Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 3:53 pm
Venga, ala. Por fin ha caído el juego de Magic este de Steam aprovechando que he ganado 20€ apostando sobre gilipolleces relacionadas con el pichichi del mundial (gracias Müller); a ver que tal está.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 4:15 pm
Pedro_O escribió:
Venga, ala. Por fin ha caído el juego de Magic este de Steam aprovechando que he ganado 20€ apostando sobre gilipolleces relacionadas con el pichichi del mundial (gracias Müller); a ver que tal está.
Ya nos darás tus impresiones. Es un juego que me interesa por el multi, pero claro, dependiendo de la libertad que tengas para crear mazos y la cantidad de cartas que haya. Si está muy limitado paso.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 6:25 pm
Loktar escribió:
Pedro_O escribió:
Ya nos darás tus impresiones. Es un juego que me interesa por el multi, pero claro, dependiendo de la libertad que tengas para crear mazos y la cantidad de cartas que haya. Si está muy limitado paso.
Yo estoy igual, probé la demo y me gustó, pero al ver que con el juego ya iban saliendo ampliaciones de cartas, me tiró mucho para atrás.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 6:31 pm
Por lo de pronto hay mazos de los que puedes desbloquear cartas (algunas son copias extra, mientras que otras son cartas raras y tal). Aparte de la campaña, en la que vas contra caminantes de planos hay desafíos bastante curiosos, de estilo "tienes una vida, tu oponente 19 y tienes que ganar en un turno". Cuando me lo pase os comento.
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 7:47 pm
Le tengo muchas ganas. A ver que tal.
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 7:55 pm
Xero escribió:
Le tengo muchas ganas. A ver que tal.
Grrrrrrr
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 8:50 pm
Pedro_O escribió:
Joder, existe uno en steam? SOLD!
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jul 13, 2010 9:55 pm
Mangu93 escribió:
Pedro_O escribió:
Sí, es el mismo que el que salió hace bastante tiempo en xbox Live (creo que no han cambiado nada)
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 14, 2010 1:22 am
Kenny escribió:
Mangu93 escribió:
Pedro_O escribió:
Sí, es el mismo que el que salió hace bastante tiempo en xbox Live (creo que no han cambiado nada)
Y cuanto vale en steam?
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 14, 2010 1:25 am
Mangu93 escribió:
Kenny escribió:
Mangu93 escribió:
Pedro_O escribió:
Y cuanto vale en steam?
9 leuros. Se hace corto, aviso.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jul 14, 2010 10:12 am
Pack NXE. En realidad solo quería comprar el wifi pero como estaba bien de precio...
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Bueno, compritas, regalos y ediciones review de distintos juegos.
Empezamos por las compras. Pensaba pillar Crackdown 2, pero tras pensarlo mucho, voy a esperar a que baje de precio como hice con el primero. Así que a falta de éste, he pillado buenas ofertas:
BioShock 2 edición Rapture de ps3 por 39,99 euros.
Dark Void para 360 por 19,95
Darksiders de 360 por 34,95
Y ediciones review de Lost Planet 2, Naughty Bear (el único que no tiene portada), Blur, Prince of Persia y Super Street Fighter 4
Me hace especial ilusión el Super Street Fighter 4; es un gran juego a pesar de tener ya la edición anterior. Dinero que me ahorro.
Y por último, un regalito de mi novia: Wolfenstein 3D para Game Boy Advance. Como gran fan de los chuters que soy, no pueden faltar los grandes clásicos, y con éste ya completo la colección de GBA:
Muchas gracias guapa :*
P.D: Por cierto, creo que vi a Pedro en Fnac hoy, pero andaba con bastante prisa y no me pude parar demasiado. Si es así, siento no haberte podido saludar.
ediciones review Naughty Bear (el único que no tiene portada), Blur
P.D: Por cierto, creo que vi a Pedro en Fnac hoy, pero andaba con bastante prisa y no me pude parar demasiado. Si es así, siento no haberte podido saludar.
Maldito; el Blur y el Naughty Bear es de los poco que me da ganas de tocar al PS3, salvando Heavy Rain y el Final Fantasy (tengo la manía de sacrlo todo en estos juegos). A ver si comentas que tal, porque tal vez me pille alguno de importación.
Y posiblemente fuera yo, que fui a renovar la tarjeta de socio y pululé por ahí un ratillo. No pasa nada, hombre.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Consejo: Aléjate tanto como puedas de Naughty Bear.
Pinta tenía de divertido; ¿es muy malo?
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 12:31 am
Nunca os paso que se os mete en la cabeza un juego sin saber porque? que no es del genero que te gusta pero que aun asi lo quieres? A mi si y uno de los juegos es este: en edicion coleccionista
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jul 15, 2010 9:51 am
Meritas escribió:
Nunca os paso que se os mete en la cabeza un juego sin saber porque? que no es del genero que te gusta pero que aun asi lo quieres? A mi si y uno de los juegos es este: en edicion coleccionista
A mi me pasa lo mismo con este juego, Meritas. Nunca me ha gustado el rol, pero con eso de que Mass Effect y Demon's souls me han sorprendido, llevo unos días con la duda de si hacerme con él o no (sobretodo ahora que ha bajado de precio). Ayer fui a Fnac y ECI y en ninguno de los dos sitios les quedaban copias para consola.
POr cierto, a modo de curiosidad, ¿sabéis lo que costaba el juego (edición básica) para PC en ECI?
Spoiler:
49,95 Euros
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Angus, tú sabrás mucho más que yo del tema, pero creo que estarían obligados en El Corte Inglés a bajarlo de precio, ¿no?
Lo digo porque la rebaja es oficial de la distribuidora, no es una oferta de un establecimiento. Si la distribuidora marca un precio, ¿pueden venderlo más caro?
El otro día vi tropecientas ediciones coleccionista de Mass Effect 2 a más de 20€ en ECI, también.
Y por cierto, no incuyas el Demon's Souls en rol, que luego te saltarán a la chepa... xD
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009