mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Vie Sep 03, 2010 4:41 pm | |
| The British Board of Film Classification has classified Dragon Age: Origins - Ultimate Edition, revealing that BioWare's RPG epic may be getting a re-release soon. According to the BBFC, the Ultimate Edition will feature all the post-release downloadable content for the game. The classification lists The Stone Prisoner, Wardens Keep, Return to Ostagar, Awakening, Feast Day Combo Pack, The Darkspawn Chronicles, Leliana's Song, The Golems of Amgarrak and Witch Hunt as part of the Ultimate Edition. Contenido: The Stone Prisoner Wardens Keep Return to Ostagar Awakening Feast Day Combo Pack The Darkspawn Chronicles Leliana's Song The Golems of Amgarrak Witch Hunt FuenteMenos mal que me he esperado, ahora podré tenerlo con todods los DLC en formato físico, incluido Awakening que en PS3 solo es digital. Yuhhuu!! xD La última expansión de Morrigan también está incluida. | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Vie Sep 03, 2010 5:13 pm | |
| Una buena forma de pillarme los DLC's (cuando esté a menos de 30€) aunque no deja ser otra forma de "pasar por el aro" >.< | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Vie Sep 03, 2010 7:01 pm | |
| Joer, hasta me dan ganas de comprarlo, teniendo en cuenta que tengo la coleccionista de UK y que no he comprado todavía los dlcs, a lo mejor me sale a cuento. El último DLC es ultrasold! (el que están por sacar) En él muestran el desenlace final de la historia del guardia gris. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Vie Sep 03, 2010 10:47 pm | |
| Otia de pm vendere mi edicion basica de pc y me hare con esta que tengo ganas de jugar las expansiones sobre todo Awakening. | |
|
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Sáb Sep 04, 2010 9:45 am | |
| Me estoy planteando no comprar juegos de lanzamiento y esperar a estas ediciones para tener los juegos "completos". | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Sáb Sep 04, 2010 3:24 pm | |
| - pamundi escribió:
- Me estoy planteando no comprar juegos de lanzamiento y esperar a estas ediciones para tener los juegos "completos".
No es mala idea compañero. Yo ya no me compro casi ningun dlc porque luego te sacan esto y mas barato.. | |
|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada Sáb Sep 04, 2010 10:55 pm | |
| Como con Borderlands , que me he esperado a la edicion GOTY y mi espera ha sacado frutos XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Age: Origins Ultimate Edition desvelada | |
| |
|