Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 3:11 pm
Finalmente me llego el Borderlands en Xbox 360:
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 9:39 pm
mosqui escribió:
Bueno ya que estamos, ayer mismo saqué esta foto para el perfil de Playfire. xD
Madre mía!!!! Hay que tener espacio para almacenar todo eso!!!!!!!!!!!!! O_o!!!!
No sé porqué pero mi versión de Borderlands no brilla y encima me costó casi el doble que la vuestra... ¬¬'
Llevo un buen rato buscando este hilo en todas las secciones (menos en Offtopic xD) porfin lo he encontrado, voy a postear mis últimas dos compras...
Eyepet: Para resucitar mi más que muerta de asco PS3Eye... Borderlands: Mejor de lo que me pensaba! Si no fuera por el análisis de Bonoman seguramente no me lo habría comprado!!! ^^
"Medio libro" de La Dama del Lago... [Séptima entrega de la saga de Geralt de Rivia] Hace tanto que me leí los 6 primeros que me los quiero volver a leer antes de éste, así aprovecho y le doy tiempo a que salga el segundo volumen del séptimo libro, prometieron marzo 2010, pero teniendo en cuenta que éste debería haber salido en Septiembre 2008, ya no me creo nada hasta que lo vea
Y la novela de Dragon Age!!! PRECUELA del GOTY!!!!
Por lo que me he leido de momento (el primer capítulo) trata de la historia de Maric, hijo de la reina cuyo trono fue usurpado... Por una serie de eventos se encuentra con Loghain (os suena? ) un joven proscrito que roba para sobrevivir...
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 10:26 pm
Porque el mio es diferente?
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 10:43 pm
Por que el tuyo es NTSC, y según que juego le ponen el viejo o el nuevo logo, aparte de que en Europa viene con una fundita de cartón.
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 11:01 pm
mosqui escribió:
Por que el tuyo es NTSC, y según que juego le ponen el viejo o el nuevo logo, aparte de que en Europa viene con una fundita de cartón.
La fundita de cartón a mí me la timaron!!! Lo compré en Blahdvd.com
Por cierto, hoy me he agenciado con esto:
Compra totalmente compulsiva y pasional!
Y es que resulta que al ir a hacer la compra he visto este juego de FX Interactive... EMERGENCY 4!!!
Aún recuerdo la demo que jugué de algúna random revista que me compraba mi padre cuando aún era un chaval... Resulta que pasaban catástrofes y tú tenías que mover al cuerpo de bomberos, ambulancias, policía etc...
Una demo super entretenida, que si ahora la juego me parecerá una basura, pero al ver que han sacado un juego "nuevo" me he quedado flipando...
Además a 9.95€!!!!
Lo que más me ha gustado de todo, ha sido la instalación... Mientras me moría de asco en las chorrocientas horas que tardaba Dragon Age en instalar, en este juego de 9.95€!!!!, te entretenían poníendote los trailers de los lanzamientos de FX Interactive, una pasada, una gran idea que me ha dejado impresionado Y!!! Con la intriga de la saga PANZERS, juegos a los que no he jugado nunca y que a partir de ahora me informaré porque puede que les hinque el diente para navidad...
El juego aún no lo he probado, pero ya de entrada tiene mi beneplácito...
Las cosas así SÍ se hacen. No a la piratería, si a los juegos a bajo precio.
Con vuestro permiso... Me voy a catarlo...
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 17, 2009 11:13 am
Me ha llegado esta mañana, está mejor de lo que creía.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 17, 2009 11:35 am
mosqui escribió:
Bueno ya que estamos, ayer mismo saqué esta foto para el perfil de Playfire. xD
Veo que tienes la Wii 2
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Sí, a la primera y fuera de garantía le salieron los puntitos verdes estos famosos de GPU quemada, misteriosamente cuando le metí la última actualización desaparecieron y la consola volvió a estar como nueva.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Pues al fin me he hecho con la "Mega Drive" de Blaze, más el Obscure de psp:
La Mega Drive tiene 15 juegos instalados en la memoria interna, y es compatible con los cartuchos de la consola. Los materiales parecen un poco de juja, pero por 40 euros no se puede pedir gran cosa.
Más diversos regalos de GAME ; camiseta de Modern Warfail 2, mochila de Lips, figurita de Red Faction Guerrilla y demo de Monster Hunter Freedom Unite:
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Yo estube mirando por internet algo de info sobre esa megadrive y dicen que los juegos no van demasiado bien ademas que la emulacion de los cartuchos parece ser bastante mala .
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
1- almenos ya no tiene el TOCHAZO de transformador para la alimentación.
2- si metes el Sonic y petas la consola de un puñetazo, seguirá saliendo el menú de trucos? xDDD
Mmmmm...creo que no voy a probarlo xD
Me ha dicho un forero de meri que ese modelo de Mega Drive le ha dado problemas con muchos juegos (en cartucho, no los de la memoria interna) así que ojito, porque no creo que tenga motivos para mentirme.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 20, 2009 5:18 am
Pero que tiene menu de trucos ¿o que?
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 20, 2009 5:46 am
PiTeR escribió:
Pero que tiene menu de trucos ¿o que?
Si, y lo mejor es que se activaba dandole una hostia a la consola xD
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 20, 2009 10:49 am