| Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres | |
|
+3devildavis Arpiman Dennis el Azul 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 1:37 pm | |
| | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 3:08 pm | |
| Como , no puede ser, espero que sea broma, si no me voy a inflar a ostias con la gente | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 3:14 pm | |
| Pues yo diría que es una argucia comercial, un poco tocacojones, pero ya sabeis, que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 5:12 pm | |
| Paso 1: JAJAJA que bueno, menuda broma, way el video jejje Paso 2:....eeeee...¿que?...... Paso 3:...¿como?....pero.....imposi..... Paso 4:...no me jod...¿que no es coña?.... Paso 5: me cago en la p..... pero que coñ.....fijerwohfaiurhfiuarshgfi fhwiefhwle ewifñweriofh fewihjfewhf fiwefiho Paso 6: - Spoiler:
| |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Jue Mar 24, 2011 5:40 pm | |
| A mi también me parece puro marqueting. Y además me encanta. No puedo parar de reír | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Vie Mar 25, 2011 1:02 am | |
| - Rolandir escribió:
- Pues yo diría que es una argucia comercial, un poco tocacojones, pero ya sabeis, que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen.
- Bucardo escribió:
- A mi también me parece puro marqueting. Y además me encanta. No puedo parar de reír
Yo me atrevería a decir que hasta es algo PRE-ME-DI-TA-DO. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Vie Mar 25, 2011 5:05 pm | |
| Luego criticamos a Yamahuchi con el Gran Turismo 5, ¡Yo quiero que rueden cabezas y sangreeeeeee!. PD. Me da igual de quien sea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Vie Mar 25, 2011 6:29 pm | |
| - alexevic escribió:
- Luego criticamos a Yamahuchi con el Gran Turismo 5, ¡Yo quiero que rueden cabezas y sangreeeeeee!.
PD. Me da igual de quien sea. No hay punto de comparacion de los retrasos del Duke con los del Gran Turismo | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Vie Mar 25, 2011 6:50 pm | |
| - devildavis escribió:
- alexevic escribió:
- Luego criticamos a Yamahuchi con el Gran Turismo 5, ¡Yo quiero que rueden cabezas y sangreeeeeee!.
PD. Me da igual de quien sea. No hay punto de comparacion de los retrasos del Duke con los del Gran Turismo Por supuesto, sólo quería ser un poco irónico devil. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres Vie Mar 25, 2011 7:04 pm | |
| - alexevic escribió:
- devildavis escribió:
- alexevic escribió:
PD. Me da igual de quien sea. No hay punto de comparacion de los retrasos del Duke con los del Gran Turismo Por supuesto, sólo quería ser un poco irónico devil. Un saludo. Ahhh, lo siento, es que la ironia no se coje tan bien leyendo que hablando XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres | |
| |
|
| |
| Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres | |
|