El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo

Ir abajo 
+15
Arthan
KeTo
dab1
FuKuy
G_O_R
pamundi
dumi
Gman
superdeimos
Angus
BishopIAF
Kenny
mosqui
Loktar
Astria
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 9:44 am

Hola chicos,

Cuando diseñamos Mafia II, nosotros optimizamos el juego para cada uno de los 3 sistemas y asegurar la mejor experiencia posible en cada uno de ellos. Debido a esto, hay algunas diferencias de una plataforma a otra. Sobre la version de PS3, quería aclarar algunos puntos sobre los que han estado preguntando: No habrá hierba altamente detallada o grandes charcos de sangre, el movimiento de la tela es menos evidente que, por ejemplo, en la versión para PC, y lo que vemos en la demo es generalmente representativa de lo que verás en el juego completo.

Nuestro objetivo es hacer una experiencia coherente e inmersiva en el juego y optimizar el juego de forma que cada plataforma pueda correrlo de la mejor manera posible. Y aunque hay algunas diferencias entre versiones, estoy seguro de que encontraréis que la jugabilidad y el corazón de la Mafia II sigue estando, no importa si juegas en PS3, 360, o el PC.

Perdon si hay algun error en la traduccion .

Hey guys,

When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game.

Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC.

Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week.

PLEASE NOTE: If you have follow up questions for me, you can ask them here. Insults, spam, and other off-topic behavior will result in you being banned, so let's all play nice.

Fuente

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 1:22 pm

Pues a mí la versión de PC me encantó. Que me digan que va a ser como la demo es una buena noticia. Lo siento por los de PS3 :S

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Zmgt2wMafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:38 pm

La versión de PS3 es una mierda infecta, huid de ella.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Newlin12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Mario213Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Thsamu13Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Char_t12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Solids12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Goku12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Crono_12Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:48 pm

Solo he podido probar la de 360, pero iré a por la de PC a muerte.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:53 pm

Pues yo la de PS3 no la veo tan horrible como GTA4 xD el único juego para PS3 que he visto 100% injuable es la versión de Double Agent... PERO QUE PEDAZO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 3:55 pm

No merece ni ser escupida.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 8:58 pm

Creo que exageráis no es tan mala si la comparas con juegos de su misma categoría, yo creo (aunque no lo aseguro) que se ve mejor que la mayoría de juegos de la Wii.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 9:04 pm

Y sin embargo sera la version mas vendida en España. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 17, 2010 9:28 pm

superdeimos escribió:
Creo que exageráis no es tan mala si la comparas con juegos de su misma categoría, yo creo (aunque no lo aseguro) que se ve mejor que la mayoría de juegos de la Wii.

jajaja
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMiér Ago 18, 2010 12:15 pm

Y entre las versiones de ps3 y xbox360 habrá mucha diferencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMiér Ago 18, 2010 3:45 pm

¿Eso quiere decir que la versión de Xbox será parecida a la de PC?
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 2:29 pm

G_O_R escribió:
¿Eso quiere decir que la versión de Xbox será parecida a la de PC?

No.

La versión de PS3 tiene carencias con respecto a la de 360: sin hierba dinámica en 3D , sin charcos de sangre y sin físicas en la ropa.

Y a su vez, la versión de 360 tiene carencias con respecto a la de PC: resolución subHD, sin ambient oclusion, sin AA, sufre de tearing y está capada a 30fps.

Así que en este caso: PC >>> 360 >> PS3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 3:25 pm

FuKuy escribió:

Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3.
Fixed
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 5:57 pm

dab1 escribió:
FuKuy escribió:

Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3.
Fixed
Por eso dije parecida xD

Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente...
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 6:03 pm

G_O_R escribió:
dab1 escribió:
FuKuy escribió:

Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3.
Fixed
Por eso dije parecida xD

Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente...

Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola.

Bendita optimización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 10:38 pm

FuKuy escribió:
G_O_R escribió:
dab1 escribió:
FuKuy escribió:

Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3.
Fixed
Por eso dije parecida xD

Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente...

Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola.

Bendita optimización.

Me hace mucha gracia eso de pc medio básico xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 10:48 pm

KeTo escribió:
FuKuy escribió:

Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola.

Bendita optimización.

Me hace mucha gracia eso de pc medio básico xD

No sé donde está la gracia, es así. Mi anterior equipo cuyo componente más reciente era de hace dos años ya me daba mejores resultados que la consola en la gran mayoría de juegos y eso partiendo de la base que cuando lo monté ya era de gama media/media-baja.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyLun Ago 23, 2010 10:54 pm

A mí háblame en euros, no en que el primo del amigo del tío de tu novia tuvo un 386 que lo movía, por ejemplo:

Pues con un pc de 200€ (actual precio de xbox 360) se ve mejor que en consolas.

PD: de todas formas estamos desvariando mucho el tema del post, lo siento por la parte que me toca.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 12:25 am

Yo no creo que un "PC medio básico" pueda siquiera correr Mafia II. Tened en cuenta que el PC medio no es el que sale en las stats de Steam Razz
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 10:56 am

Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml

6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 11:05 am

Arthan escribió:
Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml

6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360

Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 11:10 am

Angus escribió:
Arthan escribió:
Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml

6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360

Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas.

Eurogamer les ha cascado un 4.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 11:19 am

Kenny escribió:
Angus escribió:
Arthan escribió:
Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml

6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360

Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas.

Eurogamer les ha cascado un 4.

Cierto, aquí está la prueba.

El consumo de cannabis se ha disparado en Reino Unido.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 11:24 am

8,5 en Meristation, 10 en Hardgame. Este juego está creando opiniones de todo tipo. Más que analizando están desconcertando a los lectores.

_________________
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  EmptyMar Ago 24, 2010 11:41 am

El PC "medio básico" actualmente es:

Procesador Dual Core 2.8Ghz
2GB de RAM
Gráfica 8800GT

Que debe rondar los 400€.

Con este equipo en Mafia II ya tienes más resolución y mejor framerate que en 360.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Contenido patrocinado





Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty
MensajeTema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo    Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demo de Mafia II
» The Witcher 2 en Xbox se verá "medianamente" bien
» [E3 09] Crytek asegura que Crysis 2 se verá mejor en PC
» Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC
» Vanquish verá la luz en PlayStation 3...y dato curioso dentro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: