| [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM | |
|
+7Ezequiel Mime Toniomartinez Kenny Abdulito-kun Anthorion Sethimus 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 4:22 pm | |
| Hola lambdianos,
Tengo que haceros una proposición, ¿indecente?, puede, tal vez, quizás!! bueno, en realidad no...
Resulta que ando detrás del Batman: Arkham City de STEAM (ojo, NO el Arkham Asylum), y os propongo que si alguien lo tiene "de sobra" pues se lo cambio por pack que incluye:
- Dragon Age: Origins - Awakening Expansion Pack - + 7 DLCs: * The Stone Prisoner(DLC) * Warden's Keep(DLC) * Return to Ostagar(DLC) * The Darkspawn Chronicles(DLC) * Leliana's Song(DLC) * The Golems of Amgarrak(DLC) * Witch Hunt(DLC)
Please escribirme, thankius!!!
| |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:21 pm | |
| Me interesa, puede que se lo regale a mi hijo, le gusta mucho | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:23 pm | |
| Veo tu DAO pack y subo a: un worls basketball manager 2010 + left 4 dead (ojo el uno, no el dos). | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:25 pm | |
| Edit: Me equivoque de hilo, sorry.
Última edición por Toniomartinez el Lun Ene 16, 2012 8:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:29 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- 1º- Como comenta Anthorion, es un cambio muy pero que muy injusto, es como si pido el Skyrim a cambio del Fallout 3 GOTY.
2º-
- Abdulito-kun escribió:
- Me interesa, puede que se lo regale a mi hijo, le gusta mucho
WFT Abdulito? xDD Pero tú de que vas? Esto es un post de intercambio... Al menos pon ofertas, datos macroeconómicos, o algo de utilidad... hippie. | |
|
| |
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:32 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- 1º- Como comenta Anthorion, es un cambio muy pero que muy injusto, es como si pido el Skyrim a cambio del Fallout 3 GOTY.
2º-
- Abdulito-kun escribió:
WFT Abdulito? xDD No le hagas caso a este hippie colgao, ya han cambiado muchas cosas conmigo, es más, anteayer le cambié el World Basketball Manager que tiene kenny por un Skyrim que tenía él de sobra. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:32 pm | |
| Me interesa, te ofrezco todos mis cupones de Steam. -Valve 25% (x3) -Valve 50% -GTA: San Andreas 50% -Dead Island 25% -Wings of Prey 50% -Napoleon Total War 75% -Terraria 50% -Blocks ThatMater 50% -FEAR Collection 50% -ShadowGrounds 50% -PuzzleAgent 2 50% -Square Enix - Eidos 50% -Tales of Monkey Island 50% -THQ 25% -Meridian4 33% -Warner Bros 10% Contéstame antes del viernes, que hay otras personas interesados en ellos. Saludos | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:33 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Toniomartinez escribió:
2º-
- Abdulito-kun escribió:
WFT Abdulito? xDD Pero tú de que vas? Esto es un post de intercambio... Al menos pon ofertas, datos macroeconómicos, o algo de utilidad... hippie. Perdon por romper la dinamica. Ofrezco un The Tiny Bang Story + Vale de 50% de Duke Nukem Forever por un Skyrim.
Última edición por Toniomartinez el Lun Ene 16, 2012 7:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:34 pm | |
| - Mime escribió:
- Me interesa, te ofrezco todos mis cupones de Steam.
-Valve 25% (x3) -Valve 50% -GTA: San Andreas 50% -Dead Island 25% -Wings of Prey 50% -Napoleon Total War 75% -Terraria 50% -Blocks ThatMater 50% -FEAR Collection 50% -ShadowGrounds 50% -PuzzleAgent 2 50% -Square Enix - Eidos 50% -Tales of Monkey Island 50% -THQ 25% -Meridian4 33% -Warner Bros 10%
Contéstame antes del viernes, que hay otras personas interesados en ellos.
Saludos Esto se calienta, ¿qué será lo próximo? Preveo un AAA seguro. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:41 pm | |
| Yo no tengo el Batman Arkham City, lo siento, soy consolero en ese aspecto. Pero tengo por steam un Secret of the Magic Crystals que puede valerte, creo q es mejor cambio - Spoiler:
Última edición por Ezequiel el Lun Ene 16, 2012 7:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:42 pm | |
| Me interesa y mucho. No hagas ni caso a toda esta gentuza. Pero veo algo descompensada la oferta por una de las partes (la mía) así que ademas del dragon age te ofrezco Railworks 3 entero con todas las expansiones. Si estas interesado, contacta con mi secretaria.
Por otro lado ahi va mi una oferta suculenta:
Cambio una copia de Undergarden Complete Edition (GOTY) por Skyrim. Rápido que ya tengo ofertas. Salis ganando y lo sabeis.
| |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:44 pm | |
| Yo te lo cambio por 15 kilos de kellogs, pero nada de marcas blancas, ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:49 pm | |
| | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 7:50 pm | |
| - dab1 escribió:
- Yo te lo cambio por 15 kilos de kellogs, pero nada de marcas blancas, ojo.
Ojo al Dab1 2,32 € --> 500Gr 4,64 € --> 1Kg 4,64 € x 15 = 69,9€ | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 8:07 pm | |
| Te lo cambio por todas mis cajas del Team Fortress 2. Son 24 cajas, ¡toda una ganga! | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM Lun Ene 16, 2012 8:12 pm | |
| Me parece muy bien que queráis decirle que su oferta os parecía mala, sois muy amables, pero vuestra manera de actuar es, cuanto menos, deplorable. Cierro hilo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM | |
| |
|
| |
| [Exchange]Dragon Age: Origins Ultimate Edition ORIGIN por Batman: Arkham City STEAM | |
|