El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resumen del ultimo Nintendo Direct

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  EmptySáb Oct 06, 2012 11:26 am

Pues si habia dudas sobre el final de año de la 3DS nintendo a mostrado bastantes juegos interesantes haciendo especial incapie en el formato digital yo al menos ya tengo alguno en mi lista de fijos Very Happy


- Paper Mario: Sticker Star. Combates por turnos, papel y pegatinas por todas partes y ataques con una cabra gigante. A la venta el 7 de diciembre.

- Dos títulos importantes de Nintendo para el 2013. Luigi’s Mansion: Dark Moon para el primer trimestre del próximo año y Fire Emblem Awakening para el segundo trimestre.

- La fiebre de Pokémon vuelve con las Ediciones Negra 2 y Blanca 2 para el 11 octubre. Tendremos también disponibles en la eShop Radar Pokémon para el 12 de octubre y Pokédex 3D Pro el 8 de noviembre.
Además, se confirma el lanzamiento de una 3DS XL Edición Pikachu para este mismo año.

- Los poseedores de New Art Academy recibirán ya mismo mediante SpotPass una lección para aprender a dibujar un Goomba.

- New Style Boutique disponible el 16 de noviembre. ¿Conseguirás ser tan coqueto como Shibata? Se lanzará próximamente una demo.

- La bomba se deja caer: Fallblox, la secuela del genial Pullblox, saldrá a la venta en Noviembre. 140 puzles nuevos, podremos ahora mover girar la cámara alrededor de los bloques, mientras que estos se caerán cuando no tengan algo debajo.

- Pullblox , Colors 3D! y SpeedThru: Potzol’s Puzzl serán rebajados temporalmente durante las próximas semanas.

- Aluvión de anuncios de la eShop: Hana Samurai: Art of the Sword (11 de octubre), Hydroventure: Spin Cycle (diciembre), Nano Assault EX (2012) y The DenpaMen: They Came by Wave (próximamente).

- Akihiro Hino, CEO de Level-5 aparece y anuncia tres de los cuatro juegos de Guild01 para la eShop: Liberation Maiden (ya disponible), Air Porter (noviembre) y Crimson Shroud (diciembre).

- Juegos físicos disponibles a partir de ahora también en forma digital: Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, TLoZ: Ocarina of Time y StarFox 64 3D.

- Tráilers y fechas de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (finales de 2012) y la secuela de 999: Virtue’s Last Reward (16 noviembre)

- Un vistazo más a fondo de la edición para 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate. Contará con un modo multijugador para cuatro Nintendo 3DS o también podremos usar tres 3DS junto a una Wii U. Se lanzará una aplicación para transferir la partida salvada entre la versión portátil y la de sobremesa. Saldrá en Marzo de 2013, junto a la versión de Wii U.

- Y, finalmente, se pondrá a la venta una edición limitada de Nintendo 3DS XL de color blanco con una copia digital preinstalada de Mario Kart 7. A la venta el 16 de Noviembre.

Resumen del ultimo Nintendo Direct  2m68n4k

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Re: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  EmptySáb Oct 06, 2012 3:59 pm

Buf, que putada esa fecha del Fire Emblem, yo lo esperaba para Enero/Febrero.

Ese Devil Survivor Overclocked no me lo esperaba para nada en un Nintendo Direct.

Mejor Nintendo Direct en meses y eso que empezo este como el culo.

_________________
Do you even pose?
Resumen del ultimo Nintendo Direct  2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Re: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  EmptySáb Oct 06, 2012 10:34 pm

Yo estoy por vender ya el puto timo del siglo que es la Ps Vita y pillarme una 3ds.

Ya con el Paper mario, el luigi, fire emblem y el futuro shin megami tensei 4 me tienen cogido por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Re: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  EmptySáb Oct 06, 2012 11:53 pm

killy escribió:
Yo estoy por vender ya el puto timo del siglo que es la Ps Vita y pillarme una 3ds.

Ya con el Paper mario, el luigi, fire emblem y el futuro shin megami tensei 4 me tienen cogido por todos lados.

Dudo horrores que consigamos ver el SMT4 aqui salvo que Ghostlight consiga su distribuccion.

_________________
Do you even pose?
Resumen del ultimo Nintendo Direct  2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Re: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  EmptyDom Oct 07, 2012 1:38 am

Toniomartinez escribió:
killy escribió:
Yo estoy por vender ya el puto timo del siglo que es la Ps Vita y pillarme una 3ds.

Ya con el Paper mario, el luigi, fire emblem y el futuro shin megami tensei 4 me tienen cogido por todos lados.

Dudo horrores que consigamos ver el SMT4 aqui salvo que Ghostlight consiga su distribuccion.

Si van a sacar el Dead survivor, y van a traer el persona 4 golden tab. Por que no iban a traer el Smt4?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty
MensajeTema: Re: Resumen del ultimo Nintendo Direct    Resumen del ultimo Nintendo Direct  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen del ultimo Nintendo Direct
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» Nintendo Direct 07/08/2013
» Conferencia Nintendo Direct
» Presentación de Nintendo Wii U Direct
» Esta tarde Nintendo Direct

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: