Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Vie Mayo 07, 2010 12:01 am
¿Qué pasaría si los guardias grises hubieran fracasado? Al parecer, este nuevo contenido descargable nos pondrá en la piel de los malos.
SOLD!!
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Vie Mayo 07, 2010 12:03 am
Joder, tiene una pinta de fake que no puede con ella xD.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Vie Mayo 07, 2010 10:01 am
Pues a mi no me llama mucho esa idea
Yo cuando estaba jugando al juego en PC me baje el DLC del baúl por 560 bioware points, pero vamos porque me pillaron jugando al juego en ese momento. Me pareció bastante estafa por una misión que no dura a penas nada. El DLC del prisionero de piedra que me venía con la edición especial me gustó mucho más, aunque solo sea por el personaje que te añaden. El del retorno a Ostagar como salió cuando ya había acabado el juego no lo pillé, pero si es como el del baúl pues ahi se puede quedar
Ahora la expasión "awakening" la estoy jugando ahora y me está gustando, pese a que no me ha gustado la idea de seguir jugando con el mismo personaje y que este se haga el comandante de los guardias grises, hubiera preferido que lo hubieran enfocado desde otro punto de vista.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Vie Mayo 07, 2010 11:06 am
Pintaza, y a mi la idea me gusta... siempre es interesante poder ver lo que hubiera pasado si los buenos no ganan
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Vie Mayo 07, 2010 12:51 pm
Este nuevo DLC costará 5$ según ya se ha confirmado.