| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 20, 2009 12:36 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Pues la acabo de probar y funciona de puta madre; cero problemas, al menos con lo he llegado a jugar.
Me han entrado ganas de desempolvar mi antigua megadrive ^^ Para reyes, que vienen mis primos pequeños a casa desde siempre, les poníamos en la habitación de mis padres una consola para que se entretuviesen... Los últimos años había puesto la PS2 y el año pasado la Xbox360, pero este año parece que se van a encontrar una flamante Megadrive. xD Y espero que no se quejen porque hace como 10 años que jugábamos a eso y no había problema xDDD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 20, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 1:27 am | |
| El bueno de PiTeR, sin tener por que, me ha enviado un regalo por Steam Muchísimas gracias, espero que no te moleste que lo ponga aquí. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 1:29 am | |
| - dab1 escribió:
- El bueno de PiTeR, sin tener por que, me ha enviado un regalo por Steam
Muchísimas gracias, espero que no te moleste que lo ponga aquí. Señores, qué grande lo que estoy viendo. Esto es compañerismo y se nota que este es un gran foro . | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 2:48 am | |
| - Gen.Harris escribió:
Señores, qué grande lo que estoy viendo. Esto es compañerismo y se nota que este es un gran foro . Y yo me acabo de dar cuenta que hay algo mas bajo que ser un Silver… …y es no tener Steam, y sobre todo me fastidia por este gran juego que si están detrás parte de la gente de Diablo, es simplemente una joya seguro. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 11:04 am | |
| Acabo de recibir de play.com GTA IV: Episodes from Liberty city. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 1:32 pm | |
| Torchlight, llego a tiempo!! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 2:22 pm | |
| Yo me quedaré sin él , estamos en crisis xD. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 2:47 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo me quedaré sin él , estamos en crisis xD.
Mereces una muerte lenta y dolorosa por ello. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| - Gen.Harris escribió:
Siempre puedes invadir el pequeño territorio que le queda a Jorge (su PC) y jugar xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| - KeTo escribió:
- Gen.Harris escribió:
Mereces una muerte lenta y dolorosa por ello. Tranquilo Keto, ya me duele bastante no poder comprarlo xDDD. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 3:07 pm | |
| - Spriggan escribió:
- PiTeR escribió:
- Pero que tiene menu de trucos ¿o que?
Si, y lo mejor es que se activaba dandole una hostia a la consola xD ¿En serio? -------------------------------------------------------- No pasa nada dab1 para eso estamos! | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 3:14 pm | |
| Torchlight... Aunque sea solo para sentirme un poco más Gold que Victor.... ¡Y tiene logros! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 3:21 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Torchlight... Aunque sea solo para sentirme un poco más Gold que Victor....
¡Y tiene logros! ' Y la oferta creo recordar que termina hoy, ¿Cierto? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 3:22 pm | |
| - PiTeR escribió:
- superdeimos escribió:
- Torchlight... Aunque sea solo para sentirme un poco más Gold que Victor....
¡Y tiene logros! ' Y la oferta creo recordar que termina hoy, ¿Cierto? En efecto. A partir de las 17:00 aproximadamente volverá a su precio original. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 4:01 pm | |
| DIOSIDDIODOISOISDIODSIOSDIO!!!!!!!!!!!! Zoe me acaba de regalar el Torchlight!!! Muchas gracias Zoe, qué detallazo. Ahora ya no soy Silver de PC xDDD Si sacan cooperativo finalmente ya haremos quedadas, señores del foro . | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 4:12 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- DIOSIDDIODOISOISDIODSIOSDIO!!!!!!!!!!!!
Si sacan cooperativo finalmente ya haremos quedadas, señores del foro . ¿Eso de dónde lo has sacado?, sería enorme!!, me pido mago... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 4:15 pm | |
| - KeTo escribió:
- Gen.Harris escribió:
Si sacan cooperativo finalmente ya haremos quedadas, señores del foro . ¿Eso de dónde lo has sacado?, sería enorme!!, me pido mago... Me lo comentó Teo y lo leí en el twitter de FuKuy. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 5:05 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- KeTo escribió:
- Gen.Harris escribió:
Si sacan cooperativo finalmente ya haremos quedadas, señores del foro . ¿Eso de dónde lo has sacado?, sería enorme!!, me pido mago... Me lo comentó Teo y lo leí en el twitter de FuKuy. Yo estoy atento a esto: Traduccion La comunidad esta llena de buena gente. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 5:08 pm | |
| A mí lo que me mosquea es que lo he instalado pero ni por asomo está traducido todo lo que dice (quest principales, algunos objetos...), será que lo instalé mal, pero vamos que es un copia y pega, no entiendo qué puede haber salido mal. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 8:52 pm | |
| - KeTo escribió:
- A mí lo que me mosquea es que lo he instalado pero ni por asomo está traducido todo lo que dice (quest principales, algunos objetos...), será que lo instalé mal, pero vamos que es un copia y pega, no entiendo qué puede haber salido mal.
Al parecer este es el estado actual de la traducción: .- Interfaz UI de usuario: 100% .- Archivo globals.dat : 100% (tips de ayuda dentro del juego y mensajes) .- Cinemáticas: 100% .- Quests: 85% .- Skills: 60% | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 9:38 pm | |
| No es un juego pero... Me he pasado el logro del Halo ODST de soportar 4 sets en heroica-tiroteo xbox Live. Un total de 3 horas y media seguidas, sin contar el primer intento fallido (de unas tres horas también). ¡Pero vale la pena! Ahora soy gold con casco guay: ¡Todos a mis mocasines, plebeyos! EDIT: ¡Mierda! ¡Esto no va aquí! Las pestañas me la han vuelto a jugar...
Última edición por Kenny el Lun Dic 21, 2009 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 9:40 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- KeTo escribió:
- A mí lo que me mosquea es que lo he instalado pero ni por asomo está traducido todo lo que dice (quest principales, algunos objetos...), será que lo instalé mal, pero vamos que es un copia y pega, no entiendo qué puede haber salido mal.
Al parecer este es el estado actual de la traducción:
.- Interfaz UI de usuario: 100% .- Archivo globals.dat : 100% (tips de ayuda dentro del juego y mensajes) .- Cinemáticas: 100% .- Quests: 85% .- Skills: 60% Por eso lo digo, las quest ni una me sale en español, ni una. Aunque sí los textos entre "fases". | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 21, 2009 11:08 pm | |
| - KeTo escribió:
- Por eso lo digo, las quest ni una me sale en español, ni una. Aunque sí los textos entre "fases".
Idem, tan solo me salen los textos de pantallas de carga y poca cosa más. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 22, 2009 12:06 am | |
| - dab1 escribió:
- KeTo escribió:
- Por eso lo digo, las quest ni una me sale en español, ni una. Aunque sí los textos entre "fases".
Idem, tan solo me salen los textos de pantallas de carga y poca cosa más. Es que están teniendo problemas para implementar los textos de las quest. Al parecer la cosa va lenta pero están en ello. Algún día podremos jugar íntegramente en castellano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|