El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo

Ir abajo 
+15
Arthan
KeTo
dab1
FuKuy
G_O_R
pamundi
dumi
Gman
superdeimos
Angus
BishopIAF
Kenny
mosqui
Loktar
Astria
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 11:44 am

FuKuy escribió:
El PC "medio básico" actualmente es:

Procesador Dual Core 2.8Ghz
2GB de RAM
Gráfica 8800GT

Que debe rondar los 400€.

Con este equipo en Mafia II ya tienes más resolución y mejor framerate que en 360.

Valiendo el doble ya puede dar mejor resultado ya XD .Pero bueno yo siempre e pensado que hay generos que deberian jugarse en pc y otros en consola en este caso yo jugare mafia en pc .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 11:50 am

Como siempre, las notas tan dispares...

Yo no sé de qué van ciertos medios.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:17 pm

Angus escribió:
Arthan escribió:
Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml

6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360

Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas.
Yo me fio bastante de estos tíos, tienen un criterio que me gusta analizando el juego como un conjunto y no separándolo por partes (que si gráficos, que si jugabilidad, que si sonido...) y si le dan más nota a la versión de PS3 a pesar de verse peor es porque dicen que el contenido descargable "The betrayal of jimmy" (creo que se llama así) le aporta la acción que le falta a la campaña normal, pero que sin ese contenido el juego se hace muy soso y que te pasas más tiempo de taxista que jugando realmente...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:44 pm

Me extrañaría mucho que la exclusividad de ese DLC no sea temporal.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:11 pm

Para mi las notas de Destructoid son "for the lulz" en ningún momento me tomo en serio a estos tíos, ni creo sea lo que pretenden. Al 10 del Deadly Premonition me remito xDD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:35 pm

Y en Hardgame2 un 10, supongo que no tendrá nada que ver la publicidad de Mafia II que inunda su web. Suspect

Siempre me ha parecido una web mediocre, pero con cosas como estas aún más.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Newlin12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Mario213Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Thsamu13Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Char_t12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Solids12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Goku12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Crono_12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:52 pm

mosqui escribió:
Y en Hardgame2 un 10, supongo que no tendrá nada que ver la publicidad de Mafia II que inunda su web. Suspect

Siempre me ha parecido una web mediocre, pero con cosas como estas aún más.
A mi cualquier medio que cobra, me parece mediocre, sobretodo los españoles.

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:29 pm

A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:30 pm

Los de eurogamer también tenían publicidad de mafia II, pero después del análisis desapareció "misteriosamente". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:33 pm

Luego hablarán de Meri, pero en Hardgame regalan los dieces.




A mí me da igual, cada medio puede puntuar como le salga de las pelotas, pero un 10 es algo serio, muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:37 pm

Bonoman escribió:
A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.

Quiza ese sea el problema que mafia nunca quiso ser un GTA .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:41 pm

Astria escribió:
Bonoman escribió:
A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.

Quiza ese sea el problema que mafia nunca quiso ser un GTA .

Y nunca lo ha sido. Es una aventura de acción ambientada en una gran ciudad y con una carga dramática más que evidente... y hablo de los dos Mafia, no sólo de este último.


Los GTA, Red Dead Redemption, Saint´s Row y demás nos tienen muy mal acostumbrados a todos, sobre todo a la prensa especializada.


Edito:

Joder, leed el apartado de "lo peor" del análisis de Hardgame:

Citación :
Lo peor: Su duración de 16 horas puede resultar escasa para la gente con mucho tiempo libre, pero por el precio que vas a pagar, es un insulto ponerlo en este apartado. Lo peor podría ser, por ejemplo, tener que haber esperado 8 años, porque quizás muchos no vivan otros tantos si por algún casual hubiese una tercera parte.



¿Están de coña o algo así?
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:15 pm

Astria escribió:
Bonoman escribió:
A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.

Quiza ese sea el problema que mafia nunca quiso ser un GTA .

La GRAN virtud de Mafia (y por suerte, parece que esta segunda entrega lo mantiene) es que NUNCA fué como un GTA.


Desgraciadamente muchos medios lo están poniendo a parir por eos mismo, porque esperaban un GTA. Quizá esos mismos medios, el día que saquen el Episodio 3 de Half Life 2, lo ponen a parir porque pensaban encontrarse un Call of Duty.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:29 pm

FuKuy escribió:
Astria escribió:
Bonoman escribió:
A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.

Quiza ese sea el problema que mafia nunca quiso ser un GTA .

La GRAN virtud de Mafia (y por suerte, parece que esta segunda entrega lo mantiene) es que NUNCA fué como un GTA.


Desgraciadamente muchos medios lo están poniendo a parir por eos mismo, porque esperaban un GTA. Quizá esos mismos medios, el día que saquen el Episodio 3 de Half Life 2, lo ponen a parir porque pensaban encontrarse un Call of Duty.... Rolling Eyes

Bueno, algunos análisis no se quejan sólo de la "falta de libertad" (eso que supuestamente ofrecen los GTA), también hablan de que se ha vuelto más sencillo que el primer Mafia (la vida se regenera sola, recoges munición con simplemente pasar por encima de ella, la policía es menos exigente) y que muchas de las misiones son de "relleno".

