El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC

Ir abajo 
+2
mosqui
Ukos
6 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:34 pm

Citación :
Hace escasas horas Rockstar Games ha confirmado que las expansiones para el laureado GTA IV, recopiladas en un solo disco llamado Episodes from Liberty City, verán la luz en PlayStation 3 y PC. Los dos episodios incluidos saldrán, al menos en un inicio, en formato digital y estarán disponibles en PS Network y Games for Windows LIVE a partir del 30 de marzo.

El rumor de esta salida llevaba mucho tiempo rondando por las diferentes comunidades de jugadores, especialmente desde que se encontraron dentro del disco de juego de GTA IV para PC algunos archivos de texturas correspondientes a dichas expansiones. A pesar de dicho descubrimiento la compañía mantenía que no sería así, dada la exclusividad de las mismas en Xbox, un acuerdo que ya se aprecia a todas luces como temporal Las dos expansiones nos permitirán encarnar a Johnny Klebitz, un motorista líder de la banda The Lost, y a Luis López, asistente del magnate del ocio Gay Tony, en las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Dichos protagonistas ya formaban parte del elenco del juego principal como implicados en la trama de los diamantes, así que los jugadores podrán conocer al fin estas historias paralelas, parejas a la senda de la venganza iniciada por Niko Bellic.

Las expansiones incluirán además todos los elementos para el modo multijugador con los que contaba la versión de 360, accediendo al fin, por ejemplo, a los preciados paracaídas. De momento Rockstar no ha anunciado el precio de las mismas, pero se estima que rondará los 20 euros por expansión, 40 en su conjunto, basándonos en el precio original, 1600 MSP cada uno.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:35 pm

SOLD.

Más vale tarde que nunca.

_________________
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Newlin12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Mario213Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Thsamu13Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Char_t12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Solids12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Goku12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Crono_12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:37 pm

A mí ni me va ni me viene. El GTA IV es el primer GTA que tras jugarlo me deshice de él (sin nisiquiera acabarlo). Ayer mismo comentaba con Bonoman que todos me parecen iguales prácticamente.

La ambientación del Vice City lo hacía especial.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:52 pm

No soporto los gta pero bueno de todas maneras supongo que es una buena noticia para los usuarios de ps3 y pc .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:57 pm

mosqui escribió:
SOLD.

Más vale tarde que nunca.

No digas SOLD aún, que si sale sólo en formato digital para tí es "no SOLD"...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 7:59 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
SOLD.

Más vale tarde que nunca.

No digas SOLD aún, que si sale sólo en formato digital para tí es "no SOLD"...

Es de esperar el formato físico, al menos en la PS3 que es la plataforma que me interesa. xD

_________________
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Newlin12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Mario213Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Thsamu13Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Char_t12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Solids12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Goku12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Crono_12Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 8:13 pm

Yo pienso como Ukos. Tras pasarme el 60% del GTAIV puedo decir que no trae nada nuevo. Ah, bueno, sí; las relaciones con gente, que hacen que tengas que estar todo el puto juego perdiendo el tiempo si quieres tener amigos.
La trama está bien, pero no cunde pasar tanta mierda para ver como acaba. Y con esto me refiero a que aunque muchas misiones son divertidas, la mayoría (como suelo decir siempre) son hacer siempre lo mismo. Tienen 4 moldes de misiones y los repiten hasta que te mueres del asco. Me decepciona bastante que tras años y años de GTA no hayan mejorado nada ese aspecto.
Me quedo con Vice City, el mejor GTA, o sino con Mafia, un juego donde veías algo más de diversidad de situaciones.

_________________
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Zmgt2wEpisodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC EmptyVie Ene 29, 2010 9:30 pm

Al menos la banda sonora del "The lost and damned" es brutal, para quien guste del género.

_________________
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty
MensajeTema: Re: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC   Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo
» Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» The Witcher 2 en Xbox se verá "medianamente" bien
» [E3 09] Crytek asegura que Crysis 2 se verá mejor en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: