El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último vídeo de God of War

Ir abajo 
+4
Theos Ansel
Spriggan
mosqui
Gen.Harris
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7527
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:09 pm

Cuando digo mellada me refiero a sin afilar, que no me salia la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:13 pm

mosqui escribió:
Cuando digo mellada me refiero a sin afilar, que no me salia la palabra.

Mellado es un filo dañado, sin afilar es un cuchillo de comer. Las armas tienen filo, como un machete, no como un cuchillo. Cortan, pero lo justo. Eso si, las puntas siempre están bien afiladas para que entren con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:15 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:
Cuando digo mellada me refiero a sin afilar, que no me salia la palabra.

Mellado es un filo dañado, sin afilar es un cuchillo de comer. Las armas tienen filo, como un machete, no como un cuchillo. Cortan, pero lo justo. Eso si, las puntas siempre están bien afiladas para que entren con suavidad.

No se como de suave debe sentirse que te metan 10 centimetros de acero en el estomago XD .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:18 pm

Astria escribió:
Altheniar escribió:
mosqui escribió:
Cuando digo mellada me refiero a sin afilar, que no me salia la palabra.

Mellado es un filo dañado, sin afilar es un cuchillo de comer. Las armas tienen filo, como un machete, no como un cuchillo. Cortan, pero lo justo. Eso si, las puntas siempre están bien afiladas para que entren con suavidad.

No se como de suave debe sentirse que te metan 10 centimetros de acero en el estomago XD .

Para el que empuja la espada. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:37 pm

Estoy mas que deacuerdo, aunque permiteme puntualizar un par de detalles que creo me as malintrerpretado.
No e dicho que las katanas fuesen mejores que las espadas europeas ni mucho menos, solo que me parece curioso el echo de como las hacen, adems me gustan mas las clasicas espadas largasde puño y medio.
Pues sino estoy mal informado el metodo consistia en calentar lentamente la hoja doblarla sobre si misma para que se formasen pequeñas bolsas de aire y esto repetirlo asta la saciedad, de forma que con este metodo te quedaba un arma ligera a la par de resistente, el echo que el calentado del metal devia ser lento y sumado a la costumbre japonesa que como tu bien dices hacer un rito de todo era por ello que se tardaba tanto en forgar un arma.
Acabo de leer un par de articulos sobre el tema de las forgas y la evolucion de las armas blancas y son bastante interesantes, pues comentan ciertas curiosidades como la que nos as mencionado de que las hojas no deven estar demasiado afiladas.
Ahora me tirare un par de dias informandome sobre el tema, jeje

PD: disculpad que haya deribado tanto el tema.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7395
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:51 pm

Es un tema bastante interesante, podríais abrir un post referente única y exclusivamente a este tema en el Offtopic. Prometo postear (aunque sea para decir alguna tontería xD).
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:52 pm

Y esa es la labor de un troll, desvirtuar hilos. xD

No, es broma.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:53 pm

No quería decir eso sobre las katanas, me refería a que hay mucha gente que se pone burro con ellas y no entra a razones.

Y si, no hay nada como una mano y media. Si no pregúntaselo a Eloise. xDDD (mi espada)


Podemos llamarlo fallout 3 sin armas laser...


Última edición por Altheniar el Miér Dic 17, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:54 pm

Pues nada oficialmente ya soy un troll, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:55 pm

Cosa realmente poco importante en un foro tan casero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último vídeo de God of War - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último vídeo de God of War   Último vídeo de God of War - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último vídeo de God of War
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi ultimo Tema
» El Escritor será el último DLC de Alan Wake
» Gnilley: El ultimo grito en cuanto a jugabilidad
» Ultimo trailer de Splatter house
» Resumen del ultimo Nintendo Direct

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: