El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....

+4
mosqui
Ukos
Gen.Harris
Apeiron
8 participantes
AutorMensaje
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron

Cantidad de envíos : 58

Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... Empty
MensajeTema: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:20 am

El portal de videojuegos VG247 ha sacado a la luz una transcripción filtrada de una reunión entre directivos de SEGA que tuvo lugar en septiembre del año pasado. En dicha reunión se aseguró que Vanquish, el título de acción recientemente anunciado capitaneado por Shinji Mikami, verá la luz en PlayStation 3.

Aún a pesar no dejar de ser un rumor se trata del primer dato estable que de momento existe sobre el juego, del cual únicamente pudo verse el primer vídeo promocional a finales de la semana pasada. De ser cierto estas afirmaciones los primeros datos oficiales del mismo llegarían durante el próximo E3.

Del mismo modo, en la transcripción se asegura que la compañía tiene planeado lanzar una línea de juegos del Dreamcast y PlayStation 2 a través de PSNetwork, un dato desconcertante al carecer el dispositivo de Sony de capacidad de reproducir estos últimos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b66a2da651db&pic=GEN

No sé a vosotros pero personalmente me interesa más lo que he puesto en negrita que lo de Vanquish bounce
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:24 am

Apeiron escribió:
Del mismo modo, en la transcripción se asegura que la compañía tiene planeado lanzar una línea de juegos del Dreamcast y PlayStation 2 a través de PSNetwork, un dato desconcertante al carecer el dispositivo de Sony de capacidad de reproducir estos últimos.[/i]

SOLD!!!

A ver si es verdad y espero que Microsoft se sume al carro con los de Dreamcast. Algo así sería muy bueno para todos Very Happy.
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:26 am

Yo me atrevería a decir que veremos más juegos de Sega y no sólo de Dreamcast... Hace no mucho se hablaba de que estaban intentando llegar a un acuerdo para "colgar" los juegos de la compañía en la store.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:46 am

Podían lanzar de nuevo los Sega Ages con juegos de Dreamcast en formato físico, nada de mariconadas.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:49 am

mosqui escribió:
Podían lanzar de nuevo los Sega Ages con juegos de Dreamcast en formato físico, nada de mariconadas.

Jajajaj, ya decía yo que faltabas en este post xDDD
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:51 am

mosqui escribió:

Siempre te quedará el SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Que además tiene trofeos... xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 12:58 am

Ukos escribió:
mosqui escribió:

Siempre te quedará el SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Que además tiene trofeos... xD

Sipi. xD

Pero yo me referia a una nueva hornada de Sega Ages, cambiando los juegos de MD por los de DC, vamos recopilaciones en formato fisico de cosas como Shenmue I y II por ejemplo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 1:50 am

Mikami vuelve a casa entonces, o lo que es lo mismo: a Sony.

Bien hecho.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 2:34 am

Bonoman escribió:

Bien hecho.

Mikami trabajaba para Capcom no para Sony, y gracias a su enfado con Sony el REmake existe.

Alabemos a nuestro señor Mikami por ello.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 9:29 am

mosqui escribió:
Ukos escribió:
mosqui escribió:

Sipi. xD

Pero yo me referia a una nueva hornada de Sega Ages, cambiando los juegos de MD por los de DC, vamos recopilaciones en formato fisico de cosas como Shenmue I y II por ejemplo.

Que coño antes de ponerse con los de dreamcast que saquen los grandes de saturn como shining force , burning rangers , panzer dragoon saga , nights etc .
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 11:31 am

Si se ponen con los grandes remakes de Dreamcast que saquen a la de YA los 2 Shenmues. Y ya sea de paso Los sonic y Jet Set Radio Razz
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 1:54 pm

mosqui escribió:
Bonoman escribió:

Bien hecho.

Mikami trabajaba para Capcom no para Sony, y gracias a su enfado con Sony el REmake existe.

Alabemos a nuestro señor Mikami por ello.

El Resident Evil REmake habría salido en PlayStation 2 si Mikami no se hubiese cabreado con Sony.

Y además mosqui, tú sólo pareces "contar" la saga a partir del REmake, pero Resident Evil nació en PSX. Si esa saga ha triunfado es porque en su día vendió millones de copias en PlayStation One.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 2:14 pm

No, yo cuento la saga desde el original, y el original nació en Sega Saturn y PSX.

LA PS2 no hubiera podido con el REmake, que ademas fue un encargo de Nintendo.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 2:20 pm

A cagar señores de SEGA, a cagar. Qué manías con los exclusivos...

