| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 12:52 pm | |
| Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 12:57 pm | |
| - Kenny escribió:
- Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así
Es que somos vagos para todo... xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 1:38 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus, tú sabrás mucho más que yo del tema, pero creo que estarían obligados en El Corte Inglés a bajarlo de precio, ¿no?
Lo digo porque la rebaja es oficial de la distribuidora, no es una oferta de un establecimiento. Si la distribuidora marca un precio, ¿pueden venderlo más caro? No, en todo caso podrá venderlo más barato (perdiendo el establecimiento ese margen de beneficio, ya que la distribuidora tiene su porcentaje fijo de comisión). En este caso, ECI deberá reintegrar a todos los clientes la diferencia de precio, bastando sólo con exhibir un folleto publicitario o una nota de prensa oficial. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 1:39 pm | |
| - Kenny escribió:
- Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así
Deformación foreril, Kenny, ya se sabe... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 1:41 pm | |
| - Ukos escribió:
- Y por cierto, no incuyas el Demon's Souls en rol, que luego te saltarán a la chepa... xD
Como decía Igor en "El jovencito Frankenstein", : "Joroba, ¿qué joroba"? XD Tomo buena nota de tu consejo, que la gente es muy suspicaz. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 9:20 pm | |
| Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 10:38 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 10:48 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo. Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 11:37 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo. Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas Pues la has cagado "hamijo" una fuente de 50€ realmente te saldría más barata, en primer lugar por mayor calidad, seguramente una mejor estabilidad de voltaje y por lo tanto durabilidad de los componentes ya que no tiene que sufrir demasiadas fluctuaciones y por otro lado porque una de 20€ más que probablemente tenga una eficiencia que ni alcanza el estandar mínimo, es decir, el 80%. "Lo barato sale caro" en este caso es completamente cierto, lo más inmediato es el consumo eléctrico y luego la vida útil de los componentes, una fuente de alimentación tiene que ser de buena calidad y si falla se puede cargar todo el equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 12:11 am | |
| - dab1 escribió:
- Mangu93 escribió:
- superdeimos escribió:
- Mangu93 escribió:
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo. Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas Pues la has cagado "hamijo" una fuente de 50€ realmente te saldría más barata, en primer lugar por mayor calidad, seguramente una mejor estabilidad de voltaje y por lo tanto durabilidad de los componentes ya que no tiene que sufrir demasiadas fluctuaciones y por otro lado porque una de 20€ más que probablemente tenga una eficiencia que ni alcanza el estandar mínimo, es decir, el 80%.
"Lo barato sale caro" en este caso es completamente cierto, lo más inmediato es el consumo eléctrico y luego la vida útil de los componentes, una fuente de alimentación tiene que ser de buena calidad y si falla se puede cargar todo el equipo. Bueno, cuando falle yo os dare la razon u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 12:53 am | |
| El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 1:55 pm | |
| - dab1 escribió:
- El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase.
¡Joder y a ti te pedí consejo con la fuente de alimentación! ¡Como para fiarse estamos! Retomando el curso del hilo, mis últimas compras fueron el Red Dead Redemption y el Bioshock 2 para Xbox 360 con la oferta de Carrefour de ambos por 69,95 Euros... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 2:05 pm | |
| - superdeimos escribió:
- dab1 escribió:
- El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase.
¡Joder y a ti te pedí consejo con la fuente de alimentación! ¡Como para fiarse estamos!
Retomando el curso del hilo, mis últimas compras fueron el Red Dead Redemption y el Bioshock 2 para Xbox 360 con la oferta de Carrefour de ambos por 69,95 Euros... Esa fue la fuente que tuve en el primer PC propio que monté, ahora ya tengo una Corsair buena, bonita y barata cara. Cuando me pediste consejo ya tenia el tema de PSU's bastante controlado. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 9:56 pm | |
| Como pusiste fotos ya no me molesto porque yo tambien me hice con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jul 16, 2010 10:15 pm | |
| En la EA Store aprovechando las rebajas: Mass Effect, el uno, que tengo la edición coleccionista para 360 y Mirror's Edge. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 6:04 pm | |
| La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo): | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 7:16 pm | |
| - Gman escribió:
- La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):
Parecéis enfermos xD Microchoft os tiene lavado el cerebro. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 7:51 pm | |
| - Astria escribió:
- Gman escribió:
- La semana SLIM
Mmm mira que es bonita la jodia pero mi 360 va como el 1 dia y no esta la economia pa caprichos Acabas de gafarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 10:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- Gman escribió:
- La semana SLIM
Mmm mira que es bonita la jodia pero mi 360 va como el 1 dia y no esta la economia pa caprichos Acabas de gafarla. Puede que lo hiciese de forma deliberada xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 11:00 pm | |
| - Gman escribió:
- La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):
Yo hasta que no me pete la Elite (que estoy seguro de que lo hará ¬¬), no me paso a este modelo. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jul 17, 2010 11:34 pm | |
| NBA 2K10 para la PS3 y The Orange Box para PC. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |