| Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo | |
|
+15Arthan KeTo dab1 FuKuy G_O_R pamundi dumi Gman superdeimos Angus BishopIAF Kenny mosqui Loktar Astria 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 9:44 am | |
| Hola chicos, Cuando diseñamos Mafia II, nosotros optimizamos el juego para cada uno de los 3 sistemas y asegurar la mejor experiencia posible en cada uno de ellos. Debido a esto, hay algunas diferencias de una plataforma a otra. Sobre la version de PS3, quería aclarar algunos puntos sobre los que han estado preguntando: No habrá hierba altamente detallada o grandes charcos de sangre, el movimiento de la tela es menos evidente que, por ejemplo, en la versión para PC, y lo que vemos en la demo es generalmente representativa de lo que verás en el juego completo. Nuestro objetivo es hacer una experiencia coherente e inmersiva en el juego y optimizar el juego de forma que cada plataforma pueda correrlo de la mejor manera posible. Y aunque hay algunas diferencias entre versiones, estoy seguro de que encontraréis que la jugabilidad y el corazón de la Mafia II sigue estando, no importa si juegas en PS3, 360, o el PC. Perdon si hay algun error en la traduccion . Hey guys, When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game. Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC. Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week. PLEASE NOTE: If you have follow up questions for me, you can ask them here. Insults, spam, and other off-topic behavior will result in you being banned, so let's all play nice. Fuente | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 1:22 pm | |
| Pues a mí la versión de PC me encantó. Que me digan que va a ser como la demo es una buena noticia. Lo siento por los de PS3 :S | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 3:38 pm | |
| La versión de PS3 es una mierda infecta, huid de ella. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 3:48 pm | |
| Solo he podido probar la de 360, pero iré a por la de PC a muerte. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 3:53 pm | |
| Pues yo la de PS3 no la veo tan horrible como GTA4 xD el único juego para PS3 que he visto 100% injuable es la versión de Double Agent... PERO QUE PEDAZO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 3:55 pm | |
| No merece ni ser escupida. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 8:58 pm | |
| Creo que exageráis no es tan mala si la comparas con juegos de su misma categoría, yo creo (aunque no lo aseguro) que se ve mejor que la mayoría de juegos de la Wii. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 17, 2010 9:04 pm | |
| Y sin embargo sera la version mas vendida en España. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| |
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Miér Ago 18, 2010 12:15 pm | |
| Y entre las versiones de ps3 y xbox360 habrá mucha diferencia? | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Miér Ago 18, 2010 3:45 pm | |
| ¿Eso quiere decir que la versión de Xbox será parecida a la de PC? | |
|
| |
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 2:29 pm | |
| - G_O_R escribió:
- ¿Eso quiere decir que la versión de Xbox será parecida a la de PC?
No. La versión de PS3 tiene carencias con respecto a la de 360: sin hierba dinámica en 3D , sin charcos de sangre y sin físicas en la ropa. Y a su vez, la versión de 360 tiene carencias con respecto a la de PC: resolución subHD, sin ambient oclusion, sin AA, sufre de tearing y está capada a 30fps. Así que en este caso: PC >>> 360 >> PS3. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 3:25 pm | |
| - FuKuy escribió:
Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3. Fixed | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 5:57 pm | |
| - dab1 escribió:
- FuKuy escribió:
Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3. Fixed Por eso dije parecida xD Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente... | |
|
| |
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 6:03 pm | |
| - G_O_R escribió:
- dab1 escribió:
- FuKuy escribió:
Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3. Fixed Por eso dije parecida xD
Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente... Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola. Bendita optimización. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 10:38 pm | |
| - FuKuy escribió:
- G_O_R escribió:
- dab1 escribió:
- FuKuy escribió:
Así que en este caso: PC >>>>>>>>>>>>>>>> 360 >> PS3. Fixed Por eso dije parecida xD
Aunque pensandolo mejor... ni aun así! Que pena no tener un PC potente... Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola.
Bendita optimización. Me hace mucha gracia eso de pc medio básico xD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 10:48 pm | |
| - KeTo escribió:
- FuKuy escribió:
Este juego no requiere de un PC potente. Un PC medio básico ya ofrece uan experiencia gráfica superior a las versiones consola.
Bendita optimización. Me hace mucha gracia eso de pc medio básico xD No sé donde está la gracia, es así. Mi anterior equipo cuyo componente más reciente era de hace dos años ya me daba mejores resultados que la consola en la gran mayoría de juegos y eso partiendo de la base que cuando lo monté ya era de gama media/media-baja. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Lun Ago 23, 2010 10:54 pm | |
| A mí háblame en euros, no en que el primo del amigo del tío de tu novia tuvo un 386 que lo movía, por ejemplo:
Pues con un pc de 200€ (actual precio de xbox 360) se ve mejor que en consolas.
PD: de todas formas estamos desvariando mucho el tema del post, lo siento por la parte que me toca. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 12:25 am | |
| Yo no creo que un "PC medio básico" pueda siquiera correr Mafia II. Tened en cuenta que el PC medio no es el que sale en las stats de Steam | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 10:56 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 11:05 am | |
| - Arthan escribió:
- Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml
6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360 Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 11:10 am | |
| - Angus escribió:
- Arthan escribió:
- Review de destructoid: http://www.destructoid.com/review-mafia-ii-181950.phtml
6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360 Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas. Eurogamer les ha cascado un 4. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 11:19 am | |
| - Kenny escribió:
- Angus escribió:
- Arthan escribió:
6,5 en 360 y 7,5 en PS3 por el contenido descargable exclusivo a pesar de que dicen que se ve mucho mejor en 360 Otorgar un punto y medio por encima a una versión sobre otra por el único hecho de tener un contenido descargable exclusivo (teniendo en cuenta las evidentes diferencias técnicas entre ambas) me parece un insulto. También me lo parece notas tan bajas. Eurogamer les ha cascado un 4. Cierto, aquí está la prueba. El consumo de cannabis se ha disparado en Reino Unido. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 11:24 am | |
| 8,5 en Meristation, 10 en Hardgame. Este juego está creando opiniones de todo tipo. Más que analizando están desconcertando a los lectores. | |
|
| |
FuKuy Escoria Silver
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo Mar Ago 24, 2010 11:41 am | |
| El PC "medio básico" actualmente es:
Procesador Dual Core 2.8Ghz 2GB de RAM Gráfica 8800GT
Que debe rondar los 400€.
Con este equipo en Mafia II ya tienes más resolución y mejor framerate que en 360. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo | |
| |
|
| |
| Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo | |
|