Y por eso ya han salido imágenes de sonic adventure para el bazar de xbox...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 2:34 pm

mosqui escribió:
No, yo cuento la saga desde el original, y el original nació en Sega Saturn y PSX.

LA PS2 no hubiera podido con el REmake, que ademas fue un encargo de Nintendo.

¿Qué?

¿Me estás diciendo que la PS2 no hubiera podido con personajes en 3D y fondos 2D? Si hasta el Resident Evil 4 fue lanzado en PlayStation 2, ¿cómo no va a poder con el Remake?

Y matizo; Resident Evil 1 nació en PlayStation One, más de un año después fue portado a Saturn. El juego original es de PSX. Y el 2 y el 3 arrasaron en PlayStation. Si Resident Evil es lo que es a día de hoy es gracias a su éxito en PlayStation, si tienes el REmake en tu estantería es porque el original fue un boom de la ostia.

Mira las cifras de ventas. Son reveladoras:

Resident Evil PSX (y fíjate en la fecha de salida a la venta):

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4156&region=All

Resident Evil Saturn (de nuevo, fíjate en la fecha de salida):

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4157&region=All

Resident Evil 2 PSX

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4159&region=All

Resident Evil 3 PSX

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4161&region=All

Y hasta el Resident Evil 4 de PS2, saliendo más tarde que la versión de Gamecube, vendío más que ésta:

Resident Evil 4 PS2:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4162&region=All

Resident Evil 4 GC:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=1884&region=All

Y hasta nuestro amado REmake no tiene nada que hacer frente a las ventas del juego original, y mejor no te pongo las del Zero:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=4166&region=All

Es un hecho que los Resident Evil siempre se han asociado a Sony y PlayStation, aunque no sean una exclusividad ni Capcom una first party de Sony; es algo parecido a lo de Final Fantasy VII y la saga Final Fantasy en general en relación con PlayStation. Parte de la leyenda de estos juegos se debe y forma parte de la consola que les vio nacer, por mucho que Nintendo se hubiese propuesto a impedirlo, y al final ni siquiera pudieron conseguirlo al cien por cien.

Mikami, antes de tener los problemas que tuviese con Sony, perdía el culo por ésta, no obstante, parte de su éxito y reconocimiento se lo debe a la marca PlayStation, de ahí mi frase de "Mikami vuelve a casa", que es una forma de hablar.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 3:08 pm

PS2 no podría ni con el original.

Evidentemente REmake existe gracias al primero de PSX, SS y PC, Pero también por que Nintendo se lo pidió y pago a Capcom, por eso digo que nunca existiría en PS2.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 3:17 pm

mosqui escribió:
PS2 no podría ni con el original.

Vale, estás de coña xD.

Citación :
Evidentemente REmake existe gracias al primero de PSX, SS y PC, Pero también por que Nintendo se lo pidió y pago a Capcom, por eso digo que nunca existiría en PS2.

Tú has dicho que no podría con él, no que no fuese a salir por culpa del "cheque" de Nintendo. Y de todos modos mosqui, es posible que Mikami tuviese en mente un Remake antes de que Nintendo le diese una palmadita en la espalda. Eso no lo podemos saber al cien por cien.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 3:21 pm

Lo que Mikami pudiese haber tenido en mete antes del cheque no lo sabremos nunca.

Yo no estoy de coña, es la PS2 que es una coña, no arboles abundantes no party.

El otro día me comentaban que me he vuelto sonyer, que ya no me meto con ellos.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyMar Feb 02, 2010 3:25 pm

mosqui escribió:
Lo que Mikami pudiese haber tenido en mete antes del cheque no lo sabremos nunca.

Bueno, él siempre dijo que REmake fue el Resident Evil que siempre tuvo en mente hacer, así que no habría sido descabellado verlo en PS2. Pero sí, es imposible saberlo.

Citación :
Yo no estoy de coña, es la PS2 que es una coña, no arboles abundantes no party.

Sí, pero en REmake no hay árboles en 3D. Si fuese el Shattered Memories te daría la razón xD.

Citación :
El otro día me comentaban que me he vuelto sonyer, que ya no me meto con ellos.

Te apreciaría más si así fuese, y te volverías mejor persona. Sin duda.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... EmptyJue Feb 04, 2010 1:34 pm

Tráiler de Vanquish publicado:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....   Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro.... Empty

Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....
Página 1 de 1.