El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada

Ir abajo 
+3
Loktar
dab1
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptyVie Sep 03, 2010 4:41 pm

The British Board of Film Classification has classified Dragon Age: Origins - Ultimate Edition, revealing that BioWare's RPG epic may be getting a re-release soon.

According to the BBFC, the Ultimate Edition will feature all the post-release downloadable content for the game.


The classification lists The Stone Prisoner, Wardens Keep, Return to Ostagar, Awakening, Feast Day Combo Pack, The Darkspawn Chronicles, Leliana's Song, The Golems of Amgarrak and Witch Hunt as part of the Ultimate Edition.

Contenido:

The Stone Prisoner
Wardens Keep
Return to Ostagar
Awakening
Feast Day Combo Pack
The Darkspawn Chronicles
Leliana's Song
The Golems of Amgarrak
Witch Hunt

Fuente

Menos mal que me he esperado, ahora podré tenerlo con todods los DLC en formato físico, incluido Awakening que en PS3 solo es digital. Yuhhuu!! xD

La última expansión de Morrigan también está incluida.

_________________
Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Newlin12Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Mario213Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Thsamu13Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Char_t12Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Solids12Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Goku12Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Crono_12Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptyVie Sep 03, 2010 5:13 pm

Una buena forma de pillarme los DLC's (cuando esté a menos de 30€) aunque no deja ser otra forma de "pasar por el aro" >.<
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptyVie Sep 03, 2010 7:01 pm

Joer, hasta me dan ganas de comprarlo, teniendo en cuenta que tengo la coleccionista de UK y que no he comprado todavía los dlcs, a lo mejor me sale a cuento.
El último DLC es ultrasold! (el que están por sacar) En él muestran el desenlace final de la historia del guardia gris.

_________________
Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Zmgt2wDragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptyVie Sep 03, 2010 10:47 pm

Otia de pm vendere mi edicion basica de pc y me hare con esta que tengo ganas de jugar las expansiones sobre todo Awakening.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptySáb Sep 04, 2010 9:45 am

Me estoy planteando no comprar juegos de lanzamiento y esperar a estas ediciones para tener los juegos "completos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptySáb Sep 04, 2010 3:24 pm

pamundi escribió:
Me estoy planteando no comprar juegos de lanzamiento y esperar a estas ediciones para tener los juegos "completos".

No es mala idea compañero. Yo ya no me compro casi ningun dlc porque luego te sacan esto y mas barato..
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada EmptySáb Sep 04, 2010 10:55 pm

Como con Borderlands , que me he esperado a la edicion GOTY y mi espera ha sacado frutos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada   Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM
» Bioware confirma Dragon Age Originis Ultimate Edition
» Desvelada la Dead Rising 2 Extreme Limited Edition
» Anunciado Homefront Ultimate Edition
» Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: