Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 11, 2009 4:06 pm
Kenny escribió:
superdeimos escribió:
¡Que bien! ¡Ya te llego!
Tiene coj.... la cosa, yo lo pido antes y no lo he recibido todavía....
Yo pedí un MW2 el 16 de Noviembre y ni puta idea de dónde debe estar
Entonces debes reclamarlo, siempre que hayan pasado 21 días desde la fecha de envio. A mí me ocurrió con Wolfenstein y me enviaron otra copia.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 11, 2009 4:25 pm
Hey mosquii me gusta tu forma de apilar los mandos!! xDD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 11, 2009 8:41 pm
PiTeR escribió:
Hey mosquii me gusta tu forma de apilar los mandos!! xDD
+1 xDDD
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 11, 2009 10:25 pm
¡¡Recuperé mi Ipod touch!! A pesar de haberse dado un pequeño chapuzón, la garantía y un poquito de presión sobre los vendedores de ECI consiguieron la hazaña.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Bueno, a pesar de que estoy hecho una puta mierda, le he encargado a mi santa madre unas compras, aunque algunas de ellas son regalos para navidades:
Tekken 6 psp Zelda Spirit Tracks DS The Best of U2 pack doble
Y lo mejor de todo: edición Deluxe de The Unforgettable Fire, uno de los mejores discos de U2, que fue el preámbulo de su disco más conocido (que no mejor), The Joshua Tree, y que empezó a mostrar las excelencias del dueto Daniel Lanois y Brian Eno como productores.
Le edición viene bastante dopada, 2 cd´s y un dvd, así que, al menos en principio, merece la pena. Lástima que no pueda meterle mano hasta navidades, ya que se supone que es un regalo xD.
Y algunas de las canciones de The Unforgettable Fire. Es una maravilla:
Muy buenos juegos Avenger, yo ahora estoy disfrutando del Borderlands. xD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 12:21 am
Mosqui, yo me imaginaba que tendrías una vitrina con los juegos sin abrir. Con rayos laser, mech, ninjas en una cámara aislada del exterior bajo el pentágono, con escaner de retina y análisis de sangre. Y todo con una enorme cadena de bici protegiendo el perímetro. xDD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 12:26 am
Altheniar escribió:
Mosqui, yo me imaginaba que tendrías una vitrina con los juegos sin abrir. Con rayos laser, mech, ninjas en una cámara aislada del exterior bajo el pentágono, con escaner de retina y análisis de sangre. Y todo con una enorme cadena de bici protegiendo el perímetro. xDD
El problema era el mantenimiento. xD Y la cadena de bici adecuada. xDD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 15, 2009 1:03 am
mosqui escribió:
Altheniar escribió:
El problema era el mantenimiento. xD Y la cadena de bici adecuada. xDD