Particularmente, dudo que me decepcione, sé lo que me voy a encontrar
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:40 pm

Bonoman escribió:


Citación :
Lo peor: Su duración de 16 horas puede resultar escasa para la gente con mucho tiempo libre, pero por el precio que vas a pagar, es un insulto ponerlo en este apartado. Lo peor podría ser, por ejemplo, tener que haber esperado 8 años, porque quizás muchos no vivan otros tantos si por algún casual hubiese una tercera parte.


¿Están de coña o algo así?
Sí lo está, relee te lo alien
Lo del precio supongo que se refiere a que se puede conseguir por 30€.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:47 pm

No sé, eso de que los medios esperaban un GTA lo veo muy flojo. Si un juego es bueno, es bueno, y las posibles comparaciones con otro títulos parecidos no lo van a empañar.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:38 am

Bonoman escribió:
FuKuy escribió:
Astria escribió:
Bonoman escribió:
A falta de probarlo profundamente, puede ser una de las grandes ostias de este año.



Supongo que la gente se esperaba un GTA de la Cosa Nostra.

Quiza ese sea el problema que mafia nunca quiso ser un GTA .

La GRAN virtud de Mafia (y por suerte, parece que esta segunda entrega lo mantiene) es que NUNCA fué como un GTA.


Desgraciadamente muchos medios lo están poniendo a parir por eos mismo, porque esperaban un GTA. Quizá esos mismos medios, el día que saquen el Episodio 3 de Half Life 2, lo ponen a parir porque pensaban encontrarse un Call of Duty.... Rolling Eyes

Bueno, algunos análisis no se quejan sólo de la "falta de libertad" (eso que supuestamente ofrecen los GTA), también hablan de que se ha vuelto más sencillo que el primer Mafia (la vida se regenera sola, recoges munición con simplemente pasar por encima de ella, la policía es menos exigente) y que muchas de las misiones son de "relleno".

Particularmente, dudo que me decepcione, sé lo que me voy a encontrar

Por mi parte ya he visto bastante sobre el acabado técnico, su dificultad y su jugabilidad, ahora lo que realmente me interesa es tenerlo en mis manos para comprobar si estamos ante un guión memorable. Este es uno de esos juegos que considero puramente cinematográficos y que se disfrutan independientemente de sus carencias jugables.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 6:56 pm

Angus escribió:
Me extrañaría mucho que la exclusividad de ese DLC no sea temporal.

Voilà

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 8:15 pm

Angus escribió:
Angus escribió:
Me extrañaría mucho que la exclusividad de ese DLC no sea temporal.

Voilà

Creo que te has confundido... Seguramente sea temporal, pero ahí dicen que el exclusivo sigue siendo exclusivo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:02 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
Angus escribió:
Me extrañaría mucho que la exclusividad de ese DLC no sea temporal.

Voilà

Creo que te has confundido... Seguramente sea temporal, pero ahí dicen que el exclusivo sigue siendo exclusivo, ¿no?

Lo que se lee ahi es
La que es exclusivo (hasta ahora) es la Traicion de Jimmy La que va a salir es la Venganza de Jimmy
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:11 pm

Si este viernes hay programa... propongo a Angus para el Owned... xD

El exclusivo de momento sigue siendo exclusivo

Ahora hablando en serio, seguramente sea temporal, pero sería raro que el tiempo que lleva a la venta el juego ya se quitara la exclusiva.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:36 am

Me la comí doblada, cierto. Se notó mucho mi vena xboxer?

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:32 am

Una cosa para aquellos que estén jugando a Mafia II. No he entendido muy bien lo de recoger los carteles de Se busca. He completado el juego y no he encontrado ninguno. Hay algo que no he entendido bien. ¿Alguién me explica la mecánica de esto?

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:55 am

Angus escribió:
Una cosa para aquellos que estén jugando a Mafia II. No he entendido muy bien lo de recoger los carteles de Se busca. He completado el juego y no he encontrado ninguno. Hay algo que no he entendido bien. ¿Alguien me explica la mecánica de esto?
Pues bien, los carteles de se busca están por toda la ciudad, normalmente metidos en callejones y sitios así. Los puedes encontrar en cualquier momento, en cualquier capítulo. Están siempre en el mismo sitio, y se ven como un cartel blanco con dos siluetas en el medio.

Pero es que hay que buscar bastante, yo también me he terminado el juego y solo he encontrado 4, así que como para encontrar los 150... De todas formas hay muchas guías en Internet que te pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 5:49 pm

Angus escribió:
Una cosa para aquellos que estén jugando a Mafia II. No he entendido muy bien lo de recoger los carteles de Se busca. He completado el juego y no he encontrado ninguno. Hay algo que no he entendido bien. ¿Alguién me explica la mecánica de esto?

Aqui te dejo la guia que use yo para sacarlos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=LjERST2p8Wc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Demo de Mafia II
» The Witcher 2 en Xbox se verá "medianamente" bien
» [E3 09] Crytek asegura que Crysis 2 se verá mejor en PC
» Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC
» Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: