| Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 | |
|
+7Theos Ansel Kenny dab1 Gen.Harris Altheniar Shark mosqui 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 1:49 pm | |
| Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias. Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago. Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera. Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo. http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multi jugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc http://www.modernwarfail2.com/ | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 1:57 pm | |
| (Aclaro que me refiero al icono de la clase rogue, esto lo digo por el reciclaje de iconos en wow xD). | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 2:23 pm | |
| Dios me siento estafado y eso que ni lo e descargado. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 2:26 pm | |
| Activision está haciendo su agosto con este juego. Los beneficios que está proporcionando (más de 550 millones de dólares por el momento) están compensando sobradamente todos los fracasos de la compañía en este 2009. Infinity Ward se suma a la moda del contenido descargable pre-concebido. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 2:29 pm | |
| Yo no veo nada extraño, no es nada nuevo, al Resident Evil 5 y su modo versus me remito, de pago y ya incluido en el disco, porque dudo mucho que en los a penas 2 MB que ocupaba en 360 fuese un modo añadido y aun menos los 350 KB de PS3, simplemente era una manera de desbloquearlo y a mi estas cosas me tocan los cojones. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 2:50 pm | |
| - dab1 escribió:
- Yo no veo nada extraño, no es nada nuevo, al Resident Evil 5 y su modo versus me remito, de pago y ya incluido en el disco, porque dudo mucho que en los a penas 2 MB que ocupaba en 360 fuese un modo añadido y aun menos los 350 KB de PS3, simplemente era una manera de desbloquearlo y a mi estas cosas me tocan los cojones.
Que no sea algo extraño no quita que sea una mala noticia. | |
|
| |
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:22 pm | |
| Evidentemente. En ningún momento he dicho que sea buena, además como ya he dicho estas cosas me tocan las pelotas de soberana manera. Si ya está en el disco y he pagado por él porque tengo que volver a pagar para utilizar un contenido del mismo (y esto casi es extensible al modo online, por eso soy y seguiré siendo escoria silver ). | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:37 pm | |
| Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD.
CoDs cada 6 meses, señores. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes! | |
|
| |
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:50 pm | |
| - Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Por cierto, hay rumores de que Activision ha contratado a otro grupo de desarrollo para que ayude a IW y Treyarch en el desarrollo de los CoD.
CoDs cada 6 meses, señores. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes! Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:52 pm | |
| - dab1 escribió:
- Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD
Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:54 pm | |
| Y lego me llaman loco cuando me niego acomprar DLCs y demas contenidos descargarbles. Esto sencillamente es avergunzante, pues que sepan los señores de Activision que un servidor no les va a comprar su juego a menos que este aun precio mas que razonable, usease unos 20 euros. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:57 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Y lego me llaman loco cuando me niego acomprar DLCs y demas contenidos descargarbles.
Esto sencillamente es avergunzante, pues que sepan los señores de Activision que un servidor no les va a comprar su juego a menos que este aun precio mas que razonable, usease unos 20 euros. Yo tampoco suelo comprarlo. He comprado alguno, pero en general el 99% del contenido descargable no lo compro. Hay muchos motivos por el que no comprarlo (incluido lo timado que me siento), pero principalmente es por que me gusta vender de segunda mano los juegos que he terminado y no volveré a jugar. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:59 pm | |
| - Shark escribió:
- dab1 escribió:
- Y contenido "descargable" de pago que originalmente ya está en el disco cada mes xD
Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago. Palabra de Angus, te alabamos xD. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 3:59 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Shark escribió:
- dab1 escribió:
Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago. Palabra de Angus, te alabamos xD. Joder, me reí tanto con eso... ¡Angus eres el puto n! | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 6:32 pm | |
| michel packner esta entre nosotros!!!! ave angus, gran analista y mejor vidente.
desde luego esto ya es cachondeo, estan protituyendo la idea del DLC de una manera que nunca hubiese imaginado, hemos pasado de comprar juegos completos ajegos medio acabados que completabamos mediante contenidos descargables y ahora ya ni eso lo tenemos todo pero nos falta la llave.
esta es la forma de luchar contra la piratería de esta gente.
haber si yo voy a un concesionario y veo un ferrari no lo robo, pero tambien espero que si me gasto la pasta en uno me den una llave con la que abrir todas las puertas y no que la del deposito la tenga que comprar a parte y luego la del maletero para poder usar mi flamnte ferrrari completo | |
|
| |
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Jue Nov 19, 2009 6:54 pm | |
| - itsuki escribió:
- michel packner esta entre nosotros!!!! ave angus, gran analista y mejor vidente.
A Michael Patcher te refieres ¿no? La diferencia es que Angus acierta xD Ahora, como el Natal cueste 50$ como el dice, me llevaré un Oooowneed... aunque lo dudo mucho | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Vie Nov 20, 2009 10:01 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Shark escribió:
- dab1 escribió:
Como ya dijo alguien (¿angus?) munición DLC de pago. Palabra de Angus, te alabamos xD. Agradezco vuestras sinceras palabras, pero al César lo que es del César, lo dijo Gman en el programa de Brütal Legend. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Vie Nov 20, 2009 10:04 am | |
| Pasen y vean. ¡¡Es gratis!! ¡¡ES BROMA!! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 4:16 pm | |
| - Gman escribió:
- Kenny escribió:
- Y siguen. Ahora banean las keys compradas por internet en sitios como g2play.
http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys Menudo putadón. Asi es.Menos mal que por lo menos G2play te devuelve el importe o te da a elegir si quieres a cambio una key del L4D2. Sí, el poco trato que he tenido con G2Play ha sido muy satisfactorio, son de lo mejor que hay en venta de keys. Pero a ver qué pasará con toda la otra gente. A mí me parece algo muy bestia banear estas claves. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 8:13 pm | |
| ¿Por reventa? No se, Activision es muy rara. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 Sáb Nov 21, 2009 8:16 pm | |
| - Anchoas escribió:
- ¿Por reventa? No se, Activision es muy rara.
O quizá steam, que aplica desde hace tiempo en algunos juegos restricciones regionales a las keys. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 | |
| |
|
| |
| Siguen las malas noticias con Modern Warfail 2 | |
|