| Malas Noticias: ¿Steam en Euros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 4:08 pm | |
| Lo que leeis. Paseandome hoy por la tienda de Steam, aparece un link arriba a la derecha que pone "Enable European Currency Beta", si pulsas, pasará todos los precios a euros... Sin hacer cambio de divisa, es decir... a efectos prácticos, para ellos (y como para todas las empresas de videojuegos), 1€ = 1$.
Todo esto apesta.
ACTUALIZADO: Hay algunos juegos que SI cambian el precio, no obstante, la mayoría de juegos de portada, importantes o "estandartes" de Valve, siguen este maravilloso cambio 1€ = 1$.
Tomad nota.
Última edición por Anchoas el Sáb Dic 13, 2008 5:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 4:38 pm | |
| Pues se van comer un mojon .... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 5:18 pm | |
| Siempre me ha echo mucha gracia la conversion euro dolar de las empresar, eso de cobrarte por un articulo que valga 30 dolares 30 euros es un autentico robo, espero por el bien de los usuarios de Steam que sea opcional el comprar en euros, porque sino os van a empezara timar. Tambien es verdad que si las compañias lo hacen es por que pueden, ya que saben que sacaran mayores beneficios de esta manera, la unica solucion factible es que entre todos, y cuando digo todos me refiero a TODO EL MUNDO, le agamos el voicot no comprandole ningun misero juego ni actualizacion, para que asi nos tomen en serio de una maldita vez. Pero por desgracia esto es algo imposible. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 5:43 pm | |
| Yo no creo que compre uno en bastante tiempo, salvo el Left 4 Dead, y será antes de que la compra europea se haga oficial. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 5:46 pm | |
| Volveré a comprar libros de rol. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 6:00 pm | |
| Actualizado:
Ojo: Puede ser que debido a la beta, muchos precios estén sin cambiar. Habrá que ver. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Sáb Dic 13, 2008 6:06 pm | |
| Nuevas noticias... xDDD BioShock está a 19 euros... es un precio totalmente incorrecto... No se ya que pensar, hay juegos bien cambiados, otros mal y otros sin cambiar... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Dom Dic 14, 2008 12:13 am | |
| De todas maneras no me gusta comprar via descarga. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Dom Dic 14, 2008 3:13 pm | |
| A ti no, pero a un mogollón de gente si. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Dom Dic 14, 2008 6:23 pm | |
| Los juegos era mas baratos que en formato físico.
Por ejemplo Tf2 con cajita 34€ en steam 20$/€ | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Dom Dic 14, 2008 7:08 pm | |
| Pues la verdad llamandme loco, pero yo prefiero mil veces el formato fisico a la descarga, y como en la mayoria de casos los precios no difieren mucho de un formato a otro, para es preferible tener el juego en mano con su cajita y su manual a tenerlo en el disco duro malmetido. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? Dom Dic 14, 2008 7:12 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Pues la verdad llamandme loco, pero yo prefiero mil veces el formato fisico a la descarga, y como en la mayoria de casos los precios no difieren mucho de un formato a otro, para es preferible tener el juego en mano con su cajita y su manual a tenerlo en el disco duro malmetido.
Los que optábamos por el formato virtual lo hacíamos básicamente por los precios. Por ejemplo, salía bastante más barato comprar Abe's Odyssey y Exodus en Steam a menos de 10$ que hacerlo en formato real, cada juego a un mínimo de 10 euros... Algunos juegos como GoW o Lost Odyssey yo también los prefiero en formato físico, pero cuando compras uno simplemente para pasar el rato como es el caso de Audiosurf y demás, que esté en formato virtual te importa bastante poco... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malas Noticias: ¿Steam en Euros? | |
| |
|
| |
| Malas Noticias: ¿Steam en Euros? | |
|