El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultimo trailer de Splatter house

Ir abajo 
+7
Angus
Loktar
Astria
Mime
Ghrol
KeTo
Poposky
11 participantes
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 4:23 pm

Si no lo ponia no podria dormir tranquilo


El juego sale en 1 dia, que preciosa la portada.


Última edición por Poposky el Jue Nov 25, 2010 1:16 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 4:35 pm

Hay juegos que por haber tenido una precuela cuando éramos chavales nos hacen recordar esos grandes momentos que pasamos (mario, sonic, fallout...). Estos juegos a veces tienen buena pinta (operation flashpoint), incluso a veces salen buenos juegos (Casttlevania: LOS), pero en serio, no sé qué le veis a esta mierda... ojalá me equivoque pero de momento para mí pinta fatal.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 7:04 pm

Tiene una pinta brutal, para mi es SOLD seguro y mas aun incluyendo los 3 juegos originales, los 2 de MD y el de Recreativas.
Por cierto el Splatterhouse 1 viene sin la censura de Turbo Grafx. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 7:24 pm

Ghrol escribió:
Tiene una pinta brutal, para mi es SOLD seguro y mas aun incluyendo los 3 juegos originales, los 2 de MD y el de Recreativas.
Por cierto el Splatterhouse 1 viene sin la censura de Turbo Grafx. bounce bounce bounce
SOLDDDDDDDDDD solo espero que los temas del 1 sean como los de turbo grafx.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 7:45 pm

Poposky escribió:
Ghrol escribió:
Tiene una pinta brutal, para mi es SOLD seguro y mas aun incluyendo los 3 juegos originales, los 2 de MD y el de Recreativas.
Por cierto el Splatterhouse 1 viene sin la censura de Turbo Grafx. bounce bounce bounce
SOLDDDDDDDDDD solo espero que los temas del 1 sean como los de turbo grafx.

Pues eso no sabria decirte pero seguramente utilizaran los de la version Arcade
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyLun Nov 22, 2010 10:07 pm

Ghrol escribió:
Poposky escribió:
Ghrol escribió:
Tiene una pinta brutal, para mi es SOLD seguro y mas aun incluyendo los 3 juegos originales, los 2 de MD y el de Recreativas.
Por cierto el Splatterhouse 1 viene sin la censura de Turbo Grafx. bounce bounce bounce
SOLDDDDDDDDDD solo espero que los temas del 1 sean como los de turbo grafx.

Pues eso no sabria decirte pero seguramente utilizaran los de la version Arcade

Arcade ponla a los 49 segundos y a los 1:47


Turbo Grafx ponla a los 21 segundos y 1:18


Compara con la de la turbo grafx ademas es la original


Última edición por Poposky el Mar Nov 23, 2010 1:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 12:03 am

Hombre graficamente me quedo la version arcade, es tonteria pero en el aspecto sonoro la de turbo grafx me parece mucho mejor, a ver si pueden hacer un remix Graficos (Arcade)/Musica (T.Grafx).
Dios tengo mas ganas de que salga este a que salga el GT5
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 1:38 am

Ghrol escribió:
Hombre graficamente me quedo la version arcade, es tonteria pero en el aspecto sonoro la de turbo grafx me parece mucho mejor, a ver si pueden hacer un remix Graficos (Arcade)/Musica (T.Grafx).
Dios tengo mas ganas de que salga este a que salga el GT5

HAHAHA Pues anda que yo(fue el primer juego que jugue y me pase en mi vida la prueba abajo) y sale este viernes.
Ultimo trailer de Splatter house P1000288c

Haber si nos dan una alegria y hacen como dices remix Graficos (Arcade)/Musica (T.Grafx), a mi para jugar me motiva mas la musica que la grafica.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 9:04 am

Yo en su época solo jugué a el 2 o el 3 de Megadrive, no me acuerdo. Y no lo entendía mucho la verdad, me gustaba porque ibas por ahí con un tío muy bestia cargandote bichos a puñetazos pero me confundía con el mapeado además de que tenía un marcador de tiempo y rescatar a una tía, que nunca llegaba a encontrar xD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 9:26 am

No me gusto desde la primera foto que vi y sigue sin gustarme graficamente me parece horrible .
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5254
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 10:03 am

A mi me parce la leche, va a ser un juego ultracañero
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 10:07 am

Mime escribió:
Yo en su época solo jugué a el 2 o el 3 de Megadrive, no me acuerdo. Y no lo entendía mucho la verdad, me gustaba porque ibas por ahí con un tío muy bestia cargandote bichos a puñetazos pero me confundía con el mapeado además de que tenía un marcador de tiempo y rescatar a una tía, que nunca llegaba a encontrar xD

A jennifer la encuntrabas casi al final del segundo juego y tocaba poco despues enfrentarse a demonio cheto de cojones y en el 3 a quien busca Rick (el protagonista) es a su hijo
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 10:32 am

Ponga un litro de sangre en su vida.

SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 am

Mime para algo estaba darle al boton select o pause (no me acuerdo mu bien), ahi te salia un mapa que indicaba donde tenias que ir Laughing Laughing Laughing Eso en Splattehouse 3 supongo, por que el 2 era lineal
A mi en su epoca tambien me costo horrores pillarle el tranquillo al 3, mas que nada por lo que dice Mime, ademas creo recordar que tenia varios finales 3 o 4, que si bien no era un gran cambio uno respecto al otro, le daba mas rejugabilidad al asunto. Y el 2 tengo que decir que me marco, ya que su final era de los mejores que vi en MD hasta ese momento, luego los hubo mejores pero viendo el final de Splatter 2 los anteriores me parecieron SHIT!!! Y eso que tampoco era gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMiér Nov 24, 2010 6:03 am

Señores estaba buscando vidios de splatter house(eh dejado todos los juegos que me quedan por jugar de lado solo para no dejar nada a medias porque cuando salga el Splatter house en 2 dias no jugare a otra cosa en un tiempo) y encontre este game play


En el minuto 2:51 se ve como a Rick le cortan el brazo y lo coje con el brazo restante para usarlo como arma, hay un bonito modo berseker, hay poderes tipo combertir brazos en cochillas, que te salgan las costillas y se claven en el enemigo entre otros seguramente tenga algun menu para comprar combos y me mejorar abilidades e imajino que algunas habilidades las mejoras o las consigues tras derrotar a un boss, hay remates brutales(minuto 7:34), a algunos bichos parece ser que si los mutilas puedes pasar de ellos y dejar que mueran desangrados(minuto 9:30)y por ultimo en el minuto 10:19 tiene que meterles un consolador por el culo para poder avanzar.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para mi este va a ser el juego del año, ya por adelantado Nanco ir preparando segunda parte.

P.D:Tras ver el minuto 10:19 Rick me a empezado a dar mas miedo que Krattos(joder ni Krattos te hace eso)y no solo eso en solo los trailers e visto mas sagre que god of war y lo creia imposible.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMiér Nov 24, 2010 12:25 pm

Es muy bueno, espero pillarmelo de salida, tiene una pintaza estupenda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 31
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyMiér Nov 24, 2010 3:48 pm

QUE PEDAZO DE SOLD!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3583
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyJue Nov 25, 2010 3:33 pm

Cosas raras: Una amiga no tiene ni la XBox 360 ni la PS3 y se lo va a pillar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyJue Nov 25, 2010 5:03 pm

Dennis el Azul escribió:
Cosas raras: Una amiga no tiene ni la XBox 360 ni la PS3 y se lo va a pillar.

Yo aria lo mismo y despues me pillaria la xbox
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyJue Nov 25, 2010 6:59 pm

Poposky escribió:
Si no lo ponia no podria dormir tranquilo


El juego sale en 1 dia, que preciosa la portada.

este juego es un puto SOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD

la pena s k no salga para pc Sad
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyJue Nov 25, 2010 7:36 pm

devildavis escribió:
Poposky escribió:
Si no lo ponia no podria dormir tranquilo


El juego sale en 1 dia, que preciosa la portada.

este juego es un puto SOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD

la pena s k no salga para pc Sad
No la putada es que no tenemos edicion coleccionista, solo por los trailers puedo decir que es candidato a juego mas violento del año para mi el GOTY del 2010

P.D:Mañana es el gran dia mañana sale.solo un dia mas poposky solo un dia mas AHHHHHHHHHHHH NO LO AGUANTO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house EmptyJue Nov 25, 2010 10:17 pm

Dejo el post de noticias porque mañana por la mañana el Splatterhouse sera mio, me despido con uno de los vidios de que mas me gusto de Splattehouse

Y con la imagen que me quito el sueño hace ya un año.
Ultimo trailer de Splatter house Splatterhouse_nycon_poster_by_dave_wilkins
No se si dare dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo trailer de Splatter house Empty
MensajeTema: Re: Ultimo trailer de Splatter house   Ultimo trailer de Splatter house Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo trailer de Splatter house
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Último vídeo de God of War
» Lo último en control de FPS's
» Mi ultimo Tema
» El Escritor será el último DLC de Alan Wake
» Gnilley: El ultimo grito en cuanto a jugabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: