 8:31 pm
Pues bastante palote me he puesto, por fin muestran algo "real" de una maldita vez xD Parece que habra mas variedad de enemigos y la primera impresion es positiva. Ahora solo queda que den una maldita fecha para acabar con la paja
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mar 02, 2011 11:43 pm
Pues yo no tengo muy claro que esperar de éste juego. El Twilight Princes me dejó un sabor agridulce, tanto que lo tengo a medio terminar . Sólo espero que recupere la magia que se le presupone a un buen Zelda y que le saquen pringue a la Wii con el apartado gráfico.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Mar 03, 2011 8:07 am
Rolandir escribió:
Pues yo no tengo muy claro que esperar de éste juego. El Twilight Princes me dejó un sabor agridulce, tanto que lo tengo a medio terminar . Sólo espero que recupere la magia que se le presupone a un buen Zelda y que le saquen pringue a la Wii con el apartado gráfico.
Pues para mi es uno de los mejores de la saga y tiene las mejores mazmorras, dale otra oportunidad copon y acabatelo ¬¬
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Mar 03, 2011 12:35 pm
El tema es hablar y pronunciar la palabra Zelda y todo el mundo queda en silencio, esperando el juego definitivo. ¿Por qué será? XD
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Jue Mar 03, 2011 11:29 pm
Arpiman escribió:
Rolandir escribió:
Pues para mi es uno de los mejores de la saga y tiene las mejores mazmorras, dale otra oportunidad copon y acabatelo ¬¬
El diseño de las mazmorras es magnífico pero son muy lineales y eso se lo carga; sumado a su dificultad y a sus secundarias. Yo tengo más de 60 horas en el juego y lo tengo prácticamente todo completado pero a pesar de todo le falta todavía la ambición de Majora's Mask o Ocarina of Time.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Vie Mar 04, 2011 12:04 pm
Arpiman escribió:
Rolandir escribió:
+1
Zelda es sinónimo de juegazo, solo espero que implementen bien el control y no tenga alguna cosa estilo flauta de pan... no me gustaría tirarlo por la ventana en un arrebato de desesperación ~.~
nmlss Escoria Silver
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword Miér Mayo 04, 2011 3:48 am
He aquí un mindfuck que acabo de descubrir. ¿Qué pasa si escuchamos este tema al revés?