El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!

Ir abajo 
+3
Loktar
Theos Ansel
Bonoman
7 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyLun Nov 02, 2009 10:01 pm

Comparativa de mierda a mi juicio...

Primero porque el PC siempre va a ser superior, y segundo porque, en este caso, los tirones de la versión de PC son horrendos, no sé si porque el pc utilizado es una patata o porque en el proceso de captura de vídeo algo falló...

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/4397/44923/Dragon_Age_Origins/PC_Konsolenvergleich_2.html


Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Dibujoyns

Vería más logica una comparativa PS3/Xbox 360


Última edición por Bonoman el Mar Nov 03, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyLun Nov 02, 2009 10:19 pm

Con esta comparativa es como si diesen por sentado que la version de PS3 es superior a la de XBox 360.
Cosa que no creo.
Por cierto alguien sabe algo sobre la Edicion Coleccionista de este juego, pues el otro dia intente reservarla en Game y me dijeron que nos les aparece en la base de datos que valla a salir.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyLun Nov 02, 2009 10:21 pm

Theos Ansel escribió:
Con esta comparativa es como si diesen por sentado que la version de PS3 es superior a la de XBox 360.
Cosa que no creo.
Por cierto alguien sabe algo sobre la Edicion Coleccionista de este juego, pues el otro dia intente reservarla en Game y me dijeron que nos les aparece en la base de datos que valla a salir.

No les aparece en la base de datos pero si les va a llegar; uno de los últimos días de los que fue, uno de los empleados que enseñó un documento donde aparecían la cantidad exacta de ediciones coleccionista que iban a tener, así que ya me aseguré una versión de cada. Ojito con la de Play 3, porque me da a la nariz que va a ser la más jodida de conseguir; si de pc y Xbox 360 iban a recibir cinco de cada, en PS3 sólo iba a llegarles una...que va a ser para mí claro xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 12:06 am

A mí esto de las comparativas me parece una tontería. Mientras el funcionamiento del juego esté bien en todas su versiones...
Pero vamos, por que a uno le brille más el pelo o se le vean menos dientes de sierra, no me voy a rallar.
De todos modos ya sabemos que el PC siempre gana en este sentido.

Sin embargo tengamos en cuenta la mala optimización que suele hacer Bioware de los motores. Sin ir más lejos os pongo el ejemplo de Mass Effect o de Neverwinter Nights.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 12:08 am

No hay ningún motor 3D de Bioware bien optimizado... Y estoy preocupado por Dragon Age Origins... porque el sábado me lo compro, y no quiero sorpresas.

_________________
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! TwitteryComparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 1:09 am

Por cierto,¿Se supone que todas las versiones salen el mismo dia?
Porque esto aun no lo tengo claro y de ser asi ¿Tambien saldra la Edicion Coleccionista el mismo dia?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 1:15 am

En principio se dijo que la de PS3 se retrasaba, luego leí que no (en Destructoid) pero parece que el retrase de la version de PS3 es solo en Europa, cosa que no entiendo de ninguna manera.

Las versiones de PC y Xbox 360 salen el día 5 de este mes y la de PS3 el 19, o eso pone el la ficha de GAME.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 1:34 am

dab1 escribió:
En principio se dijo que la de PS3 se retrasaba, luego leí que no (en Destructoid) pero parece que el retrase de la version de PS3 es solo en Europa, cosa que no entiendo de ninguna manera.

Las versiones de PC y Xbox 360 salen el día 5 de este mes y la de PS3 el 19, o eso pone el la ficha de GAME.

Así es, y yo tampoco lo entiendo. Si es que ser PALeto tiene estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:45 am

Como dijo Bonoman anteriormente, absurda comparativa. Es del todo evidente que en PC se va a ver mejor.

De todos modos -y como comentan por ahí- a ver qué tal lo optimiza Bioware en PC, que ya nos conocemos el percal.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 3:54 pm

Atención a GameSpot.

- Análisis de la versión de PS3: 9

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/review.html?tag=topslot%3Bimg%3B1&page=2

- Análisis de la versión de 360: 8,5

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dragonage/review.html?tag=topslot;img;1


Esto si que no me lo esperaba, más bien todo lo contrario.

_________________
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Newlin12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Mario213Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Thsamu13Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Char_t12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Solids12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Goku12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Crono_12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:03 pm

¿Pero explican el por qué de ese 0,5 menos?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:10 pm

Gen.Harris escribió:
¿Pero explican el por qué de ese 0,5 menos?

Si, lo explican.

Gráficamente es peor. La versión de PC tiene un 9,5 por lo que han ido bajando medio punto a cada versión por su calidad gráfica.

_________________
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Newlin12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Mario213Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Thsamu13Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Char_t12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Solids12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Goku12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Crono_12Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:13 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
¿Pero explican el por qué de ese 0,5 menos?

Si, lo explican.

Gráficamente es peor. La versión de PC tiene un 9,5 por lo que han ido bajando medio punto a cada versión por su calidad gráfica.

Con eso me contento xD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:17 pm

Lo que está claro es que comentan que el juego es bueno y que tiene una historia acojonante. La verdad es que tengo ganas de verlo por mí mismo. Espero no llevarme una decepción.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:44 pm

Ya está. SOLD. El juego tenía buena pinta, pero no estuve tan motivado hasta hace tres días. No me pregunto por que... Ahora quiero que llegue el sábado... para que sea mío.

Edito: Por cierto, también he leído que en las versiones de consola hay menos enemigos.

_________________
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! TwitteryComparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 11:43 pm

Editado con una imagen que no descuadre el foro. Gracias dab1 Wink
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 11:49 pm

Anchoas escribió:
Ya está. SOLD. El juego tenía buena pinta, pero no estuve tan motivado hasta hace tres días. No me pregunto por que... Ahora quiero que llegue el sábado... para que sea mío.

Edito: Por cierto, también he leído que en las versiones de consola hay menos enemigos.

Sí, pero para compensar ese detalle, los enemigos de la versión consola son más poderosos.


Os voy a poner lo que comenté en el foro de meri al respecto:

BioWare se ha currado mucho el lanzamiento de este juego. Según he podido leer en el análisis de meri, las versiones de consola son distintas a las de pc, en el sentido de que las primeras "asumen" que están hechas para una consola (y su mando de control) y la segunda se juega con teclado y ratón. El resultado es una cámara a la espalda del prota en consolas y menor número de enemigos pero más poderosos; y en pc, típica vista cenital, sistema de point and click y mayor número de enemigos.


Y ojo, Gamespot dice que la versión de play 3 tiene mejores texturas y animaciones, pero va más justa en frames que la de 360. No todo es perfecto xD.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! EmptyMar Nov 03, 2009 11:58 pm

Si, eso también lo leí. A efectos de jugabilidad es "lo mismo", pero iba más bien por la parte técnica, claro está.

_________________
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! TwitteryComparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty
MensajeTema: Re: Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!   Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos vídeos de Dragon Age: Origins
» Nuevas imágenes de Dragon Age: Origins
» Retrasado Dragon Age Origins en PS3
» Programa 8x04 (10-10-2014) La Tierra Media: Sombras de Mordor
» Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: