El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe? Empty
MensajeTema: No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?   No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe? EmptyMiér Oct 06, 2010 1:07 am

Quiero saber cómo funciona el sistema de Microtransacciones de Steam, y para ello tengo pensado meter 10 o 20 l'erus de una Paysafecard en mi cuenta, de esta forma no me quedan Euros sueltos al comprar algún pack para regalar del Left 4 Dead. El caso es que a la hora de pagar entre las opciones no me aparece la de Steam Wallet, solo los distintos tipos de tarjetas. ¿Alguien me echa una mano con esto? Porque no encuentro ni información ni ejemplos, solo encuentro dónde cargar la Steam Wallet.

En el FAQ que pusieron no hay nada sobre esto, y eso que dicen que se pueden comprar juegos con la Steam Wallet.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de este juego?
» Dudas sobre que comprar
» Sony sabe lo que queremos. xD
» Square Enix amenaza con sacar otro MMO
» Